EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Familia y Paternidad
Padres e HijosPadres e Hijos

Padres e Hijos NOVIEMBRE 2018

La revista Padres e hijos es una guía completa del cuidado y desarrollo infantil. Una consejera familiar con 34 años de experiencia de apoyar a los padres con los mejores temas y consejos acerca del embarazo, parto, pos-parto, nutrición, educación y cada episodio clave del desarrollo infantil, para que se sientan seguros y capaces de criar y educar a sus hijos.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
presenta “abrazando su desarrollo”

Con consejos de especialistas en pediatría, neurología, kiniesología y psicología; Huggies presentó su nueva plataforma “Abrazando su desarrollo”. Un programa integral de desarrollo infantil que busca impulsar el movimiento del bebé a través de cinco secciones, según la etapa de tu bebé. ALIMENTOS LETALES PARA LA SALUD El Envioronmental Working Group (EWG), grupo de investigación en el área agrícola, determinó su lista de las frutas y verduras con más pesticidas, químicos y en consecuencia más letales para nuestra salud. La sugerencia es adquirirlos en tiendas orgánicas, locales o mercados, así se reducirán las toxinas que entran al cuerpo. • La lista: fresas, espinacas, nectarinas, manzanas, duraznos, peras, cerezas, uvas, apio, pimientos dulces y papas. • En “Ya nací”, encontrarás consejos de estimulación temprana. • Aprenderás a trabajar sus reflejos en la etapa “Ya me siento”. •…

access_time2 min.
pantalla grande

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS Fantasía / Dir. Lasse Hallström / 2 de noviembre Clara quiere una llave que abre una caja que contiene un regalo de su madre fallecida. Pronto encuentra una pista para hallarla que la traslada a un mundo paralelo donde conoce a Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos; solo que ella y Phillip tendrán que vencer al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo. LOCA POR EL TRABAJO Comedia / Dir. Luis Eduardo Reyes 16 de noviembre Alicia, una exitosa ejecutiva, adicta al trabajo, antepone las necesidades de su empresa a las de su familia. Un mal día, a causa de una absurda confusión, pierde todo lo que tiene. En…

access_time2 min.
¡échale galleta & dulzura a lavida!

“ DICEN QUE UNA GALLETA DE CHOCOLATE AL DÍA ES LA FÓRMULA DE LA ALEGRÍA. ¡IMAGÍNATE SI TE COMES MÁS DE UNA!”. CHOMP CHOMP. Que te sientas feliz te permitirá cuidar a tu familia con total amor incondicional; cultiva estas acciones, pues justo te ayudarán a disfrutar cada instante de tus días y crear dulces momentos, ¡como una tarde de postres! De hecho, Chomp Chomp te espera con irresistibles delicias para compartir contigo y tu familia su felicidad: amarán sus malteadas, galletas, pasteles, pays... ¡A disfrutar! 1. Valora lo bueno que vives: expresa tu gratitud. Un pequeño detalle puede decir mucho; ¿qué te parece llevar una galle-ta de nuez de Chomp Chomp a tu pareja hoy? ¡La sorprenderás! 2. Sé generosa. No dudes en dar: si un día te nace llevar pastel a…

access_time4 min.
conse jos para un baño feliz

ASEGÚRATE DE QUE SEA A LA MISMA HORA PARA EMPEZAR A CREARLE HÁBITOS. ELIGE DÓNDE BAÑARÁS A TU PEQUEÑO Ten en cuenta que lo harás al menos una vez al día durante los próximos meses y elige algo cómodo: una bañera alta, con patas, suele ser la mejor opción; si es plegable, mejor, así ahorrarás espacio. También puedes usar una tina o bañera de plástico instalada en la regadera. ¿EN LA MAÑANA O EN LA NOCHE? Se acostumbra bañar al bebé al final de la tarde, pero también pue-des hacerlo por la mañana. Tú fijas el horario, sólo asegúrate de que sea a la misma hora para empezar a crear hábitos. Si lo haces en la noche, le ayudará a descansar mejor. Báñalo a la misma hora, pero no después de que haya comido. UN…

access_time2 min.
ubica la etapa de desarrollo de tu bebé

Quizá te ha pasado queen charlas con otras mamás descubres que sus hijos hacen ya más cosas que el tuyo, a la misma edad. Encuentra la etapa de desarrollo en la que tu bebé está para que puedas fomentar su crecimiento. Recuerda que cada niño es distinto y que, incluso con parámetros generales, no todos reaccionan de la misma forma; cada uno tiene su ritmo y a ti te toca encontrar el de tu pequeño para ayudarlo mejor. TEST RESPUESTAS INICIO Elegiste palomita en las preguntas 1, 6 y 17. Tu bebé comienza a descubrir lo que le rodea. Es una etapa importante porque de la estimulación que le brindes dependerá gran parte de su buen desarrollo. No es verdad que sea la etapa de comer y dormir: va más allá; justo ahora necesita que…

access_time2 min.
vómitos

El vómito o expulsión por la boca del contenido del aparato digestivo es un problema muy frecuente en los niños. Es recomendable que a pesar del desastre en ropa, piso o cualquier superficie, acompañes a tu hijo en esta desagradable experiencia con serenidad. Si le demuestras cariño, le infundirás tranquilidad. SÍNTOMAS DEL VÓMITO Es normal que antes de vomitar, tu pequeño… • Se sienta mal • Tenga dolor de estómago • Se ponga pálido • Padezca sensación de mareo. • Tenga fiebre ligera. • Presente diarrea. TEN EN CUENTA QUE LAS INFECCIONES SON LA CAUSA MÁS FRECUENTE DE VÓMITOS EN LA INFANCIA. 8 TIPS PARA AYUDAR A TU HIJO 1 . Observa su estado general (bien, decaído, molesto, enfermo...) y si el vómito se acompaña de otros síntomas como diarrea, dolor de cabeza o estómago, visión borrosa, erupción en la piel y…

help