Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Coches y Motos
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Diciembre 2016

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD24
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
una vez más

No soy fan del calendario gregoriano, no me parece que repetir ciclos de 12 meses sea significativo, por eso no celebro mi cumpleaños. No creo que seguir con vida sea un logro. Veo nuestro tiempo en este mundo como una línea recta con un principio y un final y creo que más que reiniciar nuestras oportunidades cada 365 días deberíamos ver hacia adelante y conquistar todo lo posible en nuestro insignificante paso por la existencia.Tampoco soy muy dado a las felicitaciones de fin de año, porque me preocupa felicitar a alguien que a lo mejor no celebra la noche del 1 de enero, porque no sé, es chino tal vez o que no celebra Navidad porque no es católico. Pero como diría mi mamá: ‘son esas cosas que dices lo…

access_time1 min.
cartas

SOBRE PICK UPS TÚ COMENTAS Hola, tengo una duda, estoy por adquirir una camioneta pick up de tamaño mediano, mis opciones se han reducido a dos, la Nissan NP300 y la Chevrolet S10 ¿cuál me recomiendan?ATTE. JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ NOSOTROS COMENTAMOS Por capacidad de carga, mejor manejo, calidad de materiales al interior y capacidades fuera del asfalto nos quedamos con la Nissan NP300 Frontier Diesel, ya que consideramos es una de las mejores en su segmento. A la par, también te recomendamos la Ford Ranger por el chasis mejorado y su muy buena estabilidad que pudimos comprobar durante el número pasado de 4Ruedas. Mucha suerte con tu compra. BUENAS OPCIONES TÚ COMENTAS¡Hola qué tal! Quisiera que me asesoraran entre dos coches para hacer una mejor elección. Las opciones…

access_time8 min.
mundo sobre ruedas

TAKESHI UCHIYAMADA y ejecutivos de Toyota colocaron la primera piedra.INICIA OBRAS PLANTA DE TOYOTA EN APASEO Con una capacidad para producir 200 mil unidades al año y una inversión de mil millones de dólares, Toyota celebró la colocación de la primera piedra de Toyota Motor Manufacturing en Apaseo el Grande, Guanajuato (TMMGT), la decimoquinta planta de manufactura de la compañía en Norteamérica, donde fabricará el Corolla a partir de 2019. La planta contará con la esperada Toyota New Global Architecture (TNGA), un innovador modelo de manufactura que fungirá como catalizador para construir más modelos de vehículos en plataformas comunes.Takeshi Uchiyamada, presidente del Consejo de Administración de Toyota Motor Corporation (TMC), señaló que la inversión de Toyota en Guanajuato representa una señal de su compromiso a largo plazo con México, su…

access_time2 min.
¿quién dijo que no se puede tener todo?

EL ESPACIO que ofrece es muy amplio.AYUDA de aparcamiento trasero.Llega a México una propuesta que seguramente muchos amarán. Se trata del nuevo Caddy Pasajeros 2017 que Volkswagen Vehículos Comerciales incorpora a su línea de productos con el único objetivo de consentir a sus clientes.Este modelo ofrece una serie de características que visualmente son muy favorecedoras, empezando por el diseño robusto, las defensas delanteras y traseras al color de la carrocería, faros delanteros de halógeno y faros dobles de Xenón, así como portón trasero con apertura vertical.Por dentro encontrarás comodidad gracias a que los asientos son plegables, replegables e incluso si es necesario, se pueden desmontar por completo, además cuenta con espacio para 7 pasajeros. También incorpora tapizado en color Tela “Pandú” y para el paquete opcional viene con tapizado de…

access_time2 min.
el uso de minoxidil para crecimiento capilar

LA APLICACIÓN DE MINOXIDIL puede librarte de las temidas cirugías.La pérdida de cabello o alopecia es un padecimiento que afecta al 50 por ciento de la población masculina adulta, y más allá de sus consideraciones estéticas, trae consigo diversas afectaciones psicológicas a quienes la padecen, como una disminución en la autoestima y confianzas personales. Durante muchos años este padecimiento fue considerado irremediable y con el tiempo surgieron diversos tratamientos, muchos de ellos con poca o nula seriedad científica que aprovechaban y lucrbana con la necesidad humana de sentirse físicamente atractivos Abundan en el mercado tratamientos o remedios que garantizan casi por arte de magia un remedio inmediato para este padecimiento. Muchos de estos productos no han sido sancionados por una autoridad médica competente y, más allá de ser un remedio,…

access_time1 min.
los 5 autos

1. Chevrolet Spark EV 2016 Con un gasto anual de 2.600 pesos, un rendimiento en la ciudad de 77.88 km/l y emite al año 645 kg de dióxido de carbono. 2.- Ford Fusion Híbrido 2015 Tiene un gasto anual de combustible de 7,500 pesos y un rendimiento en la ciudad de 27.44 km/l. En cuanto emisión de contaminantes produce 1,605 kg al año. 3.- Honda Civic 2013 Con este auto gastarás aprox. 8,700 pesos al año y su rendimiento en ciudad es de 23.80 km/l. También es de los más limpios, pues su emisión de CO2 es de tan sólo 1, 785 kg. 4.- Smart ForTwoGastarás aprox. 9,300 pesos de gasolina al año, tanto en los modelos 2013 como 2012. El rendimiento en ciudad de los modelos…

help