Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Coches y Motos
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Abril 2016

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD24
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
como el apocalipsis

Dicho cuento se publicó en la década de los 50 y a grandes rasgos narra el éxodo de los habitantes de una gran ciudad en México y cómo un habitante de una zona rural es testigo de la desbandada de autos que huyen del ‘fin del mundo’. Después de que el último vehículo pasa, el hombre regresa a su apacible vida y se pregunta ¿a qué le llamarán ’el mundo’? Y vaya que pareciera que con una contingencia ambiental llega el fin del mundo para los capitalinos. Cosa muy triste en realidad.Después de 14 años vivimos una contingencia ambiental en la Ciudad de México y muchas voces se alzaron en contra de todo. Desde los límites de velocidad, las obras viales, las manifestaciones, el pésimo servicio de transporte público, aunque…

access_time1 min.
no te pierdas

Este mes te presentamos dos grandes muestras de los alcances que tiene la tecnología al servicio del medio ambiente, polos opuestos en cuanto a precio, pero referentes del segmento de ‘autos verdes’ Toyota Prius y Tesla Model S. ■…

access_time2 min.
cartas

SE EXPANDETÚ COMENTASEstoy interesada en adquirir su revista por suscripción, ¿dónde y cómo los puedo contactar?ERIKA ROSASNOSOTROS COMENTAMOSHola Erika, por ahora no manejamos suscripción a la versión impresa, pero ya tenemos disponible nuestra App la cual puedes descargar en Apple Store y Google Play. Disponible para iPad, iPhone y Android. Esperamos que la descargues y así disfrutarás de contenido extra. Saludos. PEQUEÑO URBANOTÚ COMENTAS Estimados señores de 4R ¿saben las características con que llega a México el VW up!? GraciasJOSÉ DAVID GÓMEZ NOSOTROS COMENTAMOSDará mucho de que hablar. El modelo que fue distinguido con 5 estrellas de seguridad por parte de Latin NCAP, incorpora un motor de 3 cilindros y 1.0 litro de desplazamiento que desarrolla una potencia de 75 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de 5…

access_time1 min.
premio para el volvo s90

El recientemente presentado al mundo, Volvo S90 Sedán, ha sido el ganador del premio ‘Mejor Diseño de Fabricación Automotriz del año 2015’Este galardón es entregado por Car Design News, un portal británico de noticias e información para la comunidad profesional de diseñadores automotrices. El jurado estuvo formado por un panel muy influyente de dieciocho diseñadores automotrices de las más destacadas compañías en todo el mundo, tales como Bentley, Daimler, McLaren y Ferrari, que lo eligieron entre una lista de veinte automóviles contendientes. ■…

access_time1 min.
llega gulf® a méxico

Con el objetivo de establecer alrededor de 2,000 estaciones de servicio en los próximos tres años, (que en la actualidad pertenecen a Pemex), la compañía petrolera Gulf anunció su llegada a México. La empresa norteamericana será la primera en competir con PEMEX en el rubro de gasolinas. Gulf tiene previsto poner en operación las primeras 4 estaciones de servicio en junio o julio y cerrar el año con 100, además de captar 25% del mercado nacional durante los próximos años. El arribo de la compañía se da luego de que el gobierno federal adelantará la libre importación de gasolinas para este mes de abril. De acuerdo con Sergio de la Vega, director general de Gulf México, en breve desarrollarán un programa de asociación con los gasolineros existentes para que migren…

access_time1 min.
arranca producción de pacifica

FCA US LLC anunció que la producción de la totalmente nueva Chrysler Pacifica 2017 inició en la Planta de Ensamble Windsor (Ont.).Este modelo revoluciona el segmento de las minivan con cerca de 40 nuevas características diseñadas para ofrecer comodidad y funcionalidad para los consumidores.Utilizando en una plataforma totalmente nueva, Chrysler Pacifica ofrecerá capacidades de manejo y maniobrabilidad que no sólo superan a las de sus principales competidores, sino que promete estar a la par de los sedanes premium.La nueva Chrysler Pacifica 2017 llegará a las distribuidoras en Estados Unidos durante la primavera de este 2016, y por el momento no hay planes claros de que llegue a nuestro país. ■…

help