EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Familia y Paternidad
Padres e HijosPadres e Hijos

Padres e Hijos FEBRERO 2019

La revista Padres e hijos es una guía completa del cuidado y desarrollo infantil. Una consejera familiar con 34 años de experiencia de apoyar a los padres con los mejores temas y consejos acerca del embarazo, parto, pos-parto, nutrición, educación y cada episodio clave del desarrollo infantil, para que se sientan seguros y capaces de criar y educar a sus hijos.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
ni millennial ni x = xennials

Si estabas preocupada porque no te identificas ni con los nativos digitales ni con quienes no vivieron la tecnología, ya se asignó un nombre para gente nacida entre 1977 y 1983; es decir, que utilizaron celulares hasta la universidad, pero se sienten completamente cómodos con la tecnología. Según Dan Woodman, académico de la Universidad de Melbourne, esta generación es el puente entre lo análogo y lo digital, por eso la llaman ahora Xennials, que se caracterizan por poseer tanto el cinismo de la Gen X como el optimismo de los millennials.…

access_time1 min.
la regla de los tres grados de influencia y la obesidad

Tal regla dicta: “Lo que hacemos y decimos impacta en nuestros amigos (un grado), en los amigos de nuestros amigos (dos grados) e incluso sobre amistades de los amigos de nuestros amigos. Y fue aplicada al caso de la obesidad en una investigación con estos resultados: • Las personas con quienes mantienes un contacto directo (de primer grado) tienen 45 % de probabilidades de volverse obesas si tú lo eres. • Si se trata de contactos de segundo grado, el riesgo es de 20 %. • Y del 10 % cuando se trata del contacto del contacto de un contacto; es decir, relaciones de tercer grado. ¿Y si aplicamos la misma regla para hábitos saludables? ¡Comienza!…

access_time2 min.
por amor al arte

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 1 de febrero/Animación/ Dirección Dean DeBlois El joven vikingo y el temible Furia Nocturna tendrán varios retos en esta tercera entrega de su historia; pero Hipo y Chimuelo descubrirán su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Esto los ayudará a salir vencedores, aunque algo en su camino pondrá a prueba su amistad: la mayor amenaza que jamás hayan afrontado y a un nuevo personaje. ATENTADO EN EL ESTADIO 8 de febrero/Thriller/Dirección Scott Mann Miles de personas se dan cita en el estadio para presenciar un popular evento deportivo y Michael Knox (Bautista) deberá recurrir a su entrenamiento militar para salvarlas de un ataque terrorista. Entre todos está la hija de un excompañero de armas caído en…

access_time1 min.
mundo bebé

DISFRUTA MUCHO ESTA ETAPA DE TU VIDA, SÉ PACIENTE Y, SOBRE TODO, CUIDADOSA EN TU EMBARAZO. El vínculo afectivo mamá-hijo es muy importante: aquí empieza la comunicación con ese nuevo y bello ser humano. Tu bebé es capaz de sentir tus caricias a través de tu vientre. Sabemos que a veces no resulta posible que durante el embarazo puedas tener sentimientos y pensamientos positivos u optimistas todo el día… claro que existen titubeos y ansiedad, ya que hay situaciones adversas que no están bajo tu control, pero trata de hablar mucho con tu bebé, piensa en él y ámalo. Asesor Dr. Gabriel Lara, neonatólogo Foto iStock…

access_time1 min.
12 cosas que debes saber

TEN CONTACTO CON TU MÉDICO EN TODO MOMENTO Y HAZLE SABER CUALQUIER ALTERACIÓN, MOLESTIA O DUDA. 1 Puedes apreciar los primeros movimientos del bebé con el uso del ultrasonido. 2 Tu bebé tiene tres capas de células, las cuales se desarrollan de forma independiente: la más externa se convertirá en la piel; la intermedia en cartílagos, huesos, tejidos, músculos, sistema circulatorio, riñones y órganos sexuales, y la interna serán los órganos de la respiración y digestión. 3 El líquido amniótico ocupa todo el espacio entre el bebé y la placenta. 4 Durante todo el embarazo eres susceptible a las infecciones y efectos de los medicamentos. 5 Estando en el útero, ya puede mantener los ojos abiertos mientras está despierto y cerrarlos para descansar y dormir. 6 Para el segundo trimestre, por lo regular desaparecen los síntomas…

access_time1 min.
recién nacido

Cada tres o cuatro horas, tu bebé puede cambiar entre uno y otro de los siguientes estados: 1 Sueño profundo: la respiración es profunda y regular. 2 Sueño liviano: los párpados se agitan y es posible que el pequeño se mueva. 3 Somnolencia: es probable que llore, abra los ojos somnolientos, despierte y se vuelva a dormir. 4 Despierto y atento: el cuerpo y ojos están más enfocados. 5 Molesto y despierto: llora, voltea la cabeza, se retuerce... 6 El llanto: busca la atención de sus papás; si se le tranquiliza es posible que se duerma o que vuelva a estar atento. Qué necesita de ti: Se tranquilizará si lo cargas o le hablas dulcemente; irás conociendo sus llantos: si necesita comer, cambio de pañal, tiene frío o calor...…

help