Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Cars & Motorcycles
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Agosto 2017

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD24
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
siguiente parada...

Siempre he creído que todo en esta vida tiene un por qué; cuando menos te lo esperas nuevas etapas llegan y otras terminan, no importa el tiempo que hayan durado, lo importante es haberlas disfrutado al máximo, así como yo disfruté infinitamente estar al frente de esta maravillosa revista.Sí, así como se lo imaginan, esta es mi última editorial en 4Ruedas; les estoy muy agradecida por ser fieles seguidores de este gran título, que por supuesto sin ustedes sería nada, gracias por todos los comentarios positivos y también los negativos porque, ¿qué es una vida sin críticas constructivas?Sin duda agradezco enormemente la oportunidad que se me dio en esta casa, al gran equipo que tuve a mi lado en todo momento, me llevo una gran imagen de todos ustedes, como…

access_time1 min.
fan zone

MASTODONTESTÚ COMENTASHola amigos de 4Ruedas ¿me podrían decir qué camioneta es mejor entre Ford Explorer y Dodge Durango? De antemano, gracias.ATTE. JAIME DANIEL HERNÁNDEZ NOSOTROS COMENTAMOSDependen tus prioridades, pero si deseas ir más allá del límite, la mejor opción es la variante R/T de Durango la cual porta un motor V8 Hemi de 5.7 litros que desarrolla 360 bhp. Las versiones de entrada equipan un V6 Pentastar menos potentes con muy buen equipamiento, pero sus 2 toneladas la hacen bastante pesada y con consumos altos. Si no deseas tanta emoción y tener un vehículo mejor equilibrado, la opción es Explorer, que se ofrece en varias versiones con un completo nivel de equipamiento y seguridad desde las variantes base. FACEBOOK 4R+ Ramon Uriel Pichardo Mendoza: Rebobinador de pelis vhs!!!+ Omar Crespo…

access_time8 min.
mundo sobre ruedas

MÁS ADELANTE llegará a México la versión roadster.¡ FELIZ CUMPLEAÑOS FERRUCCIO!Un exclusivo evento en Santa Fé, en la Ciudad de México, sirvió como el pretexto perfecto para que Lamborghini presentara el nuevo Centenario, el cual rinde homenaje a los 100 años del nacimiento de Ferruccio Lamborghini, fundador de la marca italiana. Construido sobre la plataforma del Aventador, la fibra de carbón está presente en prácticamente todo el vehículo, gracias a esto su peso total es solo de 1,520 kg. Mención aparte merecen sus espectaculares credenciales que abarcan una frenada de 100 a 0 km/h en menos de 30 metros. Su corazón es un V12 atmosférico que eroga 770 bhp, va de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, logra 300 km/h en 23.5 segundos y tiene una velocidad mayor a…

access_time3 min.
¡verano peligroso!

En nuestro país el verano es sinónimo de lluvias y generalmente mal clima, pero eso no nos desanima, y salimos despavoridos a alguna playa o centro recreativo, pero… ¿Estamos preparados para ello?Supongamos que vas a salir en tu automóvil a algún destino cercano y te formulo esta pregunta: ¿Sabes qué revisarle a tu coche? ¿Sabes qué debes o deberías llevar junto a tu equipaje?... Empecemos por el principio, antes de llevar tu vehículo a un taller a hacerle una revisión –que quizás no necesite- debes hacer una inspección visual de ciertos componentes, los más importantes son: las llantas, deben estar en muy buen estado, con el dibujo parejo, no con un desgaste anormal, y aquí te van un par de tips, si las llantas se están gastando por la parte…

access_time2 min.
hyundai kona apuesta grande

ADVIERTE UNA parrilla con gran personalidad.POR SUPUESTO que el logo de la marca no podía faltar.BÁSICO[MOTOR] L 4 de 1.6 litros[POTENCIA] 177 bhp[TRACCIÓN] Integral[TRANSMISIÓN] aut. de 7 vel[ORIGEN] CoreaNingún SUV de la marca es tan vanguardista como Kona. La parte delantera es elegante y adopta la nueva identidad de la familia de Hyundai, la parrilla en cascada. La silueta del Kona enfatiza el cuerpo voluminoso y agresivo con formas agudas.Su presencia se caracteriza por tener una postura ancha, agregar un diseño en los faros muy particular y contar con la parrilla en cascada.“Kona se acopla a las necesidades de clientes con estilos de vida retadores y llenos de acción”, aseguró Euisun Chung, presidente de Hyundai Motor durante su presentación oficial.Además de su diseño progresivo, el Kona ofrece los últimos avances…

access_time1 min.
mini jcw countryman atleta de alto rendimiento

ES más rápido que el Cooper S Countryman ALL4.AÑADE el clásico diseño MINI en el exterior.BÁSICO[MOTOR] L 4 de 2.0 litros[POTENCIA] 231 bhp[VEL. MAX.] 280 km/h[TRANSMISIÓN] Aut. de 8 vel.[ORIGEN] InglaterraEl progreso en comparación con el modelo anterior se constata no solo en la potencia máxima aumentada de 13 bhp y la ejecución con eficiencia optimizada del sistema ALL4, sino también en las dimensiones exteriores mayores y una clara mejora en la comodidad del espacio, la versatilidad y la funcionalidad. El aumento de aproximadamente 17 centímetros de longitud y 3 centímetros de ancho, así como 7.5 centímetros más de distancia entre ejes, consiguen una mejora notable del espacio gracias a las cinco plazas apropiadas para personas adultas. El pequeño modelo se convertirá de este modo en un atleta de primera…

RECENT ISSUES

help