EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
Nueva

Nueva 26 de agosto de 2019

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Back issues only
Leer Más

en este número

1 min.
en el detalle está la diferencia

GANA En Yousef Al Jasmi. El corte del vestido y el escote resaltaron la silueta de la cantante, mientras que la actriz lució más ancha. EMPATE En Peter Dundas. A las dos modelos de Victoria’s Secret les quedó bien este atuendo. Kendall se vio chic con el pelo suelto y Blanca sofisticada con los accesorios. GANA Pantsuit de Versace. Blake supo como contrastar el outfit con los zapatos. A Ella le quedó grande el traje y sobrecargó su look con los lentes.…

1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Acabo de ver unas historias en Instagram y ahora estoy masturbándome” Cole Sprouse 27 años. Protagonista de Riverdale “Ser transgénero no te hace mujer, solo te hace transgénero” Carissa Pinkston 20 años. Modelo “Los bebés y los ‘sacaleches’ son cosas mágicas” . Aaron Paul 39 años. Actor de Breaking bad “Carmen Salinas, no te metas en lo que no te importa, pin¢%$ vieja metiche” Enrique Guzmán 76 años. Actor de Jesucristo Super Estrella “Los reporteros parecen perros. Los perros huelen los traseros, y los traseros huelen mal” Humberto Zurita 64 años. Actor de La Reina del Sur 2 “No soy binaria, pero me siento tanto hombre como mujer” Cara Delevingne 27 años. Actriz de Escuadrón suicida.…

4 min.
de boca en boca

¡AHORA SÍ! ANDREA ESCALONA YA TIENE UN PIE Y MEDIO FUERA DEL PROGRAMA HOY “Sé amable con todos, sociable con muchos, íntimo con pocos, amigo de uno y enemigo de nadie”: Benjamín Franklin SE DICE QUE LOS ALTOS MANDOS DE TELEVISA YA LE PUSIERON UN ULTIMÁTUM A MAGDA RODRÍGUEZ, PARA QUE SAQUE A SU HIJITA QUERIDA DEL MATUTINO. Todo parece indicar que los berrinches de Andrea Legarreta y las “malas vibras” de Galilea Montijo, pero sobre todo la opinión del público, por fin surtieron efecto y Andrea Escalona ¡ya casi está fuera del programa Hoy! Pese a que Magda Rodríguez (productora del matutino y mami de la conductora) ha insistido en meter con calzador a su hijita en el gusto del público, nomás no lo logra; al contrario, las encuestas siguen demostrando que…

3 min.
flashazos

¡VUELO LLENO! MORELIA, MICHOACÁN Como los integrantes del espectáculo 90’s Pop Tour son taaaantos, en ocasiones solitos llenan un avión pequeño. En la imagen vemos a cantantes de OV7, JNS, Caló, Magneto, Mercurio y The Sacados. Lo curioso es que, aunque se ven muchos... ¡falta como la mitad! SE ANTOJA... UN CHAPUZÓN HOLBOX, QUINTANA ROO Iván Sánchez, de 44 años, pasó unas envidiables vacaciones en el Caribe mexicano. El actor español quedó fascinado con las playas y paisajes naturales de nuestro país. ¡‘ESPA... TODAS’! LOS ÁNGELES, CALIFORNIA Bárbara Torres, Cecilia Galliano y Maribel Guardia, de 48, 37 y 60 años, se dieron un gustito culinario durante la gira de la obra Cleopatra metió la pata en el país vecino y al parecer, romper la dieta... ¡valió la pena! ¡EQUILIBRIO PERFECTO! LOS ÁNGELES, CALIFORNIA Aunque Nikki Reed, de 31 años, lleva muchísimo…

1 min.
verdad o mentira

Salma Hayek ya no quiere dedicarse a la actuación La mexicana, de 52 años, reveló que está viviendo una de sus mejores etapas como actriz, por lo que todavía no piensa jubilarse. Salma, quien actualmente se prepara para filmar Eternals junto a Angelina Jolie, de 44, cree que aún tiene muchas oportunidades de trabajo: “Me dijeron que a los 30 iba a terminarse mi carrera y aquí sigo. Estoy a punto de interpretar los mejores papeles de mi vida”. Mike Tyson gasta más de 700 mil pesos al mes ¡en marihuana! El exboxeador, de 53 años, expresó que al mes, consume más de ¡40 mil dólares en cannabis! Mike aprovechó la legalización de esta sustancia en California para crear un rancho de 400 mil m2; en el que cultiva varias especies de esta…

2 min.
¡se echan sus ‘gorgoritos’!

MI AMOR ANDA LIBRE ARTURO PENICHE / 57 AÑOS En el 2003, el actor lanzó 16 canciones, algunas con videoclip y toda la cosa. LOOK IN MY HEAR ALYSSA MILANO / 46 AÑOS De este lado del mundo, Aly es conocida por su papel en Charmed, pero en Japón también fue conocida por su efímera carrera musical. ROAD BETWEEN LUCY HALE / 30 AÑOS Cuando era niña ganó varias competencias de canto, lo que la llevó a crear este CD poco conocido. CADA OVEJA CON SU BORREGO “EL BORREGO” NAVA / 50 AÑOS Tras el triunfo que obtuvo con su programa Borrego de media noche le produjeron su primer y único disco... ¡gracias a Dios! THE RETURN OF BRUNO BRUCE WILLIS / 64 AÑOS Bruce aprovechó la popularidad que tenía en los 80 para sacar a la venta un álbum de pop-blues, con canciones…