Estilo de Vida Femenina
Nupcias

Nupcias Abril-Mayo 2019

Ya sea en playa, hacienda, jardín o salon en la revista Nupcias encontrarás los mejores detalles para llevar a cabo el evento mas importante de tu vida. Te mostramos estilos de montaje, ideas para la despedida de soltera, lo último en la moda de novias, accesorios y muchas cosas mas! Siempre tenemos regalos divinos y además abordamos temas muy interesantes que te serán de gran ayuda para seleccionar tu casa o departamento y las mejores opciones para lograrlo. Encuentra también otros detalles para hacer una boda realmente única: pasteles, ramos, barra de helados.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Impresiones Aereas
Periodicidad:
Bimonthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD13
6 Números

en este número

1 min.
editorial

No hay que escatimar en el viaje de luna de miel. Así de sencillo. Jamás te resignes a una escapada pequeña. Es la única ocasión en tu vida (o al menos en muchos años) en que tendrás tantos días disponibles para faltar a tu trabajo. Además, ya entrados en gastos, si van a pagar una boda por muy pequeña que sea, deben darse ese regalo porque lo merecen. Vayan a viajar por el mundo y disfrútense. Dada la importancia de la luna de miel, en esta edición encontrarás muchas opciones para tu escapada romántica. Seguro te enamorarás de alguna de estas ideas. ¡Ya nos contarás! Además, hablamos de esas situaciones que son más íntimas que el sexo. Sí. Leíste bien. La convivencia diaria te lleva a relacionarte de una manera inesperada…

2 min.
dos en uno

Si quieres llevar un strapless en tu boda pero buscas algo con mucha clase que cubra tus hombros en la ceremonia religiosa, este modelo a la venta en David´s Bridal es para ti. La capa, tan en auge, se funde a la perfección con el vestido. En conjunto, forman un jardín inmaculado que no puede ser más perfecto para acompañarte al altar. ¡Brilla! Un toque chispeante que otorgue un look divertido, es perfecto para un enlace en la playa. Paraíso para amar Los lunamieleros que disfrutan su viaje en el mar quieren un par de cosas: tener una vista de ensueño a la playa y una habitación que quite el aliento. Estas dos peticiones las cumple muy bien el nuevo TRS Coral Hotel, de Grupo Palladium. Estas habitaciones son ideales para los recién casados.…

1 min.
novia

Sofisticación Una novia sí puede llevar joyas llamativas, brillos y una pieza en su vestido que se salga del molde. Si eso es lo que la hace feliz y refleja su personalidad, sería un pecado no hacerlo. La regla de oro es que siempre impere el buen gusto, así que busca un equilibrio en tu selección. El más guapo No se te ocurra dejar solo a tu novio en la titánica tarea de escoger su outfit para la boda. Serás la que más brille, sin duda, pero como él se vea (y se sienta) es igual de importante. Proponle aderezar el look con accesorios divertidos y eso sí, un perfume que te vuelva loca.…

1 min.
dama

El más noble El color azul, en cualquiera de sus tonos, nunca te hará quedar mal. Lo mismo para un evento de día que de noche, es ideal para lucir como en una alfombra roja. Si decides que tus damas lo porten, permíteles que seleccionen el modelo. Incluso, déjalas que jueguen con la intensidad en sus accesorios.…

1 min.
look de día

Los detalles Si tiempo antes de la boda empiezas a procurarte y también a tu piel, los resultados serán asombrosos. Crea un ritual con aromaterapia, que incluya una rutina para tu rostro y baños largos. Verás cómo tu mente también lo agradecerá. Ten siempre a la mano maquillaje de colores nobles y permace con un look natural. Te verás divina.…

1 min.
look de noche

El marco ideal Un rostro matificado, con la base correcta, ojos maquillados y cejas delineadas te abrirán muchos caminos. Además, te dará la confianza que necesitas en tu día a día, mucho más si hablamos del evento más importante de toda tu existencia. En la boda, la novia debe cuidar cómo se siente y se ve y eso, hará la diferencia en todo lo demás.…