EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 17 de Diciembre de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
tyra banks ¡salió bien... doble cara!

La modelo, de 45 años, salió de un restaurante muy quitada de la pena, con el cabello hecho un desastre y sin gota de maquillaje. Lucía tan descuidada, que por un momento pensamos que se trataba de... ¡un zombie! FOTOS CLASOS / GROSBY GROUP / PHOTO AMC / AGENCIA MÉXICO / LOOK PRESS AGENCY / PHOTO ADF / ARCHIVO NOTMUSA ■…

access_time1 min.
¡los besó el diablo! estos famosos se dolieron... ¡del ‘santo ranazo’ que se dieron!

SHARON STONE Mientras caminaba por Beverly Hills, uno de los tacones de la actriz falseó y ella, literalmente, ¡se fue de lado! 60 AÑOS HELEN MIRREN ¡Es que me pesó la ‘pecho... nalidad’! De camino a una entrevista, en el Festival de Cannes, Francia, la actriz dio el mal paso y ¡cayó de puro panzazo! 73 AÑOS BELLA HADID La modelo fue a esquiar a Italia, y aunque intentó mantener el equilibrio al descender, no lo consiguió y, ¡zas!, acabó de espaldas en la nieve. Y ahora... ¿quién podrá levantarme? 22 AÑOS REBECCA DE ALBA Rebe se unió con unos pequeños al juego de las sillas, y cuando la música paró, se aventó para sentarse, pero fue…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos las ‘mejores’ frases del año

“No tengo ni una sola estría, no sé qué se siente tener eso”.Lorena Herrera 51 años. Cantante de Plastik “Antes era pu&% y le iba al América... Hoy sólo le voy al América”.Mauricio Clark 37 años. Conductor “Me encanta cuando dicen que estoy tan flaca que parezco anoréxica”.Kim Kardashian 38 años. Socialité y empresaria. “Yo les decía a todos mis novios que era virgen, hasta me llevaba mi bolsita decatsup”. Consuelo Duval 49 años. Conductora de Netas divinas “Si diste las nalgas por un protagónico y te lo dieron, ya no te quejes”. Niurka Marcos 51 años. Integrante de Rica famosa latina “Me metí el celular donde no me lo debía meter”.Julián Gil 48 años. Villano de Por amar sin ley …

access_time1 min.
¡más bonitos que ninguno! estos artistas se someten a todo tipo de rituales para conservar la guapura

KELLY CLARKSON 36 AÑOS Pa’ lucir bonita, la cantante se puso su mascarilla asiática. Obvio, de papelito de arroz. GWYNETH PALTROW 46 AÑOS La actriz prefiere y disfruta la acupuntura, por eso va a que le pongan agujas en su rostro. ADRIÁN DI MONTE Más guapo ya no puedo estar... ¿o sí? 28 AÑOS Aunque el cubano no necesita de tantos arreglitos, se hace, de vez en cuando, sus faciales de arcilla. GOLDIE HAWN Nomás no piensen que soy “Doña Florinda”. 73 AÑOS Este es el claro ejemplo de que los tratamientos de belleza sí funcionan, pues a Goldie, ¡vaya que la hacen ver mucho más joven! …

access_time1 min.
¡ que’sto , que lo’tro ... salud! las celebridades demostraron que pueden ser ¡‘chuper’ buena... copa!

BEN AFFLECK Si nomás fueron unos aperitivos... 46 AÑOS El actor volvió a recaer en el alcohol y, esta vez, su ex, Jennifer Garner, se lo llevó ‘de la oreja’ a rehabilitación. LARA FLYNN BOYLE 48 AÑOS Lara no está pasando por un buen momento en su carrera, lo que la ha llevado a buscar ¡su ‘chupe... ración’ personal! JENNIFER LAWRENCE ¡Yo soy la que vino... por el vino! 28 AÑOS La actriz demostró que sabe cómo divertirse, pues anduvo toda la noche del tingo al tango ¡sin soltar la copa! XIMENA HERRERA 39 AÑOS ¿Pues qué traía su bebida? ¡Yo quiero una igual! La actriz se vio con su ‘chúperamiga’…

access_time1 min.
¡se dieron en l a m...oda! por andar de descuidados perdieron el estilo... ¡o enseñaron sus encantos!

KIM KARDASHIAN 38 AÑOS Kim levantó su falda para enseñar el... buen equilibrio que tiene al caminar. LAURA LEÓN Si no enseño, no vendo. 66 AÑOS La cantante por poco y nos deja ver el caminito que lleva al ‘tesorito’. JOANNA KRUPA Es para que vean que sí los uso... 39 AÑOS A la polaca, un aironazo le voló su atuendo ¡y casi se queda en cueros! AMBER HEARD 32 AÑOS Por ponerse de ‘pechito’, Amber descuidó a una de sus ‘amiguitas’. MEGHAN MARKLE Eso me pasa por estrenar todos los días... 37 AÑOS Meghan olvidó quitarle el precio a su outfit , y…

help