Estilo de Vida Femenina
Nupcias

Nupcias Agosto-Septiembre 2019

Ya sea en playa, hacienda, jardín o salon en la revista Nupcias encontrarás los mejores detalles para llevar a cabo el evento mas importante de tu vida. Te mostramos estilos de montaje, ideas para la despedida de soltera, lo último en la moda de novias, accesorios y muchas cosas mas! Siempre tenemos regalos divinos y además abordamos temas muy interesantes que te serán de gran ayuda para seleccionar tu casa o departamento y las mejores opciones para lograrlo. Encuentra también otros detalles para hacer una boda realmente única: pasteles, ramos, barra de helados.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Impresiones Aereas
Periodicidad:
Bimonthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD13
6 Números

en este número

1 min.
editorials

Vale la pena que te preguntes si eres (y serás) la novia que siempre soñaste. Y te invito a esta reflexión porque estamos llenas de presiones. La familia en primer lugar, el peso de la sociedad en segundo y finalmente, las redes sociales, donde debemos lucir felices, en tendencia y carísimas. Entonces, ante tanta cosa, ¿dónde quedan las ganas de hacer lo que queremos y como lo queremos para el día más importante de nuestras vidas? Las voces que sí deben pesar son la tuya y la de tu pareja. Sabiendo eso, lo demás es lo de menos. Dicho lo anterior, en esta edición tenemos muchísimos vestidos con propuestas tradicionales y otras un tanto atrevidas, ¡porque cada novia es un mundo! Si no quieres ir de blanco o en un…

2 min.
una nueva historia sobre ruedas

Al abrir la caja todo el interior va encontrando su lugar, como piezas de rompecabezas. Así con todos esos fragmentos y la emoción que los adorna, dos personas van dando forma a una nueva historia. Hay muchas cosas por descubrir y muchas situaciones por entender, pero siempre viene la emoción por compartir momentos y lugares al lado de esa persona en la que se encuentra un complemento de vida. Al partir de cero, hay que hacer elecciones inteligentes sobre lo que se quiere y sobre lo que se necesita. Hay que seleccionar la casa y los muebles que la habitarán y cohabitarán junto con ustedes. Lo importante es escoger lo que sea útil pero también que entren en armonía con lo que quieren de esa vida juntos. Entre las diversas elecciones que…

1 min.
di que sí

Poder Las bodas son tan importantes, que marcas de prestigio crean colecciones exclusivas para novias. Como niños Si en tu boda estarán presentes los más pequeños de tu familia, busca opciones para que ellos estén a gusto. Un espacio especial, con juegos y menú específicos, forma parte de lo que puedes hacer. En cuanto a sus outfits, procura que se vean como lo que son, niños. Estos modelos de Alberta Ferreti son ideales para un enlace en la playa o en jardín. Estarán muy cómodas y lucirán divinas. (albertaferretti.com). Desde adentro Para que lo que portas brille más, debes procurarte desde adentro. ¿Ya empezaste? Luz El dorado, en todas sus presentaciones, te hará ver como besada por el sol. ¡Contémplalo! Zuhair Murad Para las novias que aman el dorado esta pieza es perfecta, incluso para su boda. ¿Te imaginas…

1 min.
look de día

Básicos Proteger la piel del rostro y sus áreas más sensibles (como el contorno de los ojos) es básico desde temprana edad. Luego, tener a la mano básicos de cabello y maquillaje, sin necesidad de excesos, te hará ver siempre espectacular. Y es que ahora, que eres el centro de atención, no puedes lucir de otra manera.…

1 min.
look de noche

MAGIA La noche se presta para colores y aromas intensos. Así que aprovecha si tu boda o evento es al caer la tarde para cargar un poco más el maquillaje. Al menos, más que de costumbre aunque sin caer en excesos. Recuerda que una buena rutina de limpieza y que combata la líneas de expresión, te dará siempre un mejor resultado.…

3 min.
amor & tradición

COORDINACIÓN DE MODA: ANDREA LOZANO Y FLORENCIA ANTILLÓN PARA ADEMÁN AGENCY | MAQUILLAJE Y PEINADO: CAROLINA GARCÍA | MODELOS: VALERIYA PARA GH MANAGMENT Y MATÍAS PARA BOGA MODELS…