EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 6 de mayo de 2019

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
está la diferencia

Top de Hua. Mari se vio elegante y estilizó su silueta con el pantalón. Ludwika combinó el body con una falda que la hizo lucir más ancha. En Stella McCartney. A ambas les quedó bien este modelito. Emma se mostró chic con el maquillaje y Amal femenina con los accesorios. Pantsuit de Christian Siriano. La modelo acertó al no llevar aditamentos vistosos, mientras que Leslie desvió la atención del traje con el bolso y el peinado.…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Beber vino para relajarte está bien visto, pero si fumas marihuana, ¡es delito! Este mundo es muy hipócrita .” Lake Bell 40 años. Actriz de Bless this mess “Cualquiera que critique la última temporada de Game of Thrones, puede irse a la mier%& .” Kit Harington 32 años. Actor de Game of Thrones “Ya no bebo porque la última cruda me duró 5 días .” Anne Hathaway 36 años. Protagonista de Obsesión. “Podrán decirme ‘momia, fea y vieja’; todo eso se arregla, pero lo imbécil no se los quita nadie .” Laura Bozzo 67 años. Conductora de Laura en América. “Mi obsesión por limpiar la casa, revisar donde hay polvo y la ching&%$, es por falta de sexo .” Consuelo Duval 50 años. Actriz de Julia vs Julia “Me retaron a frotar a mi “amiguito”, flácido, contra la chaqueta de…

access_time4 min.
de boca en boca

ANA DE LA REGUERA SE PUSO ‘CELOSITA’ PORQUE NO LA INCLUYERON EN LA PORTADA DE UNA REVISTA LA VERACRUZANA PIENSA QUE HA HECHO MÉRITOS SUFICIENTES EN SU CARRERA, PARA QUE LA CONSIDEREN UNA DE LAS ESTRELLAS LATINAS MÁS INFLUYENTES Nos enteramos que Ana de la Reguera hizo un pequeño ‘entripado’, cuando se enteró que una famosa publicación reuniría, en su portada, a las estrellas latinas que están arrasando en Estados Unidos ¡y ella no estaba considerada! Cuentan los enterados, que la veracruzana estaba desconcertada y no entendía por qué ni ella ni Karla Souza habían sido convocadas. Pues, a pesar de que Anita respeta muchísimo el trabajo de Eiza González, Kate del Castillo, Natti Natasha, Gina Rodriguez y Yalitza Aparicio (las cinco que aparecen), De la Reguera piensa que su trayectoria y…

access_time1 min.
nueva

Coordinación editorial Leticia Cruz Madín Jefa de redacción Karina Alonso Redacción Sthefania Marisol, Karla Peckerman Asistente editorial Patricia Chávez ARTE Y DISEÑO Directora de arte Judith Mancilla Martínez Editores gráficos Cristina Ortega Vargas, Mónica Chichino Acevedo Diseño Julieta García Olarte, Lucy Palacios, Axel García, Omar Nieto, Martha Santos Barrera Retoque digital Notmusa Tráfico y preprensa Rubén Espejel, Nayeli Reyes García Coordinador de producción Arturo Villanueva nuevaespectaculos@notmusa.com.mx www.facebook.com/nueva.espectaculos www.twitter.com/revistanueva CONTACTO COMERCIAL Marcela Cavazos Dirección comercial revistas m.cavazos@notmusa.com.mx Leticia Torres Gerencia comercial revistas le.torres@notmusa.com.mx Asistente comercial: 9140-9500 ext. 1764 CONTACTO COMERCIAL GUADALAJARA Brenda Cavazos bcavazos@notmusa.com.mx Rodrigo Oceguera l.oceguera@notmusa.com.mx CONTACTO COMERCIAL MONTERREY Gabriela Denisse Rivera Díaz grivera@notmusa.com.mx…

access_time2 min.
flashazos

¡ARRE CABALLITO..! CDMX, MÉXICO Omar Chaparro, de 44 años, estuvo como invitado en el programa Me caigo de risa, que conduce Faisy, de 39, donde ambos famosos se la pasaron jugando bastante rudo. CUIDA LO SUYO... LOS ANGELES, CALIFORNIA Kylie Jenner, de 21 años, salió a tomar el sol con su hija Stormi, de uno, y la pequeña es taaan apegada a su mami, que no la suelta ni para que ella pueda broncearse. ¡‘PALOMAZO’! BOGOTÁ, COLOMBIA Con esta foto que Sebastián Yatra, de 24 años, compartió en su Instagram, el colombiano dejó entrever que está preparando una colaboración con Noel Schajris, de 44, cosa que emocionó a los seguidores de ambos. ¡YA SE ACORDÓ! CDMX, MÉXICO Durante una de sus presentaciones, Maluma, de 25 años, hizo una cara tan extraña, que parecía que se acordó ¡que dejó los frijoles en…

access_time1 min.
¡ya es lo menos! gloria trevi ‘remata’ su enooorme mansión de texas, de 75 millones de pesos... ¡a ‘solo’ 60!

LA CANTANTE, DE 51 AÑOS, SE MUDARÁ A LOS ÁNGELES, CON SU ESPOSO ARMANDO GÓMEZ, DE 45, Y SUS 2 HIJOS Fachada La casa está en uno de los fraccionamientos más exclusivos y caros de Mission, Texas. Cocina Hay un refrigerador con puertas francesas, y un horno digno del mejor chef. Recámara principal Cuenta con siete habitaciones, con pisos de madera, techos abovedados y calefacción. Sala Mantiene un estilo mediterráneo con acabados de mármol blanco. Comedor También venderá, esta elegante mesa de jaspe negro. Sala de estar Aquí, “La Trevi” se relajaba y hacía reuniones con sus mejores amigos. Bar La cantina es de caoba y al fondo se observa un piano, ideal para el “palomazo”. Alberca La impresionante piscina con jacuzzi, es uno de los rincones más espectaculares del lugar.…

help