Estilo de Vida Femenina
Nupcias

Nupcias Octubre-Noviembre 2019

Ya sea en playa, hacienda, jardín o salon en la revista Nupcias encontrarás los mejores detalles para llevar a cabo el evento mas importante de tu vida. Te mostramos estilos de montaje, ideas para la despedida de soltera, lo último en la moda de novias, accesorios y muchas cosas mas! Siempre tenemos regalos divinos y además abordamos temas muy interesantes que te serán de gran ayuda para seleccionar tu casa o departamento y las mejores opciones para lograrlo. Encuentra también otros detalles para hacer una boda realmente única: pasteles, ramos, barra de helados.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Impresiones Aereas
Periodicidad:
Bimonthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD13
6 Números

en este número

1 min.
editorials

¿ Sabes cómo encontrar el vestido de tus sueños, sin tormento alguno? Algo que debería ser un proceso repleto de gozo, se convierte en una pesadilla. Las razones son tan variadas como olas en el mar: no sabes qué silueta te favorece, sueñas con modelos impagables, invitas a un ejército de mujeres que te confunden y no aportan nada, entre muchísimas más. Por eso, y como sabemos que no haber encontrado tu ajuar te quita el sueño, tenemos un artículo muy completo donde te damos nuestros mejores tips. Además, tenemos consejos respecto a tu maquillaje. Hacemos énfasis en qué NO hacer, porque si este aspecto está mal, no te verás linda (ni en persona ni en las fotos). ¡Gran tragedia! También, te damos ideas originales para despedidas de soltera que no impliquen…

2 min.
una nueva perspectiva de la vida

La evolución ha sido constante, para el humano y su estilo de vida. Su forma de vivir y la manera en que se transporta no solo mejora, también le permite disfrutar de otro modo su entorno. A bordo de la Buick Enclave no solo el interior es perfecto, también afuera el contexto cambia. La vida desde otra perspectiva, vista como espectador desde el mejor asiento. Buick Enclave tiene un diseño pensado en la familia con capacidad para 7 pasajeros. Está equipada con OnStar® 4GLTE WiFi® que permite conectar hasta 7 dispositivos con alcance de hasta 15 metros, faros LED, frenos ABS, cajuela manos libres y 10 bocinas. Es una SUV que ofrece los atributos que buscas ya que cuenta con detalles que la hacen sumamente atractiva. Sus interiores y exteriores están…

2 min.
diosa real

De 10 Para tu boda y tu luna de miel, tus accesorios deben ser los mejores. Serán los que te den ese toque exquisito que buscas. La cereza del pastel Como novia pasas mucho tiempo buscando el vestido de tus sueños. También, los zapatos que sean cómodos y el velo que siempre soñaste. De las joyas, ni se diga: añoras las imposibles mientras encuentras opciones que se adaptan a tu bolsillo. Ahora bien, algo que algunas suelen olvidar es el tocado. ¡Es tan importante como todo lo demás! Llévalo a tu prueba de peinado. (@eltallermx). Un clásico El color negro siempre será tu mejor aliado para una cita importante. Incluso, si eres una novia. Elegancia garantizada Hay novias que se visten de negro. Eso lo sabemos desde hace años. Aunque son pocas, sí resulta cierto que este…

2 min.
adapta las propuestas más destacadas de las pasarelas. hay ideas para ti, tu novio y las damas.

Atreverse Si te sientes feliz con tu cuerpo y tu silueta te lo permite, no dudes en usar un vestido ajustado que festeje tu forma. Puedes complementarlo con accesorios dorados, que simbolizan el sol, la riqueza y la luz brillante. No olvides una bolsa coqueta para tu kit de emergencia y el labial A tu favor Amas tus brazos pero no tus caderas. O estás en lucha eterna con tus piernas... Así, muchas. Prefiere un modelo como este, con un cinturón que marque la cintura y falda amplia que disimule lo que no te tiene contenta. Te verás como una verdadera princesa. Al aire libre Si se casan en un jardín, una bella hacienda o en la playa, lo mejor es que él use un traje (e incluso una guayabera) de color claro. Esta propuesta…

1 min.
look de día

Tu gran día Si decides casarte en un jardín, frente al mar o en una hacienda repleta de historia, tu maquillaje de apariencia natural necesitará tener los productos y primers correctos para que luzcas divina a pesar de la temperatura. Por eso es importante que hables con tu estilista para que sepa qué usar. Ah! y no te pases por alto jamás la prueba.…

1 min.
look de noche

Toques finales Luego de usar las mascarillas adecuadas para tu piel, apapacharte con las cremas que necesitas y tener listos las joyas soñadas, es hora de caminar al altar. Un perfume inolvidable y los labios rojos (sin importar la hora) son los toques finales para verte bella.…