EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 25 de marzo de 2019

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

SARA FOSTER / 38 AÑOS LILI REINHART / 22 AÑOS ANA DE LA REGUERA / 41 AÑOS ALESSANDRA AMBROSIO / 37 AÑOS Diseño de Monique Lhuillier. El corte del atuendo hizo que la figura de Sara resaltara, mientras que Lili opacó el outfit con los zapatos y lució ópticamente más ancha. En Balmain. La actriz se mostró sexy con el escote y las medias. En cambio, Alessandra sobrecargó el vestido con los accesorios. Pantsuit de Armani. Barbara acertó al dejar que el traje luciera por sí mismo. La actriz falló con el estampado de su blusa y al no contrastar el color de su abrigo. BARBARA PALVIN / 25 AÑOS ANNE HATHAWAY / 36 AÑOS (FOTOS CLASOS / GROSBY GROUP)…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Mis compañeros de Hoy han dicho peores burradas y nadie les dice nada .”Galilea Montijo 45 años. Conductora de Hoy “La gente cree que soy muy valiente, cuando en realidad ¡me estoy cag$%do en los pantalones! .”Alicia Vikander 30 años. Protagonista de Earthquake bird “Estoy envejeciendo como un horrible fósil .”Kate Beckinsale 45 años. Actriz de La viuda “Tengo un ave Fénix naciendo de mi trasero y me encanta. Amo mi tatuaje .”Ben Affleck 46 años. Actor de Argo “Soy gay y me pedían que luciera ropa femenina... ¡como si las lesbianas no usaran vestidos y tacones .”Ellen Page 32 años. Actriz de The Umbrella Academy “Mi esposo no usa mi crema hidratante ¡porque está hecha con mi sangre! .”Hailey Bieber 22 años. Modelo…

access_time4 min.
de boca en boca

A GERALDINE BAZÁN YA LE GUSTÓ EL PAPEL DE ‘POBRE VÍCTIMA’Y PIENSA SACARLE TODO ELJUGO QUE PUEDA LA ACTRIZ DE POR AMAR SIN LEY JAMÁS IMAGINÓ QUE EL VIDEO EN EL QUE DESTAPA LA INFIDELIDAD DE GABRIEL SOTO CON IRINA BAEVA, LA CONVERTIRÍA EN ICONO FEMENINO. Nos pasaron el chisme de que Geraldine Bazán está más que complacida con la popularidad que ganó desde que publicó el video en el que cuenta cómo se enteró de la infidelidad de su exmarido, Gabriel Soto con Irina Baeva. Sin embargo, cuentan las malas lenguas que Geri sí lo hizo con dolo y no solo para proteger a sus hijas de esa “mala mujer”, como ella pregona, ya que sabía perfectamente que la gente se le iría encima a la flamante parejita,…

access_time1 min.
nueva ¡de boca en boca!

Coordinación editorial Leticia Cruz Madín Jefa de redacción Karina Alonso Redacción Sthefania Marisol, Karla Peckerman Correctora de estilo Ana Ma. Cortés Asistente editorial Patricia Chávez ARTE Y DISEÑO Directora de arte Judith Mancilla Martínez Editores gráficos Mónica Chichino Acevedo, Pahola Santos Diseño Julieta García Olarte, Lucy Palacios, Axel García, Omar Nieto, Martha Santos Barrera Retoque digital Notmusa Tráfico y preprensa Rubén Espejel, Nayeli Reyes García Coordinador de producción Arturo Villanueva nuevaespectaculos@notmusa.com.mx www.facebook.com/nueva.espectaculos www.twitter.com/revistanueva CONTACTO COMERCIAL Marcela Cavazos Dirección comercial revistas m.cavazos@notmusa.com.mxLeticia Torres Gerencia comercial revistas le.torres@notmusa.com.mx Asistente comercial: 9140-9500 ext. 1764 CONTACTO COMERCIAL GUADALAJARA Brenda Cavazos bcavazos@notmusa.com.mxRodrigo Oceguera l.oceguera@notmusa.com.mx CONTACTO COMERCIAL MONTERREY Gabriela Denisse Rivera Díaz grivera@notmusa.com.mx…

access_time2 min.
flashazos

¡CHIQUITA... PERO PICOSA! CDMX, MÉXICOEn la premier de la película Una familia con madre, Rodrigo Murray, de 49 años, hizo pasar tremendo bochorno a Arcelia Ramírez, de 51, al posar junto a ella de forma sugerente; la actriz solo logró esbozar una sonrisita nerviosa. (FOTOS EDUARDO MEJÍA) ¡ES DE ‘BUEN DIENTE’! LOS ÁNGELES, CALIFORNIAAunque Natalie Portman, de 37 años, siempre se ha caracterizado por tener una figura delgada, descubrimos que le gusta entrarle sabroso a la comida, por la manera tan peculiar con la que degustó su burrito. (FOTOS GROSBY GROUP) “¡MMM... ACKY!” SAN JOSÉ, COSTA RICAPorque no todo es entrenamiento, la atleta Macky González, de 29 años, también se consiente y presume el cuerpazo que tiene gracias a la disciplina y su amor al deporte.…

access_time2 min.
¡no está sola! tras el ‘oso’ que hizo angelique boyer al usar su vestido al revés, descubrimos que estas famosas también se pusieron sus prendas... ¡como dios les dio a entender!

La estrella llegó al evento con un impactante escote que dejaba muy poco a la imaginación... (FOTOS CLASOS / GROSBY GROUP) LA GRACIOSA CONFUSIÓN DE LA PROTAGONISTA DE AMAR A MUERTE OCASIONÓ LA CREACIÓN DEL #ANGELIQUECHALLENGE, QUE CONSISTE EN COMPARTIR UNA FOTO, EN REDES SOCIALES, ¡LLEVANDO LA ROPA AL REVÉS! ANGELIQUE BOYER / 30 AÑOS ... Pero rato después la prenda lucía diferente, ¡se lo puso correctamente! La espalda era lo que iba al descubierto. FRENTE ESPALDA LA PRENDA ORIGINAL Los diseñadores Victor y Jesse aseguraron que el atuendo podía usarse de las dos maneras. ¡Ay, sí! Ahora resulta. KATE MIDDLETON / 37 AÑOS La duquesa de Cambridge es sinónimo de elegancia, pero ahora sí le falló el ‘ojo’ y portó su camisa de manera equivocada.…

help