EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 22 de abril de 2019

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
está la diferencia

Jumpsuit de Vero Díaz. Las dos famosas le sacaron partido a este outfit. Bárbara contrastó el atuendo con las botas, mientras que Fabi lució elegante con el maquillaje. En Versace. La modelo danesa portó unos stilettos que la hicieron ver más alta. A la socialité no le favorecieron el makeup ni el peinado. En Marchesa. Cindy supo cómo resaltar su figura y sensualidad en esta prenda. En cambio, Cat lució desgarbada con ese pelo y el uso de sus cosméticos.…

access_time3 min.
de boca en boca

ARACELY ARÁMBULA ANDA ‘DEPRE’ PORQUE NO CONDUCIRÁ MASTERCHEF LATINO 2 “LA CHULE” ESPERABA REPETIR COMO PRESENTADORA DEL FAMOSO PROGRAMA DE COCINA, PERO LA PRODUCCIÓN SE DECIDIÓ POR GABY ESPINO. Nos enteramos que Aracely Arámbula está que “se corta las venas” con galletas de animalitos y todo porque Telemundo ya no la consideró para conducir la segunda temporada del reality show MasterChef Latino. Como ella fue la titular en la primera entrega, creyó que continuaría en el proyecto, pero se llevó una gran desilusión cuando supo que los productores habían contratado a la venezolana, Gabriela Espino, en su lugar. Al parecer, “La Chule” estaba segurísima de que iba a repetir, porque casi siempre recibía buenos comentarios por su trabajo, además de que sus fans la apoyaban muchísimo y la hacían trending topic en…

access_time1 min.
nueva

Coordinación editorial Leticia Cruz Madín Jefa de redacción Karina Alonso Redacción Sthefania Marisol, Karla Peckerman Correctora de estilo Ana Ma. Cortés Asistente editorial Patricia Chávez ARTE Y DISEÑO Directora de arte Judith Mancilla Martínez Editores gráficos Cristina Ortega Vargas, Mónica Chichino Acevedo, Marcos A. Villanueva Vázquez Diseño Julieta García Olarte, Lucy Palacios, Axel García, Omar Nieto, Martha Santos Barrera Retoque digital Notmusa Tráfico y preprensa Rubén Espejel, Nayeli Reyes García Coordinador de producción Arturo Villanueva nuevaespectaculos@notmusa.com.mx www.facebook.com/nueva.espectaculos www.twitter.com/revistanueva CONTACTO COMERCIAL Marcela Cavazos Dirección comercial revistas m.cavazos@notmusa.com.mx Leticia Torres Gerencia comercial revistas le.torres@notmusa.com.mx Asistente comercial: 9140-9500 ext. 1764 CONTACTO COMERCIAL GUADALAJARA Brenda Cavazos bcavazos@notmusa.com.mx Rodrigo Oceguera l.oceguera@notmusa.com.mx CONTACTO COMERCIAL MONTERREY Gabriela Denisse Rivera Díaz grivera@notmusa.com.mx…

access_time2 min.
flashazos

¡A ‘TALLAR’ SE HA DICHO! CDMX, MÉXICO Como ya es costumbre, Adrian Di Monte, de 28 años, nos deleitó, en redes sociales, con una foto de su cuerpecito, tras realizar una rutina de ejercicio. LE GUSTAN BIGOTONAS QUINTANA ROO, MÉXICO Roberto Carlo, de 28 años, vivió una mágica experiencia al estar tan cerca de un lobo marino, el cual quedó tan enamorado del conductor que no lo dejó de besuquear. ¡‘SALUCITA’ DE LA BUENA! LOS ÁNGELES, CALIFORNIA Dwayne Johnson, “La Roca”, de 46 años, está ultimando detalles para el lanzamiento de su marca de tequila, la cual supervisó y probó él mismo. ¡CUIDA ‘LO SUYO’! LAS VEGAS, EUA Mientras desfilaban por la alfombra de los ACM Awards, Nicole Kidman y Keith Urban, ambos de 51 años, andaban tan amorosos que frente a todas las cámaras se dieron unos buenos besos y…

access_time2 min.
verdad o mentira

Ariel Winter toma medicamentos para bajar de peso La actriz de Modern Family, de 21 años, ha perdido tantos kilos que sus fans comenzaron a preocuparse, pues temían que Ariel tuviera problemas de salud; sin embargo, ella confesó, a través de Instagram, que su nueva figura no se debía a una enfermedad, al contrario, la joven cambió de medicamento para bajar de peso y este le cayó tan bien a su metabolismo, que de inmediato comenzó a tener resultados. También explicó que aún es constante con sus rutinas de ejercicio, lo que ha contribuido a su transformación física. TOBEY MAGUIRE ESTÁ HARTO DEL CINE En una entrevista, el actor, de 43 años, explicó el motivo por el que no ha protagonizado ninguna película desde 2014. Tobey desmintió por completo que se haya retirado…

access_time1 min.
¡deprimido... pero generoso! justin bieber acaba de comprarle a su esposa, hailey baldwin , una mansión de más de ¡160 millones de pesos!

EL CANTANTE, DE 22 AÑOS, SE MUDÓ A SU NUEVO HOGAR TRAS INICIAR SU TRATAMIENTO CONTRA LA DEPRESIÓN Y ANUNCIAR SU RETIRO TEMPORAL EN LA MÚSICA, PARA ENFOCARSE EN SU MATRIMONIO CON HAILEY, DE 25 FACHADA La propiedad se ubica en Benedict Canyon, ¡una de las zonas más caras y exclusivas de Beverly Hills! RECÁMARA PRINCIPAL Los dormitorios conservan un estilo cubano con algunos toques modernos. SALA La casa fue construida en 1932 y remodelada en 2017, por el diseñador Charles Infant. COCINA Los tortolitos contrataron a un decorador de interiores, para amueblar cada uno de los espacios. BAR Cuenta con una lujosa cantina con acabados art déco. CINE Perfecta para relajarse y hacer reuniones con sus amigos. ALBERCA La piscina, que tiene su propia cascada, está forrada de mármol negro. ESPACIOS ABIERTOS Aquí, Justin y Hailey podrán disfrutar de románticos atardeceres al aire libre.…

help