Estilo de Vida Femenina
Nupcias

Nupcias Septiembre 2018

Ya sea en playa, hacienda, jardín o salon en la revista Nupcias encontrarás los mejores detalles para llevar a cabo el evento mas importante de tu vida. Te mostramos estilos de montaje, ideas para la despedida de soltera, lo último en la moda de novias, accesorios y muchas cosas mas! Siempre tenemos regalos divinos y además abordamos temas muy interesantes que te serán de gran ayuda para seleccionar tu casa o departamento y las mejores opciones para lograrlo. Encuentra también otros detalles para hacer una boda realmente única: pasteles, ramos, barra de helados.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Impresiones Aereas
Periodicidad:
Bimonthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD13
6 Números

en este número

1 min.
editorial

snotario@g21.com.mx ¿Sueles delegar? Si lo logras con las tareas de tu boda serás una novia feliz, que disfruta el proceso y no enloquece (ni le hace la vida casi imposible a los demás). Créeme: sabemos que necesitas todo a pedir de boca, simplemente perfecto, pero debes soltar un poco dejando que los expertos y allegados te apoyen. Por eso, en esta edición abordamos el tema y te decimos siete cosas, que, inevitablemente, debes encargar a otra persona. Además, viajamos a Jalisco para entregarte un especial de 72 páginas con lo que ofrece el estado más mexicano de todos para tu gran día y lo que sigue: la luna de miel. Quedarás fascinada con sus paisajes, encantos y posibilidades. Hay playas, montañas, haciendas y Pueblos Mágicos. También abordamos el tema de los anticonceptivos para…

1 min.
full bloom

Fina delicadeza Es tu momento de llevar el lujo al siguiente nivel con aromas dulces, tonos rosas y accesorios que te hagan destacar. Princesa de hielo Perlas, cristales y diamantes son parte de la fórmula perfecta para brillar con todo tu esplendor en el gran día. Tip Efecto natural Lucir una melena espectacular en tu gran día no debería ser motivo de estrés. Visita desde tres meses antes a los expertos, para que hagan una valoración detallada de tu cabello. Los productos de Aveda, de venta en Berussti Saloon & Spa, ayudarán a mejorar su aspecto significativamente gracias a sus raíces de ayurveda e ingredientes orgánicos. Además, son expertos en color (aveda.com.mx). Beso de sol Eleva tu look con guiños dorados para lucir radiante y darle calidez a tu ajuar. Usar stilettos de infarto es un must. Tip Dile adiós…

2 min.
adapta las colecciones más destacadas de las pasarelas. hay ideas para ti, el novio y las damas.

Algo azul La tradición dicta que la novia lleve un accesorio o toque de color índigo en su ajuar, ya que augurará un matrimonio próspero, en el que el amor, la pureza y la fidelidad no faltarán. Asegúrate de añadir un guiño de esta tonalidad, ya sea en tus zapatos o joyería. Cargado de estilo El novio contemporáneo sabe combinar lo clásico con las tendencias actuales con el fin de lucir perfecto. Pantalón a rayas y un chaqué liso se yuxtaponen con piezas statement de joyería para darle un toque sofisticado al look. Destellos de mar Desde las profundidades del océano, las diferentes tonalidades azules y verdes emergen en la oscuridad de la noche en atuendos elegantes y repletos de brillo para vestir a aquellas sirenas que deambulan en la tierra. La joyería se lleva…

1 min.
look de día

Diosa natural Flores bordadas en un impactante vestido ceñido al cuerpo y productos que acentúan tu belleza para el día más importante de tu vida. Al final, la tendencia es volver a lo sencillo y destacar naturalmente tus mejores características. ¿El toque final? Un peinado recogido que haga lucir el escote de espalda. Musa griega El imperio heleno conquista la escena nupcial con escotes pronunciados, aberturas laterales, drapeados y transparencias que te harán lucir como recién salida del Olimpo. Dale más fuerza a tu look con una piel totalmente hidratada y rejuvenecida. Además, envuélvete en una fragancia que deje una estela aromática en tu paso hacia el altar.…

1 min.
look de noche

1 min.
day dream

ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA: ROBERTO CABALLERO | COORDINACIÓN DE MODA: RAMIRO VERA | MAQUILLAJE Y PEINADO: GABRIEL GARCÍA | MODELO: CAMILLE PARA CONTEMPO MODELS…