Estilo de Vida Femenina
Nupcias

Nupcias Octubre 2018

Ya sea en playa, hacienda, jardín o salon en la revista Nupcias encontrarás los mejores detalles para llevar a cabo el evento mas importante de tu vida. Te mostramos estilos de montaje, ideas para la despedida de soltera, lo último en la moda de novias, accesorios y muchas cosas mas! Siempre tenemos regalos divinos y además abordamos temas muy interesantes que te serán de gran ayuda para seleccionar tu casa o departamento y las mejores opciones para lograrlo. Encuentra también otros detalles para hacer una boda realmente única: pasteles, ramos, barra de helados.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Impresiones Aereas
Periodicidad:
Bimonthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD13
6 Números

en este número

1 min.
something blue

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul… La tradición dicta que toda novia debe llevar estos cuatro aspectos en su ajuar nupcial para iniciar su matrimonio prósperamente. ¿Y qué mejor forma de incluir el color del cielo que en tu joyería? Engastados en platino pulido, los diamantes de corte brillante redondo y las tanzanitas de corte de cojín resplandecen en los aretes y el collar de Tiffany & Co., que son parte de la primera colección del director artístico Reed Krakoff. Todo un acierto para la mujer femenina.…

1 min.
editorial

snotario@g21.com.mx ¿Usas el cel para ver tus redes sociales aunque estés con tu pareja? Si estás viendo la tele y llega un correo, ¿interrumpes el momento para leerlo? Creo que casi todos nos identificamos con estas situaciones y por desdicha, estamos de ambos lados: somos quien lo hace y también, quien lo recibe. Este es un problema que afecta relaciones y marca huellas profundas que muchas veces no tienen solución. Es como estar sentados frente al mar, durante un atardecer, y verlo a través de la pantalla del celular porque nos empecinamos en grabarlo o transmitirlo en vivo. Al final, todos ven el espectáculo magno de la naturaleza, ¡menos tú! Así pasa con las redes, los celulares y la inmediatez cuando de relaciones se trata: dejamos la vida real, misma que…

1 min.
besada por el sol

Brillo romántico Esta temporada, el dorado toma protagonismo para darle un destello cálido y saludable a tu apariencia. Amor marino A donde quiera que vayas, asegúrate de lucir espectacular en tu andar. El azul brinda un sentido de seguridad que ningún otro tono logra. Tip Oasis en la ciudad Para verte impecable de pies a cabeza, debes hacer múltiples citas antes de tu gran día. Y, como toda novia debe presumir una melena brillante, nada mejor que acudir con expertos para aprender sobre los cuidados del cabello. En Siete 30 Salón Boutique cuentan con grandiosos productos de belleza como Kérastase, Davines y Balmain Hair Couture; y con profesionales de diseño de imagen para sacar tu mejor versión (siete30salon.com). Silver queen Si sientes que el negro es muy lúgubre y que el oro es demasiado llamativo, entonces el color…

2 min.
damas coordinadas, ¿misión imposible?

Una de las tendencias más icónicas de las bodas de los últimos años es tener damas coordinadas pero con vestidos distintos, porque hacerlo bien tiene como resultado una estética armoniosa y chic. Y aunque ver las fotos de bodas que lo consiguieron es increíble, aplicarlo en la tuya puede ser una tarea abrumadora. Por suerte, en David’s Bridal son especialistas en el look de damas coordinadas, pero no revueltas, y nos comparten sus secretos para lograrlo con éxito. 1. Mientras más opciones, mejor. Buscar los vestidos de tus damas en una tienda que tenga muchas alternativas hace mucho más probable que logres la combinación ideal. En David’s Bridal, por ejemplo, tienen vestidos de distintas tallas y siluetas, y una paleta de colores casi infinita, en la que seguramente encontrarás exactamente lo que te…

2 min.
adapta las colecciones más destacadas de las pasarelas. hay ideas para ti, el novio y las damas.

Belleza interna La moda nupcial siempre se reinventa, sin embargo un elemento que predomina de temporadas pasadas es el encaje. La sensualidad que destila, comandada por los escotes menos sutiles, se traduce en vestidos de novia románticos para dar el tan esperado sí. Con movimiento Las líneas fluidas dan un aura de elegancia en cada paso que se da. Los atuendos que llevan esta característica, en dulces colores como el rosa, están en auge. Luce esta tendencia en tu gran día. La cereza del pastel puede ser un tocado diferente, como un sombrero con mucha personalidad. El eterno galán Los novios e invitados más tradicionales, que deseen omitir colores extravagantes a la hora de vestir, siempre quedarán impecables con un traje gris. Aunque si desean arriesgarse un poco, siempre podrán darle un toque moderno a…

1 min.
look de día

Dulce redención El estilo clásico se reinventa con escotes de espalda y encajes que dejan mucho a la imaginación. Dale más fuerza a tu look con una piel totalmente hidratada y rejuvenecida con toques de iluminador para darle un aspecto tridimensional al rostro. Además, un peinado recogido le dará mayor protagonismo a tu vestido.…