EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 14 de Enero de 2019

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

En Dolce & Gabbana . Mich se mostró elegante y acertó al usar un slip dress debajo de la prenda, mientras que Iskra abusó de la transparencia del vestido y del maquillaje. Atuendo de Burberry . La actriz británica supo cómo resaltar la trench coat con las zapatillas y la blusa de cuello alto. La modelo opacó su silueta y sobrecargó su look con los accesorios. Diseño de Balenciaga . Miranda le dio un toque fresco a su outfit con el peinado y el makeup. En cambio, la cantante se vio más ancha y acortó su figura con las botas.…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Cuando yo muera, no me van a incinerar, me van a reciclar. Así tendrán ‘Gomita’ para muchos años”. Araceli Ordaz 23 años. Conductora “Voy a usar pieles de animales a diario hasta que la policía deje de asesinar negros.” Tiffany Haddish 39 años. Actriz de Night School “El hilo dental simplemente es un hilo entre dos pompas”. Vanessa Claudio 35 años. Conductora de Venga la alegría “Poso en bikini porque estoy durita, estoy bien. Vieja y gorda... ¡ni muerta!”. Laura Bozzo 67 años. Conductora peruana “¿Por qué me chin%@& tanto? Hablo en inglés y canto en español porque quiero”. Becky G 21 años. Cantante de Sin pijama “No me puedo bañar si la tapa del escusado está abierta. Me aterra”. Gigi Hadid 23 años. Modelo…

access_time4 min.
de boca en boca

IRINA BAEVA ES SUPERDOMINANTE CON GABRIEL SOTO ¡Y ÉL LA OBEDECE EN TODO! FUE LA ACTRIZ RUSA QUIEN CONVENCIÓ A SOTO DE ‘OFICIALIZAR’ SU ROMANCE, PUBLICANDO EN INSTAGRAM LAS FOTOS DONDE APARECEN ‘JUNTOS’. Un ‘pajarito muy bien informado’ nos chismeó que en el noviazgo entre Irina Baeva y Gabriel Soto, es ella quien lleva los pantalones y, casi, casi, la que decide por los dos. Según nuestra fuente, el actor de Mi marido tiene más familia está tan loquito por la rusa que la complace en todo y hace lo que ella le pida sin chistar. Dicen los que saben que Gabo aún quería esperar un poco más para hacer ‘oficial’ su romance en internet, pero Iri le dijo que ya estaba harta de esconder lo evidente, que no hacían nada malo…

access_time1 min.
flashazos

¡NO SE ROMPIÓ! LOS ÁNGELES, CALIFORNIA Shailene Woodley, de 27 años, demostró lo flexibles... ¡que son sus jeans!, pues a pesar de que hizo un split con ellos puestos, estos aguantaron sin romperse. LE ENTRAN AL ‘RECALENTADO’ CHICAGO, ILLINOIS Tras mantener una relación intermitente, Polo Morín, de 28 años, y Lambda García, de 31, terminaron y recibieron el año muy juntitos, derrochando porte. ¡UNO PARA TODAS! CDMX, MÉXICO Con esta divertida foto, Pedrito Sola, de 71 años, confirmó que es el conductor favorito de Ventaneando y de sus compañeras, quienes lo aprecian muchísimo. ‘¡BIZCO-CHO!’ MIAMI, FLORIDA La ex Miss Universo Zuleyka Rivera, de 31 años, presentó al nuevo integrante de la familia: un cachorro de raza alaska, el cual lució más que contento de posar junto a tremenda belleza. SALIÓ A REFRESCARSE... ASPEN, COLORADO Sin importar el clima tan frío,…

access_time2 min.
verdad o mentira

La princesa Leonor puede usar aretes, mientras su hermana, la infanta Sofía, lo tiene prohibido Es bien sabido que el protocolo real marca grandes diferencias entre las hijas de los reyes de España: Felipe, de 50 años, y Letizia, de 46, empezando por los títulos nobiliarios y los compromisos con la corona. Sin embargo, existe algo más que distingue a Leonor, de 13, de su hermana Sofía, de 11, y eso es que solo la mayor lleva aretes, debido a que las niñas nacidas dentro de las familias reales europeas tienen la capacidad de elegir cuándo perforar sus orejas, por lo que, a la edad de 7 años, la primogénita de los monarcas decidió llevar aretes, mientras la infanta aún no ha querido hacerlo. STEVE CARELL siempre ha querido hacer papeles de…

access_time1 min.
¡no andaba muerto ni de parranda! el espíritu de juanga poseyó a ¡osvaldo benavides!

DESDE HACE MESES, OSVALDO RECREA EN SUS REDES SOCIALES LA IMAGEN EN LA QUE EL “DIVO DE JUÁREZ” APARECE SUJETANDO UNA PALMERA Y QUE SE VOLVIÓ VIRAL…

help