Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Coches y Motos
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Diciembre 2015

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD24
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time5 min.
el enano gigante

Perfil[NOMBRE] Chevrolet Spark [AÑO MODELO]2016 [VERSIÓN] LTZ [COMPETENCIA] Hyundai i10 y Mitsubishi MirageSpark ahora presenta líneas con ángulos más rectos, lo que es todo un acierto en su estética, pues se nota más sobrio sin caer en lo aburrido. El diseño en la parte frontal es limpio, presenta superficies plásticas de buen tamaño en la parrilla, faros de niebla y fascias, con lo que se logra una imagen más agradable y universal que la que presenta la generación anterior.La madurez en la intención de sus líneas se nota también en la parte posterior en donde presenta un pequeño alerón en la parte superior, luces en forma de bumerán y una amplia línea descendente que dibuja la fascia trasera. Con esta nueva configuración se equilibra un poco la percepción de altura…

access_time2 min.
en otro nivel

EL NUEVO paquete abarca nueva defensa, faldones laterales y un gran alerón.LOS RINES son de 21 pulgadas para el eje delantero, y de 22 pulgadas para el trasero. Sin duda sumamente llamativos.EL MEJOR trabajo hecho por Prior Design sobre cualquier modelo del ‘Cavallino Rampante.[BÁSICO]PRIOR DESIGN FERRARI 458 ITALIAMotor: V8 de 4.5 litrosPotencia: 615 bhpOrigen: AlemaniaSi tienes 24.900 euros, un 458 Italia y un ferviente deseo de presumir mayor exclusividad para tu espectacular bólido italiano, el paquete de la firma Prior Design es lo tuyo; un kit aerodinámico, una suspensión más baja y mayor caballaje son sus principales cualidades.Y es que el tunero con base en Kamp-Lintfort, Alemania, crea paquetes de personalización simplemente excitantes e inimaginables.Entre sus obras se encuentran modificaciones a Bentley Continental GT, Chevrolet Corvette Stingray o MB Clase…

access_time2 min.
sustituto de un grande

UNA CABINA que con su aspecto te sube la adrenalina.SU FRENTE ES engreido y te dice: “trata de ganarme”.[BÁSICO]BMW M6 GT3Origen: AlemaniaMotor: V8 4.4 L Twin TurboPeso: 1,300 kg.Precio neto: $7,000,000 (aprox.)Presentado en el Auto Show de Frankfurt, el nuevo M6 GT3 estará disponible en las temporadas 2016 de múltiples campeonatos y los equipos privados ya hacen filas para competir con él. MOTORSPORT Si el M6 te parecía un auto furioso, quien sabe que adjetivo calificativo le darás al M6 GT3. El frente presenta un cofre con tres salidas de aire, las luces y la doble parrilla en forma de riñón son las mismas que en el M6 y la fascia es baja, con una enorme entrada de aire hexagonal, dos más a sus costados y faros anti niebla.Los faldones…

access_time1 min.
peugeot y atp anuncian alianza

Peugeot se convierte en un socio Platinum del ATP World Tour, así como el auto oficial en más de 20 torneos ATP World Tour. Más de 500 vehículos - 508, 3008, 5008, y Tepee - proporcionará servicios de primera clase de transporte para los jugadores, representantes, personalidades, así como del público en general que asista a estos eventos. Esta alianza fortalece la larga asociación de PEUGEOT con el tenis y vincula oficialmente la presencia de la marca establecida en 160 países con la presencia mundial del ATP World Tour.La marca francesa ha estado involucrada en el Tenis por más de tres décadas y cuenta con el campeón mundial del ATP World Tour Novak Djokovic, asi como con David Ferrer, Juan Martin del Potro, David Goffin, Jeremy Chardy, todos ellos embajadores…

access_time1 min.
el rey de las pistas

A partir de octubre de 2014, el nuevo Dodge Viper ACR 2016 comenzó a registrar tiempos de vuelta nunca antes vistos en 13 circuitos por todo EU, que incluyen las famosas pistas de Laguna Seca, Road Atlanta y Virginia International Raceway.En la histórica pista de Laguna Seca, en Monterey, Dodge se unió al piloto campeón Randy Pobst, que ostenta docenas de récords de pista en ese circuito. Pobst llevó al Dodge Viper ACR 2016 a un nuevo récord de pista de 1:28:65.Este tiempo récord es 5.27 segundos más rápido que el récord del ACR de la generación anterior, y 1.24 segundos más rápido que su récord anterior en Laguna Seca, conduciendo el Porsche 918 Spyder (1:28:65 vs 1:29.89). Esto equivale a la longitud de 11 vehículos después de sólo una…

access_time1 min.
historia hyundai

En 1967 se funda Hyundai Motor Company. Un año después, la empresa comienza a trabajar bajo licencia Ford bajo el ensamblaje del modelo Cortina.En 1976 se lanza el Pony, el primer vehículo 100% Hyundai. En 1983 se incorpora la filial canadiense HMC y dos años más tarde se anexa Estados Unidos.En 1998 y tras la grave crisis de la industria coreana de la automoción, Hyundai adquiere KIA Motors, pero Hyundai Motor Group se vio obligado a dividir sus numerosas operaciones en 5 empresas independientes. En el año 2000, Hyundai Motor Company estableció una alianza estratégica con Daimler-Chrysler y dejó de pertenecer a Hyundai Motor Group.En agosto de 2004, Daimler-Chrysler vendió su participación del 10,5 % de Hyundai por 900 millones de dólares y a partir de ese momento Hyundai Motor…

help