EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 25 de febrero de 2019

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
slip dress... ¡tan delica do como la seda!

Brie Larson 29 años (FOTOS CLASOS / GROSBY GROUP) Amber Heard 32 años Lily Aldridge 33 años Emma Stone 30 años Karlie Kloss 26 años ■…

access_time1 min.
complementa tu outfit

Collar SWAROVSKI Pulsera CALVIN KLEIN Bolsa ANDREA Anillo ANDREA Lentes MICHAEL KORS Zapatos CALL IT SPRING ■…

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

GANA MARGOT ROBBIE / 28 AÑOS (FOTOS CLASOS / GROSBY GROUP) TERESA PALMER / 33 AÑOS Diseño de Chanel . El corte del vestido estilizó la silueta de la actriz de El lobo de Wall Street, mientras que a la modelo australiana la hizo lucir ópticamente más ancha. EMPATE YALITZA APARICIO / 25 AÑOS LUDWIKA PALETA / 40 AÑOS Vestido de Sandra Weil . Ambas estrellas resaltaron su tono de piel con este atuendo. Yali se vio jovial con el peinado y Ludwika, sexy con el maquillaje. GANA BEYONCÉ / 37 AÑOS DEEPIKA PADUKONE / 33 AÑOS En Ashi Studio…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“En Viudas, la lengua de Liam Neeson estaba tan metida en la garganta de Viola Davis que no pueden llamarlo racista .”Michelle Rodriguez 40 años. Actiz de Viudas. “Contaré con la ayuda de mi compatriota, Plácido Domingo .(Pero Plácido no es mexicano, ¡sino español! )”Paulina Rubio 47 años. Cantante de Suave y sutil “Yo mejor ni pruebo tener una relación homosexual, porque soy tan ‘picado’, que sé que me va a gustar .”Alfredo Adame 60 años. Actor deCuando me enamoro “Yo sí creo que la Tierra es plana .”Millie Bobby Browm 15 años. Protagonista de Stranger Things “Odio vestirme, a veces ando desnuda por toda mi casa, solo con la peluca puesta .”Laverne Cox 46 años. Actriz de Orange is The New Black “Muchas actrices ya…

access_time4 min.
de boca en boca

MICHELLE SALAS SE NIEGA A TENER SEGUIDORES FAKE EN SUS REDES SOCIALES LA FASHIONISTA HA RECHAZADO VARIOS OFRECIMIENTOS PARA ‘COMPRAR’ Y AUMENTAR SUS FOLLOWERS EN SU CUENTA DE INSTAGRAM. Nos chismearon por ahí que Michelle Salas es una de esas escasas famosas (en peligro de extinción, diría yo) a las que no les quita el sueño la cantidad de seguidores que tiene en Instagram. A pesar de que un mayor número de followers le convendría económicamente hablando (porque las marcas que patrocina le pagarían más), la hija de Luismi ha dicho que prefiere que la gente que visita su perfil sea real y esté interesada realmente en las cosas que ella publica.De hecho, supimos que la fashionista ya ha mandado ‘a volar’ a varias companías virtuales que se…

access_time2 min.
flashazos

¡PERDIÓ EL GLAMOUR ! CDMX, MÉXICOCaptamos a Marisol González, de 35 años, en su momento menos glamuroso, al llegar a la XEW. La conductora bajó de su camioneta con el cabello todo enmarañado y caminando en la comodidad de unos tenis. ¡VIVA MÉXICO! LONDRES, INGLATERRADurante una fiesta, Salma Hayek, de 52 años, se acercó a Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, de 44 y 25, para desearles mucha suerte en los Óscar, y sellaron el encuentro con esta postal. Ahora sí tengo la bendición de mi Salmita para los ‘Óscares’. (FOTOS ALEJANDRO PASOS) ¡SE LA LLEVA EL VIENTO! MIAMI, FLORIDA Candela Márquez, de 30 años, convirtió un día nublado y lluvioso, en uno divertido, al posar con su sombrilla…

help