Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Cars & Motorcycles
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Agosto 2015

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD24
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time7 min.
primavera en barcelona

EL LOGO trasero del 280 Bhp es uno de los emblemas estratégicamente ubicados.Perfil[NOMBRE] Seat León Cupra [AÑO MODELO ]2015 [VERSIÓN] ST [COMPETENCIA] Ford Focus ST, Audi RS6 AvantComo se ha vuelto una acostumbre en 4R, también este mes queremos sorprenderlo con algo nuevo. En lugar de seguir el movimiento ondulatorio y repetitivo de otras revistas y medios de comunicación más o menos especializados, 4R se mueve de forma transversal y siempre en forma más sorpresiva.En México, hace poco la marca Seat, introdujo en el mercado la versión Station Wagon del León, estos tipos de autos en México no resultan ser los más apreciados por parte de los habituales clientes mexicanos. Ha habido una cierta apreciación por los Station Wagon en los años pasados, pero solamente en la parte más baja…

access_time2 min.
un familiar muy cómodo

EXITOSO, a lo largo de su historia, el Camry ha vendido más de 10 millones de unidades.EL ESPACIO interior es muy amplio, permite acomodar a cinco adultos.LA TRADICIONAL atención al detalle de Toyota, presente en todos sus elementos.EN LA CABINA, el Camry mantuvo la calidad de materiales.Perfil[NOMBRE] Toyota Camry [AÑO MODELO ]2015 [VERSIÓN] XLE V6 [COMPETENCIA] Mazda 6, Honda Accord, Nissan Altima, Ford Fusion y Kia Optima.El Camry es el vehículo clave de Toyota ya que a lo largo de su historia ha vendido más de 10 millones de unidades. Ésta se encuentra en su octava generación y desde la cuarta ha sido el auto más vendido en EU.CONFORTEn el interior, la cabina muestra pocos cambios con respectos al modelo anterior, los materiales son de muy buena calidad así como…

access_time3 min.
la aventura es una actitud

PARA CRUZAR declives se utiliza el bloqueo del diferencial del eje trasero.EN LAS ZANJAS, la torsión de la suspensión supera el metro de altura.EN LA CARAVANA impera el espíritu de compañerismo y amistad.Ubicado a unos cuantos kilómetros del DF, Tepotzotlán es un sitio tranquilo que guarda ese toque de provincia. Más de 15 vehículos 4x4 se dieron cita en la Agencia Michelin Astrollantas Sucursal Cedros para un desayuno energético y prepararse para un día fuera de lo común, el curso teórico fue básico, desde como sentarse al volante, hasta los obstáculos que se iban a enfrentar así como la técnica de conducción a emplear en esas condiciones del terreno.La Caravana partió con dirección noreste para adentrarse en un camino con pruebas de precisión y control por pendientes ascendentes que sobrepasaban…

access_time1 min.
pasión de antaño

El deporte motor de los sesenta inspiró este pulcro cronógrafo que integra innovaciones de relojería suiza con lementos de diseño nostálgico. El material de su caja y correa es acero inoxidable que contrasta elegantemente con el bisel con taquímetro cubierto de PVD negro y esfera al mismo tono con el nombre de la marca, indicadores de hora, sub esferas y manecillas en plata. Su cristal es zafiro irrayable. El movimiento es calibre automático Swiss Made ETA 7750 Valjoux, tiene contadores de 30 minutos y 12 horas y aguja de cronógrafo central en rojo.ESPECIFICACIONESEstanquidad: 10 ATM /Material de la caja/correa: acero inoxidable Diámetro caja: 45 mm» es.tissotshop.comCHRONOSWISS TIMEMASTER GMT CH-2535SOMBRÍA OBRAMovimiento calibre Chronoswiss C.289 le da vida. Su caja es de acero inoxidable con capa DLC, tiene carátula de carbón, tiene…

access_time2 min.
la f1 ya toca la puerta

CARLOS SAINZ JR. quemó neumáticos sobre 20 de Noviembre.EXPERIENCIA gratuita de Fórmula Uno para 150 mil espectadores.EL HOMBRE de la eterna sonrisa, como ya es conocido el australiano Daniel Ricciardo.IMPONENTE, el Trophy Truck del piloto Tavo Vildósola especialista en off-road.LA GENTE disfrutó los rugidos de los motores de Infiniti Red Bull.RICCIARDO giró por la plancha del Zócalo y dio una vuelta hacia 20 de Noviembre.El público mexicano ya no puede esperar para presenciar la gran fiesta de la Fórmula 1 en la capital del País, es por ello que el pasado 27 de junio, el equipo Infiniti Red Bull Racing prácticamente partió plaza con un magno evento en el Zócalo capitalino. En él, se convirtieron las calles aledañas de la Plaza de la Constitución en una pista para autos de…

access_time1 min.
efemérides del mes

MONARCAEl 8 de agosto de 1953 nace en Reino Unido, el expiloto de F1, Nigel Mansell, quien fue campeón de la máxima categoría en la temporada 1992. ORGULLOSOEl 19 de agosto de 1984, Niki Lauda gana su único GP como local con el McLaren-Tag Porsche, durante el GP de Austria. MUERTEEl 19 de agosto muere Mark Donohue, tras perder el control de su March 751 durante uno de los entrenamientos en el circuito de Österreich-Ring. PIONERAEl 29 de agosto de 1885, se patenta el primer diseño de lo que sería la motocicleta, que llevaba por nombre Daimler Reitwagen. ■…

RECENT ISSUES

help