Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Coches y Motos
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Abril 2018

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD24
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
números contrastantes

ljramirez@notmusa.com.mx México vive una doble cara en su industria automotriz. Por un lado continúa la caída de venta de automóviles en el mercado interno y ahora se alcanzó disminución del 9.4 por ciento acumulado en comparación con el periodo de enero y febrero del año pasado, mientras tanto, tan solo contabilizando el segundo mes del 2018 se reportó una caída de 8,492 unidades si se equipara con el mismo periodo de 2017.Sin embargo no todo está en contra. Los precios de la gasolina han influido para que la gente apueste más por los vehículos eléctricos e híbridos. Las cifras de 2017 muestran un crecimiento acumulado de 10,512 unidades, lo que representó 27.3 por ciento más que en 2016.Estos números representan que la gente comienza a tener consciencia no solo del…

access_time1 min.
fanzone

PARA TRANSPORTE TÚ COMENTASSaludos amigos, para transporte público, ¿cuál es mas ahorradora de gasolina, Toyota Hiace o Nissan Urvan? ATTE. GERMÁN PORTILLA NOSOTROS COMENTAMOS Mientras que la primera te ofrece un redimiento en ciudad de entre 6 y 7 km/l, la NV350 Urvan de Nis-san llega a rendir hasta 9.50 km/l con el motor diesel. La que mejor se adapta a tus necesidades es el modelo de Nissan ya que los servicios son más accesibles y las refacciones más faciles de hallar. De cualquier modo, en ambos casos debes hacerle sus servicios a tiempo por el máximo uso que le darás. COHETE DE BOLSILLO NOSOTROS COMENTAMOSEl vehículo estará llegando en el segundo semestre de este 2018. La promesa es que la marca le incorporará mayores y mejores…

access_time2 min.
un buen jalón de orejas!

Al circular por ciudades grandes, léase Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, León, he notado buena presencia de policías uniformados, específicamente de tránsito y vialidad, así como cámaras para efectuar las foto-multas tan polémicas.Cierta parte de la población está acatando los límites de velocidad. Creo que el respeto obedece más al temor de ser sancionado económicamente, que por una verdadera conciencia vial. Celebro que los conductores ahora cuidan de no rebasar los límites, de no pisar las marimbas peatonales, pero bueno, siempre habrá un negrito en el arroz: los operadores de taxis y transporte público.Sé que no son todos, pero quiero contarles una anécdota que me ocurrió con el operador de un Taxi del Aeropuerto de la Ciudad de México.Todo empezó como a las 22:00, yo circulaba en mi vehículo…

access_time6 min.
sobre ruedas

EVOLUCIONA La reconocida marca LG renovó varios de sus productos, algunos enfocados al entretenimiento como pantallas, monitores, sistemas de sonido y proyectores, entre otros importantes artículos. Claro que 4Ruedas estuvo presente en el evento.En esta cita, los representantes de la marca dieron a conocer esta información y mencionaron que el lanzamiento de esta nueva generación va enfocada a vivir de forma intensa la Copa del Mundo Rusia 2018 (la cual contará con la particpación de la selección nacional de futbol).Aunado a esto, LG recompensará a los mexicanos que compren alguno de sus artículos, teniendo la oportunidad de ganar uno de los 10 viajes dobles con todo pagado para vivir un partido de la Selección Mexicana durante Mundial. Entra a http://www.lg.com/mx y conoce todas las bases para poder participar. …

access_time2 min.
aspiraciones presidenciales

MIRADA RETADORA. EL INTERIOR promete y bastante. GRAN NIVEL de equipamiento. ¿Recuerdan nuestra prueba al Volkswagen Arteon el año pasado en Hannover, Alemania? Aquella vez les comentábamos que el vehículo estaría muy cerca de llegar a nuestro país y hoy las posibilidades aumentan.El Auto Show de Chicago fue el escenario perfecto para presentar la versión que se venderá de este lado del mundo y por lo que se ve, tendrá el mismo éxito que en Europa.Arteon es el relevo natural del CC. Su exterior aparentemente coupé (más bien reinterpreta el concepto de los fastback de cinco puertas), resalta por la línea progresiva que se extiende por el pilar C y le permite corregir el problema que tenía el CC anterior en el cual se dificultaba el ingreso a los…

access_time3 min.
los autos, un estilo de vida

El piloto mexicano Guillermo Rojas Jr. trae en el ADN la pasión por los autos. Desde que tiene uso de memoria, recuerda que todo en su casa se relacionaba con vehículos y deporte motor; si se le pregunta por su infancia, a su mente viene el garaje de su casa lleno de piezas de coches.El papá de Memo Rojas, Guillermo Rojas Sr., fue un piloto de la década de los 50 y 60 que corrió en diferentes categorías en nuestro país y a nivel internacional, por ello, Memo prácticamente nació con una pasión por los autos.“Desde que nací en mi casa todo era autos, desde que tengo memoria íbamos a ver a mi papá correr y todo eso fomentó en mí un gusto por los coches, desde pequeño jugaba…

help