EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva

17 de junio de 2019

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

GANA Pantsuit de Alfredo Martínez. Vane usó un top que contrastó con el traje y la hizo ver más alta, mientras que a la actriz el outfit le quedó demasiado grande. Vestido de Giambattista Valli. La modelo acertó al no portar accesorios vistosos. A Valentina no le favoreció el corte ni el tul de la prenda. En Alessandra Rich. Kate supo cómo lucir elegante sin necesidad de sobrecargar su look. En cambio, Abigail utilizó un sombrero que opacó el atuendo.…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Lo que está bien, está bien y lo que está mal, está mal.” Frida Sofía 27 años. Coach fitness “¡Qué les den su medicina para el VHS!.. VIH, pende&%.” Carmen Salinas 79 años. Actriz de Nosotros los guapos “Ya reservé mi próxima cirugía, en septiembre tendré nueva cara.” Sharon Osbourne Conductora de The Talk “Beyoncé no es un icono, le falta mucho para llegar a eso.” Dionne Warwick 78 años. Cantante de I say a little prayer “Tuve que repetir una escena más de 56 veces, porque estaba crudo.” Colin Farrell 43 años. Actor de Dumbo “Cuando conocí a mi marido no quería una relación, solo deseaba acostarme con él.” Zoë Kravitz 30 años. Actriz de Big little lies…

access_time4 min.
de boca en boca

EN ESPAÑA, LES URGE QUE ACABE LA VOZ SENIOR PARA DEJAR DE VER... ¡A PAULINA RUBIO! “LA CHICA DORADA” ES LA PIEDRA EN EL ZAPATO TANTO DE LA PRODUCCIÓN COMO DE SUS COMPAÑEROS COACHES, CON QUIENES NO TIENE QUÍMICA Desde La Madre Patria nos llegó el chisme de que la gente de producción de La voz Senior (concurso de canto para gente de la tercera edad), cuenta los días, las horas, los minutos y los segundos que faltan para que termine el proyecto y todo porque... ¡ya no soportan trabajar con Paulina Rubio! Dicen los que saben que la cantante es la pesadilla de cuantos colaboran en el show, pues además de que nunca se baja de su “estatus de diva”, es grosera y altanera con cualquiera que se le acerca, incluidos…

access_time1 min.
nueva

Coordinación editorial Leticia Cruz Madín Jefa de redacción Karina Alonso Redacción Sthefania Marisol, Asistente editorial Patricia Chávez ARTE Y DISEÑO Directora de arte Judith Mancilla Martínez Editores gráficos Cristina Ortega Vargas, Mónica Chichino Acevedo Diseño Julieta García Olarte, Lucy Palacios, Axel García, Omar Nieto, Martha Santos Barrera Retoque digital Notmusa Tráfico y preprensa René López, Rubén Espejel Coordinador de producción Arturo Villanueva nuevaespectaculos@notmusa.com.mx www.facebook.com/nueva.espectaculos www.twitter.com/revistanueva CONTACTO COMERCIAL Marcela Cavazos Dirección comercial revistas m.cavazos@notmusa.com.mx Leticia Torres Gerencia comercial revistas le.torres@notmusa.com.mx Asistente comercial: 9140-9500 ext. 1764 CONTACTO COMERCIAL GUADALAJARA Brenda Cavazos bcavazos@notmusa.com.mx Rodrigo Oceguera l.oceguera@notmusa.com.mx CONTACTO COMERCIAL MONTERREY Gabriela Denisse Rivera Díaz grivera@notmusa.com.mx…

access_time3 min.
flashazos

¡AGARRANDO COLORCITO! CANCÚN, QUINTANA ROO Antes de iniciar las grabaciones de su próxima telenovela, Cita a ciegas, Sara Corrales, de 33 años, se dio una escapadita a la playa para broncearse y lucir más guapa en pantalla. ¡ARRE, UNICORNIO! MANHATTAN, NUEVA YORK Erick Elías, de 38 años, se trepó como pudo a este colorido unicornio, demostrando que eso de la montada no es lo suyo. ¡TAN DULCE! CUERNAVACA, MORELOS Adrián Uribe, de 46 años, no resistió la tentación de comer un algodón de azúcar; aunque primero lo primero: ¡sacarse la selfie para subirla a sus redes sociales! ¡MAMI DE TIEMPO COMPLETO! LOS ÁNGELES, CALIFORNIA Ahora que Natalie Portman, de 38 años, lleva “rato” sin trabajar en la pantalla grande, anda de lo más feliz, pues tiene todo el tiempo del mundo para estar con sus hijos: Aleph, de 8 años, y…

access_time2 min.
¡ni tan ‘rudos’..! fernando colunga es la inspiración de una banda de death metal en serbia, y aunque ellos se toman muuuy en serio, para el público ¡son una burla!

Vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos que el actor, de 53 años, ¡es la inspiración de una banda metalera de Serbia! Se trata de Fernando Colunga Ultimate Experience, un grupo de tres jóvenes que se formó en el 2010 y que decidió llamarse así, porque son fieles fans de Colunga y de las telenovelas mexicanas en las que él aparece. FCUE tiene en su discografía varias canciones en inglés y eslavo, que hablan sobre Fernando y los personajes que protagonizó en los melodramas de los 90; entre ellos “José Armando” de Esmeralda. Aunque para muchos esta agrupación es una ‘novedad’, para otros es ¡todo un chiste!, pues los usuarios de redes sociales no han parado de mofarse de ellos con comentarios y memes. “ÉL ES LA ESENCIA DEL LATIN LOVER, TAN…

help