EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
 / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva

2 de diciembre de 2019

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Me ha crecido un poquito la panza y bajado el deseo sexual .” Jorge Van Rankin 56 años. Conductor de Hoy “Les dije a mis hijos que si hacían spoilers de Frozen 2, les tiraría todos los dientes .” Kristen Bell 39 años. Actriz de The Good Place “La gente que me critica es gente tóxica y obesa que nunca ha hecho ejercicio .” Bárbara de Regil 32 años. Actriz de Rosario Tijeras “Para mí, estar soltera es como tener una pareja .” Emma Watson 29 años. Actriz de Mujercitas “No sé si sea legal o no, pero le voy a dar un ‘plomazo’ a quien se meta a mi casa .” Montserrat Oliver 53 años. Conductora de Montse & Joe “De mí han dicho todo, pero lesbiana no me pueden decir, porque soy muy pu&% .¨ Niurka Marcos 52 años. Actriz de Alma de Ángel…

3 min.
de boca en boca

TVAZTECAYA NO HALLA QUÉ HACER CON PENÉLOPE MENCHACA ¡VA DE UN FRACASO A OTRO! COMO LA CONDUCTORA TIENE UN CONTRATO CON LA TELEVISORA DEBEN TENERLA EN PANTALLA, PERO SU ÚLTIMO PROGRAMA, PONLE DE NOCHE, ¡NO LO VE NI UN ALMA! Directo de la televisora del Ajusco nos llegó el chisme de que los altos mandos están bastante preocupados, (e incluso disgustados), porque Penélope Menchaca nomás no ‘pega una’. A pesar de que Azteca le ha dado todas las herramientas y el presupuesto para que los programas que ha conducido sean un éxito, la pobre se ha estrellado de frente y sin casco contra el muro del fracaso, y nadie se explica por qué, si ella es tan graciosa, simpática y populachera. El caso es que ninguno de los dos proyectos que ha…

1 min.
nueva

Coordinación editorial Leticia Cruz Madín Jefa de redacción Karina Alonso Redacción Sthefania Marisol Asistente editorial Patricia Chávez ARTE Y DISEÑO Directora de arte Judith Mancilla Martínez Editores gráficos Cristina Ortega Vargas, Mónica Chichino Acevedo Diseño Julieta García Olarte, Axel García, Omar Nieto, Martha Santos Barrera Retoque digital Notmusa Tráfico y preprensa René López, Rubén Espejel Coordinador de producción Arturo Villanueva CONTACTO COMERCIAL Juan Manuel Ramírez Rubio Director de Planeación Estratégica Comercial jm.ramirez@notmusa.com.mx Leticia Torres Gerencia comercial revistas le.torres@notmusa.com.mx Asistente comercial: 9140-9500 ext. 1764 CONTACTO COMERCIAL GUADALAJARA Brenda Cavazos bcavazos@notmusa.com.mx Rodrigo Oceguera l.oceguera@notmusa.com.mx…

2 min.
flashazos

¡UN CACHITO DE TELA! MIAMI, FLORIDA Así de sexy lució Ana Bárbara, de 48 años, con este modelito al que parece faltarle, estratégicamente, un pedacito de tela. Con imágenes como esta, a la intérprete se le perdona... ¡hasta su equivocación al cantar el himno nacional mexicano! UN BUEN MATE CDMX, MÉXICO Macarena Achaga, de 27 años, es originaria de Mar del Plata, Argentina, así que el mate es su bebida favorita. Le gusta tanto que carga con todo lo necesario para prepararla dondequiera que ande. ¡AJA, TORO! BUENOS AIRES, ARGENTINA David Bisbal, de 40 años, mostró su lado “salvaje” al montar un toro mecánico, pero, aunque le echó ganitas, no logró sostenerse por mucho tiempo. EL SIRENITO... ¡LOTERIA! LOS CABOS, MÉXICO Mientras se asoleaba en la playa, Christian Chávez, de 36 años, se la pasó presumiendo la cola... de pescado que le…

1 min.
verdad o mentira

Kim Kardashian está celosa de Kylie Jenner La socialité, de 39 años, se sintió muy orgullosa de su hermana menor, de 22, luego de que esta vendiera su compañía Kylie Cosmetics a una empresa de belleza ¡por más de 9 mil millones de pesos!: “A los 20 emprendió su primer negocio. Eso es algo inspirador y sorprendente. Ahora que vendió más de la mitad de su marca, puedo decir que me siento muy orgullosa de ella y de las buenas decisiones que a su corta edad ha tomado”. Jennifer Lopez trabajó gratis en su última película Jen, de 50 años, reveló que en su película Estafadoras de Wall Street ¡no cobró casi nada! La cantante, quien fue protagonista y productora de la cinta, dijo que el pago que recibió por interpretar a “Ramona”…

3 min.
¡noche de estrellas... y estrellados! revive los mejores y peores momentos ¡de los american music awards 2019 !

LA QUE SE ROBÓ LA NOCHE EL EVENTO QUE PREMIA CADA AÑO A LO MEJOR DE LA MÚSICA INTERNACIONAL, MEDIANTE LA VOTACIÓN DEL PÚBLICO, FUE PRESENTADO POR LA CANTANTE CIARA, DE 34 AÑOS LA QUE CANTÓ DESAFINADA EL MÁS ‘HAPPY’ LA QUE USÓ PLAYBACK LA CRITICO NA EL MOMENTO INCÓMO DO LOS MÁS ‘PRENDIDOS’ PEOR VESTIDAS MEJOR VESTIDAS…