EXPLORARMI BIBLIOTECA
Estilo de Vida Femenina
Nupcias

Nupcias Diciembre 2018

Ya sea en playa, hacienda, jardín o salon en la revista Nupcias encontrarás los mejores detalles para llevar a cabo el evento mas importante de tu vida. Te mostramos estilos de montaje, ideas para la despedida de soltera, lo último en la moda de novias, accesorios y muchas cosas mas! Siempre tenemos regalos divinos y además abordamos temas muy interesantes que te serán de gran ayuda para seleccionar tu casa o departamento y las mejores opciones para lograrlo. Encuentra también otros detalles para hacer una boda realmente única: pasteles, ramos, barra de helados.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Impresiones Aereas
Periodicidad:
Bimonthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 13
6 Números

en este número

2 min.
¿y después del vestido? ¡los accesorios!

El vestido es solo el primer paso para una apariencia impecable en el día más importante de tu vida, y para lucir exactamente como imaginas es importante que también pienses en los accesorios. Aunque puede parecer complicado, todo lo que necesitas es seguir nuestras sugerencias para conseguir el look ideal. El velo Lo primero que tienes que decidir es el tipo de velo que buscas. Si lo que quieres es un look atemporal, te recomendamos un velo largo para la ceremonia –pídelo como “catedral”, que quiere decir que tiene 2.5 metros de largo– y uno corto, que puede ir desde el codo o hasta las rodillas, como el llamado “capilla” para la recepción. Para una boda hollywoodense y retro, el velo jaula puede hacer el papel de yuxtaposición inesperada con un vestido moderno. ¡Y las…

1 min.
amor verdadero

No hay sentimiento más real que el de una mujer hacia sus joyas, pues guardan significados y momentos de su vida. Por eso, en el gran día, selecciona aquella que sea la más especial para ti. Y para ello, Chopard crea esta pieza digna de admiración. Oro blanco, titanio, lapislázuli, tanzanitas y diamantes se reúnen en “La Parisienne”, y es que un collar así merece tener su propio nombre. El brillo y los colores captarán todas las miradas, al mismo tiempo que realzarán el blanco impoluto de tu vestido de novia.…

1 min.
editorial

¿Qué tan contenta estás con lo que te deja el año que acaba? ¿Todo bien con tus metas? ¿O te dedicaste a cumplir con las expectativas de la gente que te rodea? Pasa los días y pasa la vida, y tú seguramente sigues dejándote a ti como un tema no prioritario. Antes de hacer tantas promesas, sería un gran regalo tomarnos a nosotros mismos como lo más importante de nuestras vidas. En ese sentido hay un artículo en esta edición dedicado a las parejas que no quieren tener una boda católica pero no se atreven a decirlo a la familia. En nuestras páginas encontrarás, también, todos los detalles de un gran viaje de despedida de solteras a Bahamas, con los mejores looks para ti y tus amigas. También, muchas referencias de…

1 min.
novia perfecta

Delicadeza Los accesorios dorados y rosas son ideales para esas novias que aman los detalles sutiles y tiernos. Remanso de paz Sabemos que previo al enlace, los nervios de la novia suelen estar disparados. Por ello, nada mejor que desconectarse unos días y viajar a Puebla, específicamente al hotel Cartesiano. Dentro de sus instalaciones encontrarás el spa, que a través de sus tratamientos, en los que se combina la alta tecnología estética y terapias holísticas, hallarás el equilibrio que necesitas (hotelcartesiano.com). Excelencia Uñas y labios rojos, un accesorio de ese tono o, también, un look total en este color que acuñe tu seguridad. Para lucir Si apuestas por un vestido discreto y sencillo, apóyate en los accesorios para crear el balance indicado.…

1 min.
novia

Como un sueño Un escote corazón y delicadas mangas de encaje tipo francés, casi tres cuartos, son el toque perfecto para un vestido de novia. Irremediablemente femenino y aderezado con los accesorios indicados, te sentirás viviendo el sueño de tu vida. Cual sirena Te casas en la playa y quieres algo fresco, lo entendemos, pero eso no implica salir corriendo por una bata cualquiera solo porque es fresca. Hay vestidos, como este, que resaltan tu figura y son absolutamente nupciales, además de cómodos. ¿Quién podría resistirse? Marcando pauta Así como no todas las novias se visten de blanco (o se hacen peinados elaborados), los caballeros tiene derecho a salirse de lo tradicional. ¡Atreverse es la clave! El novio se verá más guapo aún cuando se sienta cómodo con su look. Todo un caballero ¿Hay forma de no…

1 min.
dama

Combinación perfecta Se vale lucir sensual si el vestido que seleccionamos para el gran evento tiene toques coquetos y al mismo tiempo, discretos. Este rosa de Ana Torres confirma la hipótesis anterior. Basta con una ligera apertura en la pierna y hombros al aire para partir plaza. Infalible El negro es el color de la salvación cuando de la moda se trata. Escógelo y te verás bien, digna de la ocasión y elegante. Resulta, además, un buen tono para disimular esos detalles del cuerpo con los que no estamos conformes. Si le agregas transparencias, será un gran acierto.…