Estilo de Vida Femenina
Nupcias

Nupcias Junio 2018

Ya sea en playa, hacienda, jardín o salon en la revista Nupcias encontrarás los mejores detalles para llevar a cabo el evento mas importante de tu vida. Te mostramos estilos de montaje, ideas para la despedida de soltera, lo último en la moda de novias, accesorios y muchas cosas mas! Siempre tenemos regalos divinos y además abordamos temas muy interesantes que te serán de gran ayuda para seleccionar tu casa o departamento y las mejores opciones para lograrlo. Encuentra también otros detalles para hacer una boda realmente única: pasteles, ramos, barra de helados.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Impresiones Aereas
Periodicidad:
Bimonthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD13
6 Números

en este número

1 min.
de belleza talismánica

Como salidos de un encantador cuento de hadas, estos stilettos firmados por Sophia Webster son un sueño hecho realidad para las novias románticas en búsqueda de piezas únicas que le den significado a su ajuar. Los Evangeline –porque algo tan espectacular debe tener nombre propio– se reinventan en satén ivory con cristales cuidadosamente colocados y son parte de la colección Bridal, aunque en la suela no llevan el escrito insignia de la marca: “Wifey for Lifey”. Un lujo que tienes que permitirte.…

1 min.
editorial

snotario@g21.com.mx Yo#ElijoMéxico hoy y desde hace 25 años, momento en que aterricé en esta tierra linda con más sueños que temores. ¡Y no me equivoqué al amarla de inmediato! Me ha dado casi todo lo que soy (porque la cubanía nadie me la quita) y me sorprende todos los días. Somos -sí, somos porque ya soy tan nacional como el mariachi-, sumamente afortunados de ser mexicanos y por eso nos unimos a la iniciativa de G21, nuestra casa editorial, para exaltar todo lo bueno que tenemos. Si quieres enterarte de los detalles y ser parte de esto, visita www.elijomexico.com. A propósito de lo anterior, preparamos un especial de las 50 razones por las que nuestro país es uno de los preferidos en el mundo para bodas de destino, hacemos una primera entrega…

2 min.
máxima osadía

En el blanco Un nuevo sentido de perfección se percibe a través de una de las tonalidades más puras de la gama cromática. Tip Belleza natural A Complete nace como una línea para el cuidado de la piel de mujeres reales que requieren prevenir y tratar los principales signos de la edad. Su enfoque es resaltar la belleza con su sistema de productos creados para las necesidades diarias del cutis. A través de sus fórmulas, realizadas con ingredientes de origen marino y extractos naturales, se logra combatir las líneas de expresión, flacidez, manchas y deshidratación. Una marca mexicana a la venta en acompletemexico.com. Espíritu de fuego Zapatos, bolsas, joyería y lencería se tiñen de pasión este verano para darle una calidez inigualable a tu look. Tip Un jardín para tu boda Que la naturaleza en todo su esplendor sea…

2 min.
adapta las colecciones más destacadas de las pasarelas. hay ideas para ti, el novio y las damas.

De los pies a la cabeza El blanco total transmite frescura y ligereza en cada paso. Acompaña esta tonalidad con accesorios en oro blanco o platino, además de un vestido en corte A, para un look citadino que exclame verano por todo lo alto. Más allá de lo ordinario Si lo mainstream simplemente no es lo tuyo, apuesta por ir al altar con una pieza que impacte. ¿Cómo lograrlo? Elige un vestido corto y en un tono diferente a los comunes. Para la novia romántica y soñadora, el rosa hará clic instantáneo con su carácter. En lo profundo El azul marino eleva el porte del dandy contemporáneo que desea lucir impoluto en el día de su boda. Los toques en gris son ideales, ya que suman elegancia y seriedad, características que se requieren en un…

2 min.
princesa : la silueta más atemporal y digna de un cuento de hadas

Tu boda es la mejor oportunidad de sentirte como una princesa, y no hay nada como una falda espectacular para lograrlo. Meghan Markle tuvo suerte y seguramente podrá usar vestidos asombrosos en muchas ocasiones, pero las que no nos casamos con un príncipe tenemos solo una oportunidad de sentirnos como princesas: nuestra boda. Y qué mejor forma de hacerlo que usando un vestido con una silueta que hace honor a ese sentimiento. Nos referimos al corte princesa: con el busto y torso entallado, y una falda luminosa que robará el aliento de todos tus invitados – ¡y además perdona todo! Existen muchas razones para elegirlo, pero con estas cinco quedamos convencidos: 1. Es universalmente favorecedor. El ball gown oculta y contiene cualquier detalle del cuerpo que prefieras mantener en el misterio, destacando tus mejores…

1 min.
look de día

Diosa de oro Esta época se reinventa y da cabida a vestidos ostentosos con plumas, pedrería y transparencias que se ven favorecidos por peinados simples, pero bien estructurados. El maquillaje le da el balance necesario a esta tendencia con una apariencia bronceada creada con sombras en tonos terracota y polvos iluminadores cálidos.…