Estilo de Vida Femenina
Nupcias

Nupcias Junio-Julio 2019

Ya sea en playa, hacienda, jardín o salon en la revista Nupcias encontrarás los mejores detalles para llevar a cabo el evento mas importante de tu vida. Te mostramos estilos de montaje, ideas para la despedida de soltera, lo último en la moda de novias, accesorios y muchas cosas mas! Siempre tenemos regalos divinos y además abordamos temas muy interesantes que te serán de gran ayuda para seleccionar tu casa o departamento y las mejores opciones para lograrlo. Encuentra también otros detalles para hacer una boda realmente única: pasteles, ramos, barra de helados.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Impresiones Aereas
Periodicidad:
Bimonthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD13
6 Números

en este número

1 min.
como un tesoro

Una pieza de alta joyería será un tesoro para toda la vida. Incluso, trasciende por varias generaciones como un legado especial que se da a hijas y nietas. Patek Philippe nos deleita con esta entrega del Calatrava Haute Joaillerie, que presume 348 diamantes y 354 zafiros azules. La caja de oro blanco custodia agujas del mismo material y un calibre 240 extraplano de cuerda automática con mini rotor excéntrico de oro de 22 qts. Una mecánica que combina estética refinada, ideal para tu boda porque #somethingblue. ¿Cómo decirle que no?…

1 min.
editorials

El talento mexicano es enorme. No hay que esperar a septiembre para celebrarlo y mucho menos, para presumirlo. De hecho, en esta edición que tienes entre tus manos, hay varios artistas de nuestra tierra que visten la portada (el vestido es de Daniela Ferrari y el collar es de Iconique). También, hicimos un shooting para mostrarte variedad de velos y tocados, creados por Regina Castillo y Cristina Obregón. Además, te damos una probadita de la nueva colección de Jaime Ibiza con Benito Santos y muchas sorpresas más. Así que piensa en México y en sus creadores para tu gran día, porque realmente hay mucha calidad en nuestro país. En esta edición encontrarás algunos consejos que te ayudarán a saber qué hacer una vez que te den el anillo, algunas razones por…

2 min.
toma la vida por el volante

Construir un patrimonio no es un juego, pero eso no impide que se trate de algo divertido. Empezar una vida en pareja puede llegar a ser incierto pero también se vuelve realmente emocionante y se debe disfrutar de cada paso en la construcción de esa nueva etapa juntos. Para lograrlo, lo más recomendable es pensar bien antes de tomar cualquier decisión y hacer compras inteligentes y conscientes. El comienzo de esta gran aventura requiere de muchas cosas para dar solución a las necesidades del nuevo hogar, es por eso que Buick tiene 3 opciones de SUV’s para cada estilo de familia, y las diferentes etapas de esta. ¿Cuál se adapta mejor a ustedes? La nueva Buick Encore, está pensada para las parejas más jóvenes, que están iniciando una de las etapas más…

2 min.
diosa de oro

Detalles Una piel iluminada, joyas que deslumbren y ese perfume que te enloquece: estarás lista para dar el sí. Para tus damas Tus mejores amigas, esas que han estado contigo en las buenas, en las malas y claro está, en tu boda, son tu ejército incondicional. Si quieres tener un detalle con ellas, dales un regalo en alguna cena previa al enlace o en el viaje de despedida de solera. Estas pulseras de Santo Pecado son perfectas para esto, además, amarán los diseños y es una marca 100 por ciento mexicana. ¡Nos encantan! (@santopecadojoyeria). Luz nupcial Ya sabes qué te vas a poner, ahora presta atención a los tratamientos para verte perfecta y a los accesorios. Piensa en tu melena Si ya tienes todo listo para tu gran día, es decir, los detalles del banquete, el vestido…

1 min.
novia

Un sueño Los vestidos de novia son más que tul, encaje y volumen. Las formas caprichosas y los asomos no blancos están a la orden del día. Si amas un color o simplemente quieres implementar el something blue, aquí hay opciones para ti. ¡Amamos este modelo del maestro Jimmy Choo! Destellos de sol Imagina que vas al altar y que mientras caminas tu vestido te hace ver como toda una princesa. Tus accesorios son perfectos para resaltar tu ajuar y los toques dorados jamás te quedarán mal. Incluso, si eres una novia moderna, piensa fuera de la caja y atrévete a lucir objetos inesperados. Al altar Un hombre vestido como Dios manda, perfumado y listo para decirte que te amará por siempre, es el sueño de todas. Si tienen dudas de su atuendo para el…

1 min.
look de día

Luz es vida Un rostro bien hidratado, sin maquillar en exceso (al contrario, lo natural siempre será mejor) se verá siempre hermoso. Opta por esta tendencia para tu luna de miel e incluso, la boda. Lucirás radiante y muy fresca.…