EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 11 de febrero de 2019

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

EMPATE Top de Louis Vuitton . Ambas famosas adecuaron correctamente esta prenda para la ocasión. Laura se vio formal con la falda y la cantante, casual con el pantalón. GANA Diseño de Saint Laurent . El corte del vestido hizo destacar las curvas de Rihanna. En cambio, a la actriz no le favorecieron el peinado ni los accesorios. GANA En Versace . Jackie combinó su outfit con un cinturón que resaltó su figura. Katy se vio exagerada y opacó su atuendo con los leggins estampados.…

access_time4 min.
de boca en boca

ALESSANDRA ROSALDO CUIDA EXCESIVAMENTE SU IMAGEN DESDE QUE ES MAMÁ A PESAR DE QUE SIGUE MANTENIENDO UNA IMAGEN SEXY, LA CANTANTE NO QUIERE GENERAR RUMORES O COMENTARIOS QUE AFECTEN A SU NENA. Sin duda, una de las mujeres más guapas y sensuales del medio artístico es Alessandra Rosaldo, pues no obstante ser madre y una mujer casada, sigue levantando pasiones cada vez que se sube al escenario y aunque a ella no le molesta recibir halagos por su físico, nos contaron que se ha vuelto superultramegacuidadosa con su imagen, pues le aterra que sus acciones generen comentarios que puedan llegar a afectar a su hija, cuando esta sea más grande. Por ejemplo, hace un tiempo, Ale apareció en la portada de una revista de moda y cuando iban a llevarla a hacerle…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Mis hijos me chuparon la vida y solo dejaron un saco de huesos .” Brooklyn Decker 31 años. Actriz de Lovesong “El cigarro tiene dos puntas: de un lado lleva el fuego y del otro, un pende&% .” Armando Manzanero 83 años. Cantautor de Somos novios “Ariana Grande dijo que mi pene era enorme, todo es enorme para ella. Ahora cada chica que lo vea quedará decepcionada .” Pete Davidson 25 años. Conductor de Saturday Night Live “Para estar en Hollywood debes ser bonita y Yalitza Aparicio es todo lo contrario .” Yuri 50 años. Intérprete de El espejo “Ninguna de mis hijas (Bella y Gigi Hadid) se han puesto bótox o rellenos .” (Sí, claro) Yolanda Hadid 55 años. Exmodelo “Hace años caminé por las calles esperando matar a un bastardo negro .” Liam Neeson 66 años. Protagonista de Búsqueda…

access_time3 min.
flashazos

¡RICITOS DE ORO! CDMX, MÉXICO Captamos al ganador de la segunda edición de Reto 4 Elementos, Adrian Di Monte, de 28 años, llegando a la XEW, y nos dimos cuenta de que el actor cubano ahora luce su cabellera al natural: con unos despeinados rizos. PÁJARO EN MANO... DUBÁI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS En su visita al país de Medio Oriente, donde recibió un importante premio, Cristiano Ronaldo, de 33 años, turisteó un poco y tuvo la oportunidad de sostener a un imponente halcón en su brazo y hasta se fotografió con él. “¡DIGAN: CHEESE !” LOS ÁNGELES, CALIFORNIA Emma Roberts, de 27 años, y sus amigos se tomaron muy en serio cuando el fotógrafo les pidió una sonrisa, pues además de posar para la cámara, se atascaron de queso. ¡DOBLETEA! PERTH, AUSTRALIA La tenista Serena Williams, de 37años, está comprometida al…

access_time2 min.
verdad o mentira

ANNE HATHAWAY se arrepiente de teñir su cabello rubio para película En su reciente cinta Serenity, la actriz, de 36 años, tuvo que pintar de rubio su castaña cabellera para interpretar a la exesposa del personaje de Matthew McConaughey, de 49, y confesó que no se arrepintió por el extremo cambio de look. “Me sentí más graciosa... No sé por qué, pero creí que podría ser más divertida y hablar menos. Sé que eso no tiene sentido, pero fue muy padre”, reveló Hathaway. Hailey Bieber está involucrada en un caso de fraude En 2017, un sujeto llamado Billy McFarland organizó el evento de música Fyre Festival y, tras efectuarse, se declaró en bancarrota y alegó que no podía pagar a sus vendedores y algunos acreedores, razón por la que fue acusado por fraude.…

access_time1 min.
este es el top 10 de los divorcios ¡más costosos de los famosos!

help