EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
Nueva

Nueva 12 de agosto de 2019

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Back issues only
Leer Más

en este número

1 min.
en el detalle está la diferencia

EMPATE En Valentino. Las dos famosas supieron adecuar este vestido. La socialité coordinó el atuendo con sus zapatos, mientras que Anne lo contrastó con los accesorios. EMPATE Transparencia de Stefano Gabbana. Tanto la cantante como la actriz lucieron sensuales en este diseño. Danna acertó con el peinado y Sofi con los stilettos. GANA En Michael Kors. Tracee acortó su silueta y sobrecargó el outfit con las botas. En cambio, Ele portó un clutch verde que combinó con el print de la prenda.…

1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Soy una perra muy, muuuy, soltera y me encanta.” Lizzo 31 años. Cantante de Juice “Fernando Carrillo es muy naco, se pasa de lanza.” Laura Flores 55 años. Actriz de Juntos, el corazón nunca se equivoca “Soy la persona menos racista que existe en el mundo.” Donald Trump 73 años. Presidente de Estados Unidos “Sí, actué en Cats, que supongo se trata de un gato, ¿no?.” Idris Elba 46 años. Actor de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw “Hablo con fantasmas, les pido que vayan a molestar a alguien más. Soy muy sensible a esas energías.” Kristen Stewart 29 años. Protagonista de Los Ángeles de Charlie “Si mi madre me hubiera dado un vibrador antes, me habría ahorrado muchas malas experiencias.” Janelle Monáe 33 años. Intérprete de Screwed…

4 min.
de boca en boca

A MICHELLE SALAS SÍ LE GUSTARÍA “APARECER” EN LA SERIE DE LUIS MIGUEL PESE A QUE NO LE GUSTÓ COMO INTERPRETARON A SU MADRE, STEPHANIE SALAS, EN LA PRIMERA TEMPORADA, MICH SÍ DESEA QUE INCLUYAN UN PERSONAJE BASADO EN ELLA Y SU HISTORIA CON “EL SOL”. Nos contó un pajarito que ahora que los productores y escritores de Luis Miguel, la serie, están en plena planeación de la segunda temporada, Michelle Salas le “dejó caer” a uno de ellos, así como que no quiere la cosa, que a ella sí le gustaría que la tomaran en cuenta para el programa. No como actriz, porque Mich no le hace a eso, sino que no se molestaría si deciden incluir a un personaje basado en ella para que se cuente su historia con “El…

3 min.
flashazos

¡MR. POPULAR! CDMX, MÉXICO Miguel Herrera, de 51 años, llegó al aeropuerto saludando ¡hasta al barrendero! El técnico del América anda muy de buenas, porque su equipo arrancó muy bien la actual temporada de futbol. ¡TÍRENLE UN HUESO! PARÍS, FRANCIA Céline Dion, de 51 años, luce cada vez más flaca. Aunque la cantante asegura que está sana y mejor que nunca, ¡ya se le marcan las costillas! PUES, ¿QUÉ LE PREGUNTARON? CDMX, MÉXICO ¡Qué carita puso Cynthia Klitbo, de 52 años, cuando se vio rodeada de reporteros! Tal vez le hicieron una pregunta incómoda o que de plano no esperaba. ¡BOLITA, POR FAVOR! MIAMI BEACH, ESTADOS UNIDOS Harper Beckham, de ocho años, jugaba al futbol con sus hermanos, Romeo y Cruz, de 16 y 14, cuando de pronto... ¡el balón le dio en la cabeza! Por fortuna, el golpe no fue…

1 min.
verdad o mentira

Jennifer Aniston odia gastar en productos de belleza La actriz, de 50 años, no escatima a la hora de invertir en carísimos tratamientos para mantenerse joven y bella. Una fuente reveló que Jen gasta más de 5 millones de pesos al año en cosméticos, gym, yoga y terapias psicológicas que la hacen ver radiante: “Es un verdadero ícono de Hollywood. No creo que haya otra famosa que luzca mejor que ella a su edad”, dijo. BRAD PITT está enamorado ¡de Margot Robbie! Brad, de 55 años, acaba de confesarle a Margot, de 29, ¡qué está enamorado de ella! Se dice que el actor quiere aprovechar que el matrimonio de la actriz con Tom Ackerley, está en crisis para invitarla a salir: “Pitt es muy amigo de Margot; y ahora que ella tiene problemas maritales es…

2 min.
¡devorados por su papel! a estas estrellas las reconocen por los personajes que hicieron y de algunos... ¡ni el nombre real sabemos!

“BIBI P.LUCHE” No hay lugar al que Regina vaya y no le digan: “¿Por qué no eres una niña normal?” frase que la identificó durante su paso por La familia P.Luche. Regi ha hecho otros proyectos, pero será “Bibi” por siempre. “SABRINA SPELLMAN” Luego de 7 temporadas, Mel no pudo deshacerse de la sombra de la bruja adolescente. Su carrera se estancó, porque no la veían en otros papeles. “KARATE KID” La gente ni siquiera identifica a Ralph como “Daniel Larusso”, nombre de su personaje, sino como “El Karate Kid”. Lo marcó tanto que ya lo interpreta de nuevo. “SHELDON COOPER” Seguramente lo primero que piensas al ver a Jim es... ¡Bazinga! Aunque The Big Bang Theory ya terminó, será casi imposible para el actor desligarse del inigualable “Sheldon” y sus manías. “DR. HOUSE” Pese a que es un…