Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Coches y Motos
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Enero 2018

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD24
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
el oro negro

No hay plazo que no se cumpla y el momento de la liberación del precio de la gasolina nos alcanzó. Aquellos tiempos en que el litro del combustible estaba por debajo de los 10 pesos no regresarán, de hecho, ahora tendremos que vivir con un nuevo esquema de cobro, que quede claro, no siempre está mal. Si usted aún no se da cuenta, desde diciembre el precio de la gasolina varía entre algunas estaciones de servicio, es más, el costo puede ser diferente en cada hora; esto se debe al esquema de la liberación del precio del combustible que se traduce en que el gobierno, o en este caso la Comisión Reguladora de Energía, ya no establece el precio, lo que significa que se rige por diversos factores…

access_time2 min.
empezamos el 2018 con cambios en el hoy no circula

UN MILLÓN y medio de vehículos no circularían. Nuevamente me perdonarán los lectores de fuera de la Ciudad de México, pero el tema es sumamente importante.Empezamos el año con nuevas normas, y con ellas las autoridades medioambientales pretenden sacar de la circulación millón y medio de vehículos particulares, y aquí les cuento el tema. El 25 de octubre del 2017 La Suprema Corte de Justicia resolvió en definitiva restringir la circulación de vehículos que no cuenten con sistema OBD (On Board Diagnostics).Para entender un poco más hagamos historia del tema.Anteriormente la misma Suprema Corte de Justicia autorizó que el Holograma 0 fuera otorgado a cualquier vehículo que cumpliera los niveles máximos permitidos, aunque no contaran con el sistema OBD y sin importar año modelo.La resolución que entrará en vigor…

access_time1 min.
fanzone

DESDE CUBA TÚ COMENTASHola, reciban afectuoso saludo desde Cuba para la revista 4Ruedas, muy informativa y explicativa de temas relacionados con el desarrollo del mundo automotriz, quisiera la posibilidad de incluir artículos relacionados con la marca Toyota y toda su gama, es decir la variedad de la misma atendiendo a que soy fan de esa marca y para mi es la primera. Gracias anticipadas. ATTE. LEONEL PEREZ HERNANDEZ NOSOTROS COMENTAMOSMuchas gracias por escribirnos Leonel, te comentamos que Toyota es una marca muy bien posicionada en nuestro país, tan sólo en el acumulado de enero a octubre de 2017 logró comercializar 82,649 unidades lo que representa 6.7% de participación en el mercado. Estas cifras se han visto beneficiadas gracias a la venta de modelos como Corolla, y Prius,…

access_time3 min.
la belleza del deporte

El interés de Patty por los deportes no despertó precisamente con el futbol, del cual habla todos los días en el programa ‘Los Protagonistas’, sino en el automovilismo. Recuerda que todos los domingos muy temprano en su casa se escuchaba el rugir de los motores de los monoplazas de la Fórmula Uno. “Mi papá es aficionado a las carreras.Recuerdo que cada ocho días cuando despertaba lo primero que escuchaba era la transmisión de la F1. Era de ley, un clásico que todos viéramos las carreras. Desde ese momento despertó en m el interés por los depor tes, aunque después me apasionó más el futbol”, comenta. La conductora comenzó a manejar a los 14 años, y entre sus experiencias con los vehículos está el haber manejado nada más y nada…

access_time5 min.
sobre ruedas

CON MUCHO PANORAMA Con más personalidad llega el alma de KIA Soul, un vehículo original y diferente que roba miradas por donde lo veas pasar, ahora se atrevió a lanzar una nueva versión en la que incorpora un techo panorámico (pedido por sus consumidores), luces LED y una nueva motorización. Se llama EX PACK y porta asientos completamente en piel suaves al tacto resaltando su comodidad y gran espacio interior -característico del auto-dando un ambiente juvenil y con mucho rock and roll. Por eso, la coreana nos transportó al festival “Corona Capital”, para darle ese toque ‘chick’ a su modelo más singular.La gama del modelo Soul ahora se complementa con colores metálicos, juveniles y conservando el bitono solo para la versión más alta (turbo). HONDA CIVIC es sinónimo…

access_time2 min.
futbolistas y autos: peligrosa combinación

EL JUGADOR dio negativo en la prueba de alcohelemia. CRISTIANO RONALDOEl astro portugués sufrió un accidente en las cercanías de Manchester en 2009 a bordo de su Ferrari 599 GTB Fiorano F1 (cuyo costo era de 250.000 euros) cuando se dirigía a un entrenamiento. El jugador perdió el control de su auto y se impactó contra un muro al momento de pasar por un túnel situado debajo del aeropuerto Manchester. VIDAL RESULTÓ con lesiones leves tras el accidente. ARTURO VIDALLa estrella de la selección chilena sufrió un accidente en el kilómetro 25 en el acceso sur a Santiago de Chile, donde se encuentraba concentrado con el combinado nacional por la disputa de la Copa América 2015. Vidal chocó su Ferrari 458 Italia con otro vehículo, provocando que atravesara…

help