EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Men's Lifestyle
OPENOPEN

OPEN

Febrero 2019

A magazine that founds its referents in the main cities of Europe and United States, our publication is thought and designed specially for the contemporary man. With features that show his style and his interests, Open is the magazine for today’s man. Una revista que encuentra sus referentes en las metrópolis más importantes del mundo, nuestra publicación está pensada y diseñada especialmente para el hombre contemporáneo. Con reportajes y fotografías que muestran su estilo y sus intereses, Open es la revista del hombre de hoy.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.99
SUBSCRIBE
USD13.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
el año de la esperanza

Lo sé, suena a cliché que febrero es un mes que viene cargado de cosas buenas y excelentes intenciones; un poco derivado de la miel que derrama el mes en cuestión por incluir en sus celebraciones el día del amor y la amistad. De cualquier forma, no es fácil salir bien librado de enero y, luego de su espíritu agridulce, es natural que sea al mismo febrero al que se le depositen todas las esperanzas del año en curso. Quien llegó a febrero cumpliendo cabalmente sus propósitos de año nuevo, como dejar de fumar, comer sanamente o hacer ejercicio, se puede decir que ‘ya la hizo’.Nadie en su sano juicio desearía que le fuera mal en la vida, eso también es verdad y por ello tenemos la esperanza de que…

access_time2 min.
buzz

Harley-DavidsonVIAJE MINIMALContrario a lo que nos tiene acostumbrados, Harley-Davidson, por medio de su división LiveWire, presentó una serie de modelos para transporte en la ciudad cuyo diseño se aleja del clásico Rock N' Roll y apuesta por algo mucho más sofisticado y funcional. Entre dichos vehículos, está esta scooter de diseño fantástico que posee un asiento plano y alargado, con descanso para los pies en forma de patineta. Aunque se trata de conceptos, constituyen el vistazo al futuro al que aspira la marca, uno con el que busca mantener su presencia de acuerdo a las necesidades de los nuevos tiempos.FORMULA EMéxico a toda velocidadEste mes se llevará a cabo la cuarta visita a México de esta espectacular competencia. Nucho más allá que sólo la carrera, este evento es toda una…

access_time1 min.
momentum

La revancha de las máquinasRecientemente, el Banco de México realizó declaraciones que aunque no tuvieron resonancia en medio de la revolución del desabasto de gasolina, podrían ser alarmantes: siete de cada 10 trabajadores en el país se ocupan de actividades que enfrentan una alta probabilidad de automatización. Lo que quiere decir que podrían ser reemplazados por robots o máquinas. Esta cifra amerita poner atención en el viraje que están realizando las grandes corporaciones del país, al desarrollar e implementar tecnología que reduzca sus costos y eficientice su producción.Y se trata de una tendencia global, como se pudo apreciar en el gran evento de trade CES. Ahí, las grandes compañías tecnológicas presentaron la innovación en robots como los que aparecen en esta imagen: la presentación del iPAL, de la compañía AvatarMind,…

access_time1 min.
nic sheff vs david sheff

Tweak: Growing Up On MethamphetaminesBeautiful Boy: A Father's Journey Through His Son's AddictionDe reciente estreno, Beautiful Boy (cinta protagonizada por Steve Carrell, Timothée Chalamet, Maura Tierney y Amy Ryan) narra cómo una familia lidia con la adicción de su hijo Nic a las metanfetaminas. El filme retoma no sólo lo descrito en las desgarradoras memorias del periodista David Sheff, titulado Beautiful Boy: A Father's Journey Through His Son's Addiction, sino que también recupera la versión de Nic, quien –en un ejercicio de honestidad y vibrante narrativa– describe en Tweak: Growing Up On Methamphetamines su infierno sin salida aparente, evitando caer en la literatura de autoayuda. Una excelente oportunidad para visitar ambos. ■…

access_time1 min.
chris pratt

El camino de Chris Pratt en la industria de Hollywood, hasta ahora sólo ha tenido una dirección: hacia arriba. Y aunque pocos recuerdan su participación en el serial de WB, Everwood, ciertamente el rol que lo catapultó a la fama fue el de la comedia Parks and Recreation (1); desde ahí, el actor se ha convertido en una referencia obligada para el entretenimiento. El 2014 fue su año, pues no sólo se enlistó en el ejército de actores que pertenecen al universo Marvel, con Guardianes de la Galaxia (2), también fue entonces cuando nos enteramos de que sobre él caería la responsabilidad del rol principal en la nueva etapa de Jurassic Park (3). Su actuación en estas dos cintas lo elevó a los cuernos de la luna, otorgándole el estatus…

access_time1 min.
ranking

FOCOS ROJOSAunque no es una novedad la convulsión en la que se encuentra el mundo, hay algunos escenarios inéditos en la historia contemporánea a nivel global. Este año, en particular, se viven cambios ante los que hay que estar atentos, pues constituyen riesgos políticos y geopolíticos, los cuales amenazan con una sacudida particular para los países que los albergan (y para El poder y la aquellos que los circundan). Algunos de estos son:• El poder y la popularidad de Andrés Manuel López Obrador.• La innovación tecnológica en pausa debido a la mala fama por seguridad y privacidad.• Las relaciones entre Estados Unidos y China.• Populistas en puestos de poder en Europa.• Las armas cibernéticas en el mundo. ■…

RECENT ISSUES

help