Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Coches y Motos
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Agosto 2018

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD24
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
adiós a las fotomultas

ljramirez@notmusa.com.mx El cambio de administración que se avecina en la Ciudad de México y parece más que claro que las fotomultas se eliminarán. Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa, dijo desde su campaña que acabaría con ellas y tras su victoria afirmó que no hay cambios en su pensar y los radares con cámara ya no servirán para sancionar. Hubo quienes rápidamente se alegraron por esto, y otros que lamentaron que se elimine una forma de inhibir que algunos conductores sobrepasaran los límites de velocidad, reduciendo así el número de accidentes, de lesionados y de muertes por esta causa. El que exista una penalización en caso de infringir el reglamento no es nada malo. El problema radica cuando el remedio no es el adecuado y, peor aún como en este caso, no funciona…

access_time1 min.
fanzone

DUELO DE ESTIRPE TÚ COMENTAS Hola amigos de 4Ruedas, ¿qué auto es mejor, Mercedes-Benz Clase A o BMW Serie 1? Saludos. ATTE. ULISES IS NOSOTROS COMENTAMOS Uff, difícil decisión. Por un lado, el MB Clase A es un vehículo con un nivel de calidad superlativo y cuya nueva generación (la cual llegará pronto a México), promete un manejo mucho más ágil que el modelo que precede, además de mayores credenciales en tecnología. Por su parte el Serie 1, también por actualizarse, ofrece mejores cifras de rendimiento y un apartado mecánico mucho más pasional para todo aquel que desea un auto compacto, deportivo y funcional. Cuestión de gustos, pero nos quedamos con el Serie 1, aunque habrá que checar al nuevo Clase A que esperemos probar pronto. FACEBOOK 4R MEME DEL MES México estaba prácticamente eliminado de la primera…

access_time2 min.
las vacaciones y las 4ruedas

Con los años me he dado cuenta que hay varios tipos de conductores vacacionistas, y de ellos voy a hablar este mes para que veas con cual te identificas. EL IMPROVISADO Es aquel conductor que solo sabe que su auto lleva gasolina y que lo lava de vez en cuando; es el típico personaje que deja todo al último, no planea nada pero generalmente las cosas le salen bien. Elige el destino por una simple corazonada, nunca lleva reservaciones hechas y casi siempre su fiel cómplice de cuatro ruedas se porta bien y no le arruina las vacaciones. No es nada previsor, no se preocupa por las cargas de combustible, y siempre va por la carretera con menos de medio tanque, pero la suerte le ayuda, y jamás se queda tirado. EL ULTRA…

access_time4 min.
mundo sobre ruedas

¡YA PÁRALE! Otro récord para el espectacular Civic Type R de 2 minutos y 31.32 segundos en el circuito de Silverstone, en Reino Unido. No es la primera vez que el Type R se lleva todos los reflectores, de hecho el Type R Challenge 2018 había generado gran éxito en los circuitos de Magny-Cours y Spa-Francorchamps. Ahora el modelo de producción con tracción delantera batió el tiempo de referencia establecido por el Civic Type R de la generación anterior en un reto similar en 2016, lo que refuerza la posición de la nueva generación como referencia en su categoría. El encargado de lograr este nuevo éxito fue Matt Neal, tricampeón del BTCC –Campeonato Británico de Turismos-, que actualmente compite con el Honda Civic Type R para el equipo Halfords Yuasa Racing. Neal recorrió…

access_time2 min.
el renegado

La Ford Bronco (con O.J. Simpson en el asiento trasero) y decenas de patrullas y helicópteros de la policía de Los Ángeles detrás de ella, se convirtió para muchos en el primer reality show de la historia. El 17 de junio de 1994 quedaría grabado para siempre en el memoria de los estadounidenses. La ex estrella de la NFL debería presentarse ante la ley para afrontar un juicio por su posible participación en el asesinato de su esposa, Nicole Brown, y de su amigo Ronald Goldman. Más de 90 millones de televidentes en la Unión Americana fueron partícipes de cómo la policía perseguía por una autopista interestatal a Simpson, quien era acompañado por su amigo Al Cowlings, el cual iba al volante. Más allá de la persecución, existió otro protagonista y era…

access_time2 min.
bmw x5 proyectox

No cambia de sede, de hecho será construido en la planta de BMW en Spartanburg, en Estados Unidos, y su lanzamiento a nivel mundial comenzará en noviembre. ¿Qué reúne este vehículo? Por un lado el sentimiento familiar del cual emana, y por el otro la habilidad de aventurarse en todo tipo de terreno. El nuevo motor V8 en el X5 xDrive50i y varios sistemas del chasis que hacen su debut en un modelo BMW X – tales como la suspensión neumática de dos ejes, Dirección Activa Integral y Paquete Off-Road – prometen mayor versatilidad. NUEVO LENGUAJE Una distancia entre ejes 42 mm más grande que la de su predecesor (ahora 2,975 milímetros), un incremento de 33 mm en la longitud del vehículo (ahora 4,922 milímetros), 66 mm adicionales de ancho (ahora 2,004 milímetros)…

help