EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Familia y Paternidad
Padres e HijosPadres e Hijos

Padres e Hijos ENERO 2019

La revista Padres e hijos es una guía completa del cuidado y desarrollo infantil. Una consejera familiar con 34 años de experiencia de apoyar a los padres con los mejores temas y consejos acerca del embarazo, parto, pos-parto, nutrición, educación y cada episodio clave del desarrollo infantil, para que se sientan seguros y capaces de criar y educar a sus hijos.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
años contigo

En Padres e Hijos te damos los consejos más prácticos avalados por expertos en nutrición, psicología, pedagogía, salud, ginecología y pediatría para ayudarte en tu gran misión de ser mamá. El camino no es fácil, ¡pero nosotros estamos contigo 24/7! Platícanos tus dudas, desahógate del estrés del día a día, conoce los mejores tips para una crianza feliz, encuentra recetas nutritivas para ti y tu bebé, consiéntete con los consejos y ejercicios para tu piel y cuerpo pero, sobre todo, confía en que la información que te damos te ayudará a disfrutar aún más a tu familia. Te acompañamos en cada etapa de tu embarazo y en el desarrollo de tu hijo. Abrazos, Equipo Padres e Hijos…

access_time1 min.
reglas básicas a seguir si rescatas un animal

1. Cerciórate de su salud. Revisa si tiene alguna herida superficial, rastros de sangrado, alguna extremidad lastimada, etc.; llévalo al veterinario lo más pronto posible. 2. Acondiciona un espacio para él. Ya sea que se quede poco o mucho tiempo, destina un sitio para que descanse, coma y sienta libertad de moverse. 3. Toma decisiones. ¿Adónde irá? ¿A un refugio? ¿Se quedará en casa o tendrá que buscar una familia que lo adopte? Revisa lo más conveniente para que tenga una mejor calidad de vida. 4. Esterilización. Necesaria para contribuir a los esfuerzos de reducir la tasa de aumento de los animales en situación de calle.…

access_time1 min.
obsesionado por lo más novedoso

Cuando te descubres con la sensación de “necesitar” lo más nuevo en celulares, computadoras, wearables, tenis, ropa… estás siendo víctima de la neofilia, una fuerte afinidad hacia lo novedoso. No es una enfermedad (no te preocupes), los expertos en mercadotecnia la ubican como una tendencia obsesiva de conseguir siempre lo último del mercado. Sin embargo, tiene una enorme desventaja: los neófilos son capaces “de mover cielo y tierra” cuando se trata de adquirir un nuevo producto: si saben que la fecha del lanzamiento es más cercana en otro país, harán “lo que sea” para comprarlo en el extranjero, aunque sólo sea para tenerlo una semana antes. El fin: ser referencia de nuevas tendencias (el reconocimiento y la atención). Pero conviene preguntarse: ¿te hacen feliz los objetos materiales? Las investigaciones como…

access_time1 min.
amar bonito a tu hijo es…

1. Abrazarlo(a) al regresar a casa antes de hacer cualquier otra cosa. 2. Realizar cumplidos acerca de su apariencia. 3. Ofrecerle ayuda cuando está cansado. 4. Llamar y avisar cuando estés por llegar tarde. 5. Preguntarle si hay algo que ella o él quiera de la tienda y traérselo. 6. Aprender cuáles son sus alimentos y bebidas favoritas y ofrecérselos. 7.Tomarle fotografías en sus ocasiones especiales. 8. Tocarle las manos cuando hablen. 9. Preguntarle cómo se siente. 10. Decirle “gracias” cuando haga cosas por ti.…

access_time1 min.
violencia trae + violencia

UNA SIESTA DE 45 A 60 MINUTOS = MEJOR MEMORIA, MAYOR TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN Y MENOS IMPULSIVIDAD. Es ineficaz para disciplinar; no logra enseñarle al niño responsabilidad ni autocontrol y, de hecho, incrementa la agresividad de los infantes. 1. Los niños que reciben dos o más nalgadas por mes como método “correctivo” son más agresivos a la edad de tres años y desarrollan un vocabulario pobre. 2. Golpear, gritar o avergonzarlo eleva las hormonas del estrés y provoca cambios en las estructuras de su cerebro.…

access_time2 min.
nuevo año, nuevas historias

SOMOS CAMPEONES 1 enero/Comedia/Dirección Javier Fesser El entrenador profesional de baloncesto, Marco, tiene frente a sí un gran desafío laboral y personal: entrenar a un equipo de futbol compuesto por personas con discapacidad intelectual. No sólo debe vencer los retos físicos de tal condición en los miembros del equipo, sino sus propias creencias y estereotipos. Lo que comienza como un problema termina convirtiéndose en una lección de vida para cada uno de los personajes involucrados. JEFA POR ACCIDENTE 11 enero/ Comedia/ Dirección Peter Segal El destino (o su habilidad para meterse en divertidos aprietos) lleva a Maya Da-villa (Jennifer López) a una de las más exitosas corporaciones en Nueva York; ocurre que un caso de identidad equivocada la ha colocado en un puesto importante con un enorme reto por delante en tal compañía, por lo…

help