Famosos y Cotilleo
Nueva

Nueva 29 de julio de 2019

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Back issues only
Leer Más

en este número

1 min.
en el detalle está la diferencia

GANA En Carlos Pineda. Ana se mostró elegante con el peinado y el maquillaje, a María no le favoreció el plisado de la prenda ni los accesorios. EMPATE En Zuhair Murad. Las dos se vieron bien en este vestido. La alemana acentuó su silueta con el cinturón, mientras que Chiara lució más alta con el pelo recogido. GANA Diseño de Miu Miu. El calzado que usó la actriz francesa contrastó con el outfit. Rita sobrecargó su look con los zapatos rojos y las calcetas negras.…

1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Odio que la gente me filme, me hace sentir como si no fuera humano.” Ed Sheeran 28 años. Cantante de I don’t care “Las pieles de los animales están hechas para nuestro consumo.” Rosalía 25 años. Intérprete de Malamente “Rapeo acerca de mi vagina, porque ella es mi mejor amiga.” Cardi B 26 años. Cantante de Rodeo “Logró superar sus rollos momentáneos de ese momento.” Desiree Ortiz 33 años. Conductora de televisión. “Uso el esperma como mascarilla, suena asqueroso, pero no solo sirve para hacer hijos.” Niurka 51 años. Cantante, actriz y vedette “Me casé con un hombre, pero sexualmente me siguen atrayendo las mujeres.” Miley Cyrus 26 años. Intérprete de Nothing breaks like a heart…

4 min.
de boca en boca

GERALDINE BAZÁN SACÓ A SU RIVAL, IRINA BAEVA, DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PESE A QUE LA RUSA LLEVABA DOS AÑOS COMO IMAGEN DE LA MARCA, AHORA QUE CONTRATARON A LA EX DE GABRIEL SOTO... ¡YA NO LE RENOVARON EL CONTRATO! La guerra que Geraldine Bazán le cantó a Irina Baeva, porque esta le “bajó” a Gabriel Soto, parece no tener fin. Nos acabamos de enterar que la actriz de Falsa identidad le tumbó un importante contrato publicitario a la estrella rusa. Resulta que Iri llevaba un par de años apareciendo en los catálogos de una popular marca de ropa y calzado, pero este 2019, cuando anunciaron la colección Otoño - Invierno, Baeva ya no figuró y curiosamente (¡Ay, ajááá!), al mismo tiempo, Gera se estrenó como imagen de la misma. Según nuestra…

2 min.
flashazos

¡DALE CAMPEÓN! VALLE DE BRAVO, MÉXICO Ianis Guerrero, de 49 años, festejó a lo grande que su equipo Estrellas, venció al de Leyendas del futbol, pues aunque los pronósticos estaban en su contra, anotaron 4 goles contra 3. Entre los compañeros del actor estuvieron José Ron y Horacio Pancheri. ¡EM- ‘PATA’- DA! LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS Gracias a esta imagen de Instagram, pudimos comprobar que Salma Hayek, de 52 años, tiene unos pies tan grandes como sus... lentes oscuros. ¡‘PAPITO’! LOS CABOS, MÉXICO Poncho Herrera, de 35 años, se fue a la playa con su familia. El actor de Rebelde sacó su lado más tierno, pues se la pasó jugando con su hijo en la alberca. DE... ¡SIETE ESTRELLAS! CDMX, MÉXICO Por fin se estrenó el musical Jesucristo Súper Estrella, logrando la ovación del público y la crítica, gracias a su…

1 min.
¡le dio una probadita! michelle obama está interesada en una exótica y lujosa mansión en los ángeles, cuyo valor es de más de... ¡440 millones de pesos!

LA EX PRIMERA DAMA DE ESTADOS UNIDOS, DE 55 AÑOS, RENTÓ LA CASA PARA CONOCER LA ZONA, PUES AHORA QUE LOS OBAMA PRODUCIRÁN CONTENIDO PARA NETFLIX, CONSIDERAN SERIAMENTE DEJAR WASHINGTON D.C., PARA MUDARSE A CALIFORNIA…

1 min.
¡les saca ron canas! estos fa mosos se treparon a la ‘maquina del tiempo’, para saber... ¡como serán de viejitos!

La app es tan popular que los memes ¡no se hicieron esperar! MESSI CON FILTRO RUQUEADOR…