Estilo de Vida Femenina
Nupcias

Nupcias Abril - Mayo 2018

Ya sea en playa, hacienda, jardín o salon en la revista Nupcias encontrarás los mejores detalles para llevar a cabo el evento mas importante de tu vida. Te mostramos estilos de montaje, ideas para la despedida de soltera, lo último en la moda de novias, accesorios y muchas cosas mas! Siempre tenemos regalos divinos y además abordamos temas muy interesantes que te serán de gran ayuda para seleccionar tu casa o departamento y las mejores opciones para lograrlo. Encuentra también otros detalles para hacer una boda realmente única: pasteles, ramos, barra de helados.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Impresiones Aereas
Periodicidad:
Bimonthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD13
6 Números

en este número

1 min.
el toque indicado

Cuando se trata del ajuar nupcial, existen accesorios que pueden realzarlo al máximo. Unos zapatos de infarto, aretes brillantes que iluminen el rostro o una delicada capa que caiga sobre tus hombros y le dé más personalidad a tu vestido. Rosa Clará reconoce que la novia actual necesita de ligereza en su paso y presenta propuestas sensuales de tejidos etéreos con transparencias y encajes. Esta pieza en particular nos enamora porque tiene todo lo necesario para completar a la perfección el look para el gran día.…

1 min.
editorial

snotario@g21.com.mx Si los invitados no comen rico, tu boda será un desastre recordado para siempre. Sin importar cuánto te esmeres en encontrar la locación perfecta, si hay algo que importa, y mucho, es la comida. En esta edición te decimos paso a paso, todos los elementos que debes tomar en cuenta para que los asistentes salgan con el mejor sabor de boca de sus vidas. Algo que atormenta a las novias (al punto de que no las deja disfrutar de los preparativos) es encontrar el vestido perfecto que puedan pagar, que les quede divino y que ninguna haya usado con anterioridad. Busca en nuestras páginas las preguntas que debes contestar con sinceridad para saber cómo escoger el ajuar indicado en todos los sentidos. En otro orden de ideas: como saben, estamos a favor…

1 min.
detalles precisos

Blanco impoluto Realiza una entrada triunfal que deslumbre a todos tus invitados con el destello de tus joyas y del límpido blanco. Ritual de belleza La piel del rostro refleja los estragos a la que la sometemos. Consciente de las necesidades del cutis, Haute Custom Barcelona creó tratamientos de 30 días y 7 días que son totalmente personalizados. El ritual incluye un tónico, elixires y una crema hidratante, que tras su aplicación notarás una reducción de líneas de expresión, tono más uniforme, cierre de poros, y una tez luminosa, firme y tersa. Benefician los insumos naturales y no prueban en animales.(www.hautecustombeauty.es). Diosa dorada Las estrellas y los destellos en oro iluminan tu paso para darle calidez a tu atuendo nupcial. La vida en rosa Las mujeres soñadoras y ultra femeninas apuestan esta temporada por texturas suaves y…

1 min.
bajo la luz del reflector

Si me preguntaran de qué están hechos los sueños de las novias, contestaría sin dudarlo un segundo: de guipur, transparencias y crepé. Por eso encontrarás en nuestras páginas y plataformas digitales una amplio abanico de recomendaciones para tu gran día. Pronovias nos ofrece una ojeada a uno de sus momentos más íntimos: el making off de su lookbook. En esta ocasión, nos enamora una vez más y sorprende con su avance 2019 de Atelier Pronovias. En él se denotan nuevas propuestas para la novia actual y una confección donde los detalles son cuidados al máximo para no perder la calidad tan característica de la firma. Los vestidos de Alta Costura de la colección son personalizables para convertirlos en piezas únicas y exclusivas de las novias que los usen. Por ello, cada elemento es…

2 min.
novia

Un vestido joya Hay piezas que por sí solas cumplen varios objetivos. Este vestido es uno de ellos. Al pecho destaca un cuidadoso bordado y la cauda vuela cual ave al viento. Aprovecha sus toques dorados para usar accesorios al tono. Te verás digna de un cuento de princesas. Impecable de pies a cabeza La frescura que emanan las flores y hojas de árboles pocas veces se puede igualar, por lo que los motivos naturales se difuminan con la piel a través de transparencias en vestidos como este, con la finalidad de hacerte lucir rozagante y llena de vida. Tal como es Las bodas, por lo general, requieren cierta etiqueta. El atuendo tradicional impera. Sin embargo, se trata de que ambos expresen, a través de cada detalle, su personalidad. Este look resulta ideal para novios…

1 min.
look de día

Con luz propia El rosa se apodera de la temporada para iluminar el rostro e imprimir un toque dulce a tu look. Lo verás en labios, ojos y mejillas, en diferentes tonalidades. Sin embargo, si lo vas a usar bajo los rayos del sol, aplícalo sutilmente. Logra la perfección al complementar tu maquillaje con un peinado relajado con ondas suaves.…