EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 3 de Diciembre de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: YES40
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

EMPATE En Michael Costello . Las dos famosas adecuaron el vestido a su personalidad. La actriz le dio un toque elegante al outfit con los accesorios, mientras que la cantante lució atrevida y sexy con el escote pronunciado. GANA Diseño de Fendi . La rapera mostró una figura más estilizada, mientras que la comediante portó una versión más corta que le dio una sensación fachosa al atuendo. GANA Conjunto de Marc Jacobs . Rita usó un pantalón midi que combinó con el blazer y la hizo parecer más alta. En cambio, Zendaya sobrecargó su look con el sombrero y al optar por un pantalón bicolor.…

access_time4 min.
de boca en boca

LE EXIGEN A MAITE PERRONI QUE SEA MÁS SEXY YATREVIDA, PERO ELLA SE NIEGA ¡A ENSEÑAR MÁS! COMO LA EX RBD YA CANTA REGUETÓN, QUIEREN QUE SU IMAGEN SEA ACORDE CON EL GÉNERO, PORQUE LA GENTE NO LE ‘COMPRA’ EL CUENTO... NI LOS DISCOS. Ahora que Maite Perroni se olvidó de la bachata para entrarle de lleno al reguetón con su nueva canción Boom boom dale dale (así se llama, no es broma ni canción para la piñata) nos platicaron que algunos ejecutivos de su disquera no están contentos con la imagen dulce y recatada que maneja la exintegrante de RBD, ya que no va acorde con el género musical que interpreta. Cuentan las malas lenguas que cuando le pidieron a Mai que enseñara más cuerpo y que se mostrara sexy y…

access_time2 min.
flashazos

¡LISTO PARA NAVIDAD! LONDRES, INGLATERRA Con cabello y barba blanca, al puro estilo de “Santa Claus”, vimos a Arnold Schwarzenegger, de 51 años, al salir de un restaurante. ¿Estará preparándose para los festejos? ¡ROBA... MIRADAS! CDMX, MÉXICO Mientras caminaba por la ciudad en ajustados leggings, M’Balia, de 39 años, además de suspiros, ¡robó miradas! A este señor casi le da una tortícolis cuando giró el cuello para apreciar todo lo que la naturaleza le dio a la ex OV7. UNA ‘REFRESCADITA’ CDMX, MÉXICO En la comodidad de su camerino, Miguel Rodarte, de 47 años, pidió de favorcito que le echaran aire en los pies con la secadora, para que se le orearan un poquito. ¡QUÉ MUJERÓN! ACAPULCO, GUERRERO Con postales como esta, Fabiola Campomanes demuestra que a sus 46 años no tiene nada qué pedirle a las millennials, pues su disciplina…

access_time2 min.
verdad o mentira

DREW BARRYMORE quiere que sus hijas sean actrices infantiles La actriz, de 43 años, ha impedido que sus hijas Frankie y Olive, de 4 y 6, comiencen a actuar desde pequeñas, pues ella entiende lo pesado y desgastante que es la carrera artística. “No voy a permitir que sean actrices infantiles, ese no es su camino. Si quieren hacerlo más adelante, las apoyaré mucho. ¿Se imaginan que yo sea una madre que empuja a sus niñas a eso? Eso no va a pasar”, dijo en entrevista. Maggie Gyllenhaal recuerda con cariño su beso con Diego Luna Hace 14 años, Maggie, de 41 años, y Diego, de 38, actuaron juntos en la película Criminales, en la que hicieron una escena de beso, y recientemente, cuando se reencontraron en el programa de James Corden, recordaron…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca”. Shakira 41 años. Cantante de Clandestino “Detrás de una gran perra, siempre hay un gran gay que las puede ayudar”. Karime Pindter 25 años. Participante de Acapulco Shore “He tenido que actuar con tipos tan competitivos que se creen el gorila macho alfa del set”. Alexander Skarsgard 42 años. Actor de Godzilla vs. Kong “Si volviera a vivir, sería más desgraciada y bien pu&%. Cuando eres buena y fiel, te hacen mier%$”. Laura Bozzo 67 años. Conductora “Ya tengo 53 años. No voy a ponerme orejas de conejo o nariz de oso para figurar en redes. Es ridículo”. Brooke Shields Actriz de Jane, the Virgin “Cuando eres alcohólico, se te olvida que amanecer crudo todos los días es opcional”. John Mayer 41 años. Intérprete de New Light…

access_time2 min.
¿bendita tecnología? una herramienta de instagram pone en ‘jaque’ a los famosos, pues además de revelar sus imperfecciones... ¡las intensifica!

Alejandra Guzmán 50 AÑOS El botox no le ha sido de mucha ayuda a la cantante, pues las “patas de gallo” y sus demás arrugas se distinguen notoriamente. Hugh Jackman 50 AÑOS Aun con los estragos en su piel, Hugh es considerado uno de los actores más guapos y cotizados del espectáculo. Aracely Arámbula 43 AÑOS “La Chule” no sufre de taaantas imperfecciones; sin embargo, se le pueden apreciar las venas de sus sienes. Fey 45 AÑOS Fey conserva un tono de piel muy pálido, por lo que sus poros y las líneas de expresión de su cara se observan fácilmente. Lucero 49 AÑOS Los surcos, los pliegues y las asperezas hacen ver a Lucero con una apariencia cansada y envejecida. PARA USARLA SÓ LO TIENES QUE SUBIR UNA FOTO CON BUENA RESOLUCIÓN A INSTAGRAM, HACER CLIC EN EL APARTADO “EDITAR”, BUSCAR LA FUNCIÓN “ESTRUCTURA”…

help