EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Masculino
OPENOPEN

OPEN

Mayo 2019

A magazine that founds its referents in the main cities of Europe and United States, our publication is thought and designed specially for the contemporary man. With features that show his style and his interests, Open is the magazine for today’s man. Una revista que encuentra sus referentes en las metrópolis más importantes del mundo, nuestra publicación está pensada y diseñada especialmente para el hombre contemporáneo. Con reportajes y fotografías que muestran su estilo y sus intereses, Open es la revista del hombre de hoy.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD13.99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
el poder de la inspiración

@miguelroblesn miguel.robles@ginmedia.com.mxLas pantallas están por todos lados, y son de todos los tamaños. Nuestra mirada las sigue de manera automática, pero eso no significa que la tecnología llegará a apoderarse de todo. Más bien, es el signo inequívoco de que nos encontramos en sus manos.Los prejuicios que existen sobre el tema existen y –seamos francos– son motivados principalmente porque nos ha tomado por sorpresa (especialmente a las generaciones previas a los millennials). Sin embargo, romper estos prejuicios es fácil y para ello basta exponer la mente a otras ideas y ser receptivos a ellas.Alguien que ha sabido hacerlo muy bien es Roberto Saint Martin, fundador de Robotix, quien desde su empresa ha hecho una labor titánica que –sin proponérselo– está cambiando su entorno echando mano de lo que quizá sea…

access_time2 min.
open

EditorialLa que no fue Los rostros de diez mujeres diferentes entre sí, pero que comparten ese rasgo de resiliencia que inspira la edición de mayo. (FOTOS: Luis Sandoval)Editor en JefeMiguel Roblesmiguel.robles@ginmedia.com.mxJefe de RedacciónManuel Mezamanuel.meza@ginmedia.com.mxDiseñoJuan Pablo GonzálezEditor de fotografíaMiguel Ángel ManriqueFotógrafoRomán GómezProducción de VideoGabriel ElizondoRetoque DigitalÓscar HernándezCristina GuerreroErnesto TejedaPrensaJosé Luis Amadorjoseluis.amador@ginmedia.com.mxEditor WebWalter GassireMOBILECoordinadoraGabriela SuárezDiseñadorYonathan FloresVENTAS DE PUBLICIDADSupervisora AdministrativaAlejandra Cardosoalejandra.cardoso@ginmedia.com.mxProject ManagerSandra Gonzálezsandra.gonzalez@ginmedia.com.mxDiseño ComercialPamela Lazcanopamela.lazcano@ginmedia.com.mxMarketing y Relaciones PúblicasMaría Samamaria.esama@gingroupwtc.comVentas de Publicidad 38 72 20 12ventasprint@ginmedia.com.mxCIRCULACIÓNCoordinadoraTania MárquezCoordinadorLuis PlataCirculación EstratégicaJosé Luis CanoAtención a ClientesAlejandro CoronaCirculación ControladaJuan Antonio OvandoSUSCRIPCIONESTel. 7100 1213suscripciones@ginmedia.com.mxJefe de ProducciónEnrique FloresAsistente de Dirección GeneralAngélica UriarteCOLABORADORES EN ESTE NÚMEROAshley Aguirre, José Abril, Eduardo Díaz de Cossío, Hilda Delgadillo, Raquel del Castillo, Ness de Luna, Raúl Ferra, Arturo J. Flores, Jazmín Palma, Fernando Robles Pennock, Luis Sandoval, Elizabeth Santana, Paulina Zenil.CEO Raúl Beyruti EspinosaDirector de…

access_time3 min.
cuatro hombres en la hoguera

Las figuras desnudas de Francisco Franco, Iósif Stalin, Adolfo Hitler y Donald Trump fueron elegidas para ser quemadas durante el festival Las Fallas de Valencia. Esta celebración se lleva a cabo cada marzo en España para homenajear a San José con una fiesta que dura una semana. Se trata de un festejo que se remonta al Siglo XVIII en el que se construyen cientos de esculturas gigantes hechas de madera, cartón y papel maché, conocidas como ninots. El día final de las fiestas, se construyen fogatas enormes donde queman estas figuras cargadas de sátira, humor y crítica a los sistemas políticos fallidos del mundo entero.FITBITInspiración WellnessFunciones esenciales y fáciles de usar, un diseño slim y elegante, son las características del más reciente lanzamiento de la familia Fitbit. Se trata de…

access_time1 min.
charlize theron

Con todo y su belleza, Charlize Theron ha tomado caminos inesperados en la industria, pues lo mismo actúa en una cinta de alto presupuesto que en un proyecto independiente. Esto la ha vuelto un deleite para cineastas. Quizás haya sido Monster (1) su primer paso hacia convertirse en una actriz respetada (obtuvo un Oscar por este papel). Con la estatuilla en la bolsa, Charlize se ha permitido jugar a su antojo con los personajes que interpreta. Así lo hizo en la cinta de Jason Reitman, Young Adult (2), donde interpreta a una mujer que se rehúsa a madurar. Después, conquistó a los espectadores al encarnar a Imperator Furiosa, en la icónica Mad Max: Fury Road (3), donde opacó por completo al torbellino en pantalla Tom Brady. Su segunda colaboración con…

access_time1 min.
iquit

Love Mondays presentó un estudio que revela las principales razones por las que los trabajadores mexicanos renuncian a sus empleos. Los datos arrojados sirven como el trazado de un mapa sobre el comportamiento de los asalariados en nuestro país. Las cinco razones principales por las que los empleados deciden abandonar sus trabajos son:1. Insatisfacción salarial 24.3%2. Falta de oportunidad de crecimiento 22.6%3. Mal ambiente de trabajo 13.1%4. Exceso de trabajo y mala calidad de vida 10%5. No sentirse valorado por su empresa 9.7%…

access_time1 min.
5 indispensables

CINEAladdin, una de las cintas ‘live-action’ más esperadas de Disney, finalmente llegará a las pantallas del país el próximo 24 de mayo.CONCIERTOEl próximo lunes 6, en el Plaza Condesa, Phoenix ofrecerá un concierto muy especial para sus seguidores mexicanos.TEATROUna excelente oportunidad para ver el montaje de Naranja Mecánica; la puesta en escena se encuentra en el Teatro Sogem Wilberto Cantón.VIDEOJUEGOSLos icónicos Resident Evil, Resident Evil 4 y Resident Evil Zero, harán su aparición este mes en la Nintendo Switch.TELEVISIÓNChristina Applegate y Linda Cardellini protagonizan Dead to Me, una comedia producida por Will Ferrell y creada por Liz Feldman.…

help