EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Arte y Arquitectura
OZ MagazineOZ Magazine

OZ Magazine

ABRIL-MAYO 2019

OZ Magazine no es la tradicional revista de estilo de vida. Es un producto dirigido a la nueva generación de lectores que buscan una publicación brillante con un alto estándar de calidad, al ofrecer un contenido analítico y en boga. Reseña lo mejor del diseño, la arquitectura, cultura, tecnología y relojería. Cubre las tendencias gastronómicas, los mejores hoteles y destinos del mundo; los vehículos más elegantes y tecnológicamente avanzados, al mismo tiempo que recomienda lo mejor de la industria de la belleza. Oz Magazine reseña lo más novedoso alrededor del orbe, a través de historias con sustancia y fondo dentro de los círculos mas privilegiados; un compañero bien informado capaz de comunicarse en todos los sentidos de la palabra.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16.50
6 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
carta editorial / directorio

Si las matemáticas no mienten y aún funciona mi ábaco —instrumento desconocido por los millennials que en la antigüedad se utilizaba para operaciones aritméticas—, hoy OZ Magazine se encuentra cruzando la barrera de los 60. ¡No se asusten! No estamos hablando de años de vida, sino de ediciones (¡uff!). Motivo por el cual, estamos homenajeando una selección de portadas en el front y, como siempre, los mejores contenidos en el medio y el back of the book. Aunque tampoco nos cocemos al primer hervor —frase también desconocida por los millennials, relativa a que tampoco estamos tan jóvenes—, quisimos celebrar el mes del niño con nuestro tradicional reportaje de Toys For Boys, pero le dimos un pequeño y novedoso giro para nuestro actual público conocedor, con el enfoque de “18 regalos…

access_time1 min.
oz magazine

PRESIDENTE Eduardo Martínez-Lanz DIRECTOR EJECUTIVO Juan Pablo Hernández Belío EDITOR EN JEFE Luis Díaz Montiel luis.diaz@globalcomgroup.mx DIRECTOR DE ARTE Alonso De la Serna alonso.delaserna@globalcomgroup.mx DISEÑO EDITORIAL Claudia Galicia Ana Juárez Enrique Wleeschower GERENTE DIGITAL Salvador Sánchez salvador.sanchez@globalcomgroup.mx CONTENIDO DIGITAL Pedro Rodríguez PRODUCCIÓN Rodrigo Martínez rodrigo.martinez@globalcomgroup.mx CORRECCIÓN DE ESTILO Montserrat Ramírez ADMINISTRACIÓN Paola Everardo Guzmán Leopoldo Figueroa Erick Yañez LOGÍSTICA Leticia Hernández Héctor Hernández Alejandro Canales Carlos Moreno DIRECTORIO Global Com Group DIRECTOR GENERAL Juan Pablo Hernández Belío pablo.hernandez@globalcomgroup.mx PUBLISHER Eduardo Martínez-Lanz Vargas eduardo.martinezlanz@globalcomgroup.mx GERENTE COMERCIAL Adolfo González adolfo.gonzalez@globalcomgroup.mx…

access_time1 min.
oz las mejores portadas

Si las matemáticas no mienten y aún funciona nuestro ábaco —instrumento que en la antigüedad se utilizaba para hacer operaciones aritméticas—, hoy nuestra revista OZ MAGAZINE se encuentra cruzando la barrera de los 60. ¡No se asusten! No estamos hablando de años de vida, sino de ediciones (¡uff!). Motivo por el cual, estamos homenajeando a nuestras mejores portadas, de la más reciente década, en la presente sección. Títulos de estilo de vida hay muchos y la mayoría se definen con el término aspiracional, sin embargo, nosotros no aspiramos a un target, pues SOMOS EL TARGET. Una vez más refrendamos que nosotros no queremos ser como la competencia, NACIMOS rodeados de un estilo de vida upscale, CRECIMOS con prosperidad y nos es tan familiar, que lo traemos en las venas. Nosotros…

access_time3 min.
“moods” maternales

BVLGARI-BVLGARI ALMA ROMANA ENTUSIASTA Un poderoso recordatorio de las raíces romanas de Bvlgari se hace presente con esta alegre colección. Aquí el foco se concentra en el color, que es una gran parte del ADN de la casa italiana. Con toques de rosa, verde y rojo se hace un delicado homenaje al arte pop de las décadas de los 70 y 80. Estas joyas fueron creadas para mujeres jóvenes que crean sus propias reglas. La colección de ocho piezas fomenta la jovialidad con aretes, brazaletes y un anillo de doble vista que permite dos modernos y distintos looks. bulgari.com BVLGARI GELATI GLAMOROSOS POSTRES Y SORBETS En 2016, se creó la gama Roman Sorbets, misma que inspiró estas nuevas joyas Gelati en forma de helado y paletas de hielo. Tan cautivantes y tentadoras como un helado…

access_time13 min.
18 juguetes para millennials

Mientras a unos se les hace cool, otros se ofenden y otros más ni se enteran de que la sociedad así llama a los “hijos del nuevo siglo”, específicamente, a los que nacieron entre los principios de los años 80 y el año 2000. Está de más pelearse con los términos y las etiquetas, pues aunque pase el tiempo las cosas no cambian y siempre se llamarán millennials, baby boomers o miembros de la generación X, Y o Z. Los sociólogos los describen como individuos preparados, plurales, pragmáticos, críticos, participativos, multitasking, artísticos, ecológicos y sobre todo personas muy metidas en el mundo tecnológico y digital, ámbito donde basan con mayor fuerza su interacción social. Para ellos la calidad de vida es lo más importante, así que cuidan mucho su imagen personal,…

access_time6 min.
méxico desde un dron

La primavera es una oportunidad perfecta para disfrutar y capturar las riquezas naturales, monumentos urbanos y paisajes increíbles de México. Durante esta temporada, los drones de DJI y las características especiales de sus cámaras se han convertido en las herramientas perfectas para que fotógrafos reconocidos capturen la belleza del país de modo épico. OZ Magazine presenta un recorrido por los entornos más deslumbrantes de nuestro territorio nacional, elegidos por camarógrafos y compartidos en sus cuentas de Instagram para retratar de manera única y pocas veces vista las riquezas naturales e históricas de México. Siente la experiencia de ver como un águila, desde un dron DJI. djistoremexico.com 1. EXHACIENDA DE CHAUTLA, PUEBLA Un bello castillo de estilo inglés rodeado de un majestuoso espejo de agua; es el símbolo más característico de este sitio…

help