EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 11 de marzo de 2019

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
camo print... ¡tan fuer te como tú!

Victoria Beckham 44 años Hailey Baldwin 22 años Halle Berry 52 años Lily Aldridge 33 años Heidi Klum 45 años (FOTOS CLASOS / GROSBY GROUP) COMPLEMENTA TU OUTFIT Collar SWAROVSKI Pulsera SWAROVSKI Lentes ANDREA Bolsa STEVE MADDEN Anillo ANDREA Zapatos ALDO…

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

GANA BELLA HADID / 22 AÑOS SOFIA CARSON / 25 AÑOS En Dior . A la modelo le favoreció el corte del vestido y lució elegante con el peinado, mientras que la cantante acortó su figura al llevar un escote demasiado pronunciado. EMPATE KYLIE JENNER / 21 AÑOS FRANCISCA LACHAPEL 29 AÑOS Diseño de Peter Dundas . Ambas famosas adecuaron a su personalidad este vestido. Kylie acertó con el maquillaje y la conductora de Despierta América con las zapatillas. GANA KHLOÉ KARDASHIAN 34 AÑOS CANDICE SWANEPOEL 30 AÑOS (FOTOS CLASOS / GROSBY GROUP) Abrigo de Olivela . Khloé contrastó…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Mi vida privada es mía y la de los demás también”. (¡No, pues qué profunda!)Cecilia Galliano 41 años. Actriz de La taxista “¿Hay alguna posibilidad de que Lady Gaga y Bradley Cooper estén cog&%$do?”.David Spade 54 años. Actor de Son como niños “Si tu cuerpo está muy hambriento, comenzará a comerse tu cerebro para obtener energía”.Chris Pratt 39 años. Actor de Guardianes de la galaxia “Si el hombre va a hacer sus porquerías, que lo haga a escondidas y nadie se dé cuenta”. Paquita, la del Barrio 71 años. Cantante de Cheque en blanco “No todas las mujeres quieren ser madres. ¡Como si todas estuvieran muriendo por parir!”. Zooey Deschanel 39 años. Protagonista de New girl “La gente me ve en la calle y me dice: ‘Tú…

access_time4 min.
de boca en boca

DANNA PAOLA SUFRE EL SÍNDROME DE PAULINA RUBIO: ¡YA HABLA ‘ESHPAÑOL’! DESDE QUE LA ACTRIZ TRABAJÓ EN LA SERIE ÉLITE, SE LE ‘PEGÓ’ ESA MAÑA DE REMARCAR LAS ‘ESES’ Y YA TIENE HARTO A SU EQUIPO DE TRABAJO.Un pajarito nos contó que a la que ya no quieren oírle ni la hora es a Danna Paola, pues cada vez habla más ‘eshpañol de Eshpaña, tío’ y esto se ha vuelto bastante molesto para la gente que trabaja con ella. Al principio, la ex Patito Feo marcaba el acento a propósito, en son de broma, porque acababa de mudarse a la Madre Patria para grabar la serie de Netflix, Élite. Ella misma confesó que era imposible que no se le ‘pegara’ la manera de hablar, cuando convivía a diario…

access_time3 min.
flashazos

‘¡AY, NANITA!’ CDMX, MÉXICOAl llegar al evento de una marca que promociona, Lucía Méndez, de 64 años, se acercó a la prensa para dar una breve entrevista, pero notamos que su rostro ¡ya no es el mismo de antes! Nomás pónganme un filtrito, ¿no? (FOTO ESTEBAN SÁNCHEZ) ¡LA PASAN ‘PERRÓN’! BARCELONA, ESPAÑAAsí de relajados son los días de Lionel Messi, de 31 años, con sus pequeños Thiago y Mateo, de 6 y 3, y su mascota “Hulk”, cuando no tiene compromisos de trabajo. ¡LE HACE ‘EL FUCHI’! MANHATTAN, NUEVA YORKEn el desfile de una famosa marca, los organizadores sentaron juntas a Kendall Jenner, de 23 años, y a Kate Moss, de 45, situación que no le agradó mucho a la británica, pues…

access_time2 min.
¡se lo ganó a puro ‘ma...canazo’! floyd mayweather, jr. no deja de presumir en redes la ostentosa vida que lleva, pues su fortuna asciende a más de ¡5 mil 800 millones de pesos!

Yo sí rompo la ‘ma...ceta’. (FOTOS CLASOS) El multicampeón de boxeo Floyd Mayweather, Jr., de 42 años, es el deportista retirado que ¡más dinero gana en el mundo! Por pelea, el boxeador ha llegado a generar 5 mil 800 millones de pesos, más de lo que reciben George Clooney o Kylie Jenner ¡al año! Sus altos ingresos le han permitido al ex púgil norteamericano mantener una vida llena de lujos y extravagancias, que no deja de presumir en sus redes sociales. Entre sus gustitos se encuentran relojes de marca, autos, cadenas de oro, mansiones, ropa de diseñador y hasta un chita. Sin embargo, despilfarra y exhibe taaaanto sus miles de dólares, que más que ser admirado, ¡es la envidia de muchos! JOYAS Tiene más de 100 relojes…

help