EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Familia y Paternidad
Padres e Hijos

Padres e Hijos OCTUBRE 2018

La revista Padres e hijos es una guía completa del cuidado y desarrollo infantil. Una consejera familiar con 34 años de experiencia de apoyar a los padres con los mejores temas y consejos acerca del embarazo, parto, pos-parto, nutrición, educación y cada episodio clave del desarrollo infantil, para que se sientan seguros y capaces de criar y educar a sus hijos.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más

En este número

2 min.
crioterapia: para ponerte + bella

• Logra una piel más tersa y brillante, con menor apariencia y presencia de arrugas. • Ayuda a descongestionar, anestesiar, exfoliar y aumentar la capacidad regeneradora de la piel. • Activa el metabolismo, puedes quemar hasta 800 calorías por sesión. • Disminuye manchas en la piel y acné; reduce el enrojecimiento y la segregación de grasa. PARA TU BIBLIOTECA EL ÉXITO DE LOS INTROVERTIDOS ¿Tienes un niño introvertido en casa? Conócelo a fondo. Sylvia Löhken aborda en este libro las 10 bellas cualidades y fortalezas de esta personalidad (como la reflexión, la escucha y la empatía), así como el mismo número de defectos (como la hipersensibilidad y el miedo al conflicto). ¿Eres una MAMARAZZI? REVISA SI CUMPLES EL PERFIL • Documentas en foto o video cada momento de tu bebé: cuando sonríe, te mira, balbucea, sus eructos… • Tienes una…

2 min.
sólo para fans

VENOM Ciencia ficción / Dirección Ruben Fleischer 5 de octubre Uno de los villanos más conocidos del Universo Marvel es interpretado por Tom Hardy. Vive junto a Eddie Brock, un periodista que tras perderlo todo en la vida y sentir un odio profundo por Spider-Man, permite que esta maldad se introduzca en él. Definitivamente es una historia que ningún fan se puede perder, ¡lleva a tu pareja! LA GRAN PROMESA Drama / Dirección Jorge Ramírez Suárez 5 de octubre Padre e hija se reencuentran luego de 23 años. Él tuvo que entregarla a sus mejores amigos para no llevarla a una vida de fugitiva, pues tras la muerte de su prometida, su exmarido pretende quitársela a como dé lugar con una treta legal; él no lo permitirá y decide robársela. Estelariza el talentoso actor mexicano…

3 min.
a entrenar la vista

¡ Juega con tu peque! Con estas ideas le ayudarás a divertirse y estimular su sentido de la vista. LOS NIÑOS NO NACEN VIENDO: A LO LARGO DE SU PRIMER AÑO DE VIDA APRENDEN A HACERLO. 1 MES • Apenas puede enfocar a unos 25 centímetros de distancia. • Tiene una mirada perpleja. • Su mundo no es en color, sino en tonos grises y ocres. • Es capaz de diferenciar los grandes contrastes (blanco y negro, blanco y rojo...). Juega con él Haz dos fichas: una será “El damero” (4 cuadros en blanco y negro) y otra, “El ojo” (un círculo dentro de otro). Con el bebé en brazos coloca las fichas a 25 centímetros de su cara, centradas. Si no muestra interés, acércalas y aléjalas hasta que se fije en ellas, es decir, hasta que…

2 min.
remedios caseros contra la gripa

Una buena alimentación refuerza las defensas de tu niño. Comer de forma equilibrada y completa lo mantiene libre de enfermedades porque obtiene así los nutrientes que necesita. VITAMINA C Es un antioxidante, previene la gripa y el catarro, favorece la absorción de hierro y calcio y reduce los niveles de colesterol. Dale guayaba, kiwi, mango, arándanos, piña, cítricos, melón, fresas, bayas, pimientos, tomate, col, brócoli, coliflor y hortalizas, entre otras verduras. HIERRO Interviene en la formación de la hemoglobina y de los glóbulos rojos, así como en la actividad enzimática del organismo. Dale carnes rojas, vísceras, yema de huevo, hortalizas de hoja verde y frutos secos. ZINC Evita el deterioro del timo, glándula endocrina fundamental para el sistema inmunológico. Ofrécele huevos, mariscos, pescado, hígado de ternera, cereales integrales y legumbres. FIBRA Previene la aparición de ciertas enfermedades. Dale…

2 min.
“ellos” en pro de tu bienestar y el de tu tu familia ¡ sin sacrificios!

Los probióticos en alimentos o productos cosméticos pueden protegernos de los rayos UV. ¿Lo sabías? Seguramente has escuchado mucho sobre ellos. Los probióticos sirven para la salud digestiva, inmune, la piel… ¡Un momento! ¿Qué son? ¿Qué hacen? ¿Dónde los encuentro? Te contamos un poco más acerca de estos microorganismos que últimamente han estado en boca de todos y son una de las nuevas modas en cuestión de wellness para ti y tu familia. ¿Qué son? Los probióticos son microorganismos (principalmente bacteria que resultan benéficos para el ser humano. Comúnmente, están presentes en la fermentación de ciertos alimentos y es por ello que se conocen sus efectos en la salud. ¿Qué hacen? Los probióticos cumplen diversas tareas cuando ingresan al cuerpo, ya sea por medio de comida convencional o suplementos de los mismos. Entre las funciones…

7 min.
25 claves para mantener sano a tu bebé

Ser mamá primeriza no es fácil, máxime cuando por doquier circula tanta información –a menudo contradictoria– sobre los cuidados que requiere un bebé. Calma: no necesitas correr de un consejero a otro para mantener la buena salud y bienestar de tu hijo; con seguir estos sencillos tips tendrás frente a ti al niño más sano y feliz del mundo. 1 AMAMÁNTALO Entre más tiempo le des pecho –la Organización Mundial de la Salud recomienda al menos seis meses de lactancia–, mayores serán los beneficios para tu bebé, pues la leche materna está llena de anticuerpos que fortalecerán su sistema inmunológico y lo protegerán contra el desarrollo de alergias e infecciones. 2 CREA UN AMBIENTE A PRUEBA DE BEBÉS Los accidentes son una de las principales causas de hospitalización infantil, y más de la mitad…