EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 10 de Septiembre de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
está la diferencia

CAMILA SODI / 32 AÑOS (FOTOS CLASOS / PHOTO AMC / GROSBY GROUP) ANA BRENDA CONTRERAS / 31 AÑOS GANA Transparencia de Alexia Ulibarri . Camila se mostró sensual y dejó que luciera el tul del vestido. En cambio, Ana se tapó de más y sobrecargó su outfit con el moño en el cuello. ALESSANDRA AMBROSIO 37 AÑOS RIHANNA / 30 AÑOS EMPATE En Versace . Ambas famosas adecuaron el vestido a la ocasión. La modelo se vio casual con las botas, y la cantante, formal con los accesorios y el maquillaje. VICTORIA JUSTICE 25 AÑOS EMMANUELLE CHRIQUI 42 AÑOS GANA Diseño de Cinq…

access_time1 min.
tartán... ¡el estampa do de hoy!

Victoria Beckham 44 años Vanessa Hudgens 29 años Delilah Belle 20 años Rita Ora 27 años Jessica Alba 37 años (FOTOS CLASOS / LOOK PRESS AGENCY / GROSBY GROUP) COMPLEMENTA TU OUTFIT Collar AYALA BAR Lentes COACH Aretes GUCCI Pulsera MIZUKI Bolsa CALVIN KLEIN Zapatos JIMMY CHOO ■…

access_time4 min.
de boca en boca

FEY ESTÁ PREOCUPADÍSIMA, TEME NO LLENAR SU SHOW EN LAARENA CIUDAD DE MÉXICO LA CANTANTE DE AZÚCAR AMARGO INCLUSO ESTÁ CONSIDERANDO INVITAR A SU PRIMO, MARIO BAUTISTA, PARA ‘JALAR’ A LAS CHAVITAS. Nos contaron de muy buena fuente que la que no duerme de la preocupación y ya se acabó las uñas de tanto mordérselas es Fey, debido a que los boletos para el concierto que ofrecerá el próximo 26 de octubre, en la Ciudad de México, ¡no salen ni en kermés! Vamos, ya ni porque le puso Desnuda Tour ha generado morbo. Al faltar poco más de un mes para el show, no se han vendido ¡ni la mitad de las localidades! La cantante se siente superpresionada pues sabe que los ojos del público, la crítica y…

access_time2 min.
verdad o mentira

Meghan Markle no podrá tener la custodia de sus hijos Cuando Meghan, de 37 años, aceptó casarse con el príncipe Harry, de 33, estaba consciente de todas las prohibiciones a las que debía someterse. Lo increíble es que esté conforme con renunciar a la custodia de los hijos que tenga con el monarca, además de no poder tomar decisiones trascendentales sobre los pequeños. Estos derechos serán exclusivamente de la Reina Isabel II o su sucesor. KENDALL JENNER demerita el trabajo de sus compañeras modelos La famosa, de 22 años, causó controversia luego de que hiciera declaraciones despectivas sobre sus compañeras en la industria de la moda: “Desde que empecé a modelar he sido muy selectiva las personas que trabajo. No soy de esas chicas que…

access_time2 min.
flashazos

¿‘CEREZA’ ELLA? SAN FRANCISCO, CALIFORNIACon todo el glamour que la caracteriza, Lily Collins, de 29 años, se tomó la foto obligada en el Museo del Helado. ¡Soy una remeraaa... digo, rumbera! (FOTO GROSBY GROUP) ¡UN IZQUIERDO... UN DERECHO! TOSCANA, ITALIAPara celebrar su cumpleaños 48, Claudia Schiffer viajó a Italia con toda su familia y mientras estaban en la isla Ponza, se animó a remar un kayak y, por lo visto, no lo hace nada mal. ¿Qué tal sabrá uno de estos al mojo de ajo? PERO MIRA CÓMO BEBEN... BALI, INDONESIAEn sus más recientes vacaciones, Dalilah Polanco, de 40 años, pasó unos días en un templo hindú donde, además de meditar, pudo ver de cerca a los famosos peces Koi. Y…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Tuve amigos que se drogaban y pensaba: ‘Mira esta bola de idiotas, cómo hacen cosas cuando se meten las cosas’. Eran mis payasos .”Verónica Castro 65 años. Protagonista de La Casa de las Flores “Tengan sexo sucio. Todos deberían tener sexo consigo mismos o con alguien más .”Scott Eastwood 32 años. Actor de Rápidos y furiosos 8 “Yo sólo quiero oír dos palabras: ‘Vamos-a-ganar’.” (¡Préstenle una calculadora!) Julio Camejo 40 años. Participante de Reto 4 elementos: naturaleza extrema “Estar comprometido con Ariana Grande es de pu%@ madre, mi pen# siempre está duro .”Pete Davidson 24 años. Comediante en Saturday Night Live “Cantar una canción de Paulina Rubio debe ser más fácil que bañarse .”Arturo López Gavito Juez de La academia(FOTOS CLASOS / PHOTO AMC) “Me considero negra.…

help