Estilo de Vida Femenina
Nupcias

Nupcias Febrero-Marzo 2019

Ya sea en playa, hacienda, jardín o salon en la revista Nupcias encontrarás los mejores detalles para llevar a cabo el evento mas importante de tu vida. Te mostramos estilos de montaje, ideas para la despedida de soltera, lo último en la moda de novias, accesorios y muchas cosas mas! Siempre tenemos regalos divinos y además abordamos temas muy interesantes que te serán de gran ayuda para seleccionar tu casa o departamento y las mejores opciones para lograrlo. Encuentra también otros detalles para hacer una boda realmente única: pasteles, ramos, barra de helados.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Impresiones Aereas
Periodicidad:
Bimonthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD13
6 Números

en este número

1 min.
colmada de virtudes

Una novia es hermosa, delicada, luce como una princesa y además, a través de sus ojos, desborda amor. Ellas son, simplemente, perfectas. Han pasado un año (o más) seleccionando cada detalle para su gran día y especialmente, encontrar el vestido ideal ocupa gran parte de esta fase previa al altar. ¿Cuál es el modelo perfecto? El que a ella le guste y la haga ver justo como se soñó. Es así de simple. Este, de la nueva colección de Rosa Clará, es un poema. Espalda al viento y un exquisito camino de botones que recorre la cauda. ¿Se puede pedir más?…

1 min.
editorial

El 14 de febrero es un buen momento para demostrar amor por tu pareja y tus seres queridos. Resulta incluso en un beneficio para la economía, porque muchos salen a las calles a festejar y compran regalos al por mayor. De cualquier manera, yo soy de esas almas antiguas que prefieren amar y ser amada todos los días, y demostrarlo siempre. Me fascina dar regalos cuando la gente menos se lo espera y brindar afecto, en todas sus formas, cada uno de los 365 días del año. ¿No es eso más congruente? Ahora que van a iniciar una vida juntos, plantéense si solamente quieren festejar un 14 de febrero o tener muchos de estos. En esta edición tenemos una guía especial de Zacatecas. ¡Nos encanta esa ciudad! Tiene muchas bondades para…

2 min.
amor total

¡A favor! Desde hace un tiempo, combinar el dorado, el plateado y el oro rosa es visto como un gran acierto. Aprovéchalo para tu gran día. Voces expertas El velo está más presente que nunca en las bodas y suele ser parte fundamental del ajuar nupcial durante la ceremonia religiosa. ¿Cómo saber cuál usar? No es suficiente aquel que se vea lindo, debes tener en cuenta cómo es tu vestido y las características de tu enlace. Nada como una atinada asesoría experta para descubrir aquel que resulta el indicado.(davidsbridal.com.mx). Siempre rosa Sí, sentimos una gran debilidad por los objetos r es normal llev a nuestra boda de una u otra maner Felicidad que se ve y también, se siente Para poder vernos radiantes tenemos que estar bien por dentro. Esto se logra, entre otras cosas, poniendo de…

1 min.
look de día

¡Luces! Una novia que se casa de día necesita cosméticos que le apoten luz a su ser. Desde el gel de baño que hidrata la piel de manera exquisita, pasando por los aceites para el cuerpo y cremas para la melena. En cuanto a los colores, el del año dictado por Pantone (living coral), es perfecto para asomos radiantes como besada por el sol. ¡Nos encanta!…

1 min.
¡ella es diva!

FOTOGRAFÍAS DE JERRY BALDERAS MAQUILLAJE: VICENTE MONTOYA PEINADO: LEONEL SANDOVALDE CARE&STYVLE MX PARA LIVING PROOF MX ASISTENTE DE FOTO: GERARDO LUNA | COORDINACIÓN DE MODA: GINA ORTEGA | ASISTENTE DE COORDINACIÓN: ISAÍAS VIVANCO | MAQUILLAJE: VICENTE MONTOYAASISTENTE DE MAQUILLAJE: MARCELO RENDÓN | PEINADO: LEONEL SANDOVAL DE CARE&STYLE MX PARA LIVING PROOF MX | MODELO: ELLA DIEKE PARA GH MANAGMENT.…

2 min.
por siempre, amor

ASISTENTE DE FOTO: SAÚL LORENZO BAUTISTA | COORDINACIÓN DE MODA: PRISCILA CANO | ASISTENTE DE COORDINACIÓN: DANIELA GONZÁLEZ SENDRA| MAQUILLAJE Y PEINADO: ADAN MASCIGRANDE | MODELOS: VIKA PARA MODEL ZONE Y RAFAEL PARA NEW ICON.…