Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Coches y Motos
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Enero 2017

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD24
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
abandonar la tierra

Una vez por año me dejo llevar por la aventura de interceptar un mensaje extraterrestre y decodificarlo para construir una maquina que en teoría nos permitiría acelerar más allá de la velocidad de la luz para catapultarnos a otra galaxia (realmente la máquina sirve para abrir un agujero de gusano que conecta con una serie de caminos estelares). Siempre me ha intrigado la posibilidad de hacer contacto con una civilización avanzada y siempre se me vienen preguntas a la mente tales como ¿qué tipo de transporte utilizarán dentro de su sistema? ¿qué sentimiento les puede causar nuestros incipientes avances tecnológicos? ¿estarán aterrados al ver que la producción de energía en este planeta está basada en energía nuclear y combustibles fósiles?Si algo me ha enseñado la ciencia ficción es a cuestionarme…

access_time13 min.
mundo sobre ruedas

SIMPLEMENTE ¡PODEROSA! Llega a México la nue-va Ford Raptor 2017 con su potente motor 3.5L EcoBoost con 450 bhp y 510 lb-pie de torque (39 bhp y 76 lb-pie más poderosa). Incluye un nuevo sistema de doble escape independiente, que aumenta la rapidez del flujo de gases de escape, así como el sistema Start-Stop. Además de la tracción 4x4, presume una nueva caja de 10 velocidades que distribuye la tracción a las ruedas que más lo necesitan aprovechando la fuerza de una manera más eficiente. A la par presume de una nueva generación de llantas BFGoodrich 35” 315/70 AT montadas en unos rines de 17”. Las dos versiones de la Nueva Ford Raptor 2017: doble cabina y cabina y media, tienen un precio de 1 millón 231 mil pesos y…

access_time2 min.
cartas

A LA FRANCESA TÚ COMENTAS Estimados señores, ¿es cierto que va llegar la Renault Captur a México? Gracias.ATTE. JOSÉ DAVID GÓMEZ NOSOTROS COMENTAMOS No existen planes de una posible llegada de Captur a México, sin embargo trasciende que el Kaptur (sí con K), el cual es ligeramente más grande que su hermano francés y que se desarrollará sobre la base del Duster, será fabricado en Latinoamérica y podría llegar a México durante este 2017. BATALLA DE PEQUEÑOS TÚ COMENTAS Quisiera saber su opinión, estoy a punto de comprar un auto, sólamente que no me decido entre Toyota Yaris ‘17, Chevrolet Sonic ‘17 LT manual o KIA Rio ‘17 EX manual. Para ustedes, ¿cuál sería la mejor opción? Ojalá me pudieran orientar, puesto que estoy ya ante la posibilidad…

access_time2 min.
lo que nos cayó como balde de agua fría.

En este mes usted tomará posesión de su flamante cargo, y sus decisiones pueden poner en jaque a nuestra industria automotriz, ya que como es bien sabido, México no le cae bien.Déjeme decirle que las marcas estadounidenses establecidas en México, lo han hecho por la enorme ventaja competitiva que representa invertir en México, si bien hoy por hoy tenemos graves problemas políticos, que detonan una gran incertidumbre e inseguridad, creo –espero más bien- que con los años se solucionen.México fabrica y exporta 2.8 millones de vehículos cada año, buena parte de esos millones utiliza componentes fabricados en EE.UU (casi el 40%), y de esa “millonada” de coches, el 12% que se vende en ese país proviene de nuestras tierras.La industria automotriz está recelosa, y confiada en que no haya políticas…

access_time1 min.
¡por culpa de un cortocircuito!

Un Tesla Model S arde en llamas mientras recarga sus baterías en una estación de Noruega. Por fortuna, el dueño había abandonado el vehículo, por lo que sólo hubo que lamentar la pérdida total del auto que quedó calcinado. La imagen es de principios de 2016, pero causó gran revuelo por la serie de problemas que se habían presentado con algunos de los modelos Tesla y que pusieron en tela de juicio el funcionamiento de los vehículos cero emisiones. Luego de una serie de investigaciones por parte de las autoridades, se supo que la causa fue un cortocircuito originado en la caja de fusibles del vehículo. Durante el hecho, el cuerpo de bomberos local no utilizó agua para combatir el incendio, sino una espuma especial que se emplea para apagar…

access_time2 min.
honda micro ev un auto a tu gusto

PERFIL[NOMBRE] Honda Micro EV[AUTONOMÍA] 80.5 km[CONSTRUCCIÓN] fabricado con una impresora 3D. Se dice que en el futuro la impresión 3D será una de las herramientas que usaremos con frecuencia y casi sin darnos cuenta. Con esta premisa en mente, la empresa japonesa Kabuku, en colaboración con Honda, desarrolló un automóvil de reparto impreso en 3D.Es eléctrico y bastante pequeño, pero con la suficiente potencia como para transportar a una persona y mercancías. Este nuevo vehículo tiene un diseño compacto muy similar al Renault Twizy, pero su diferencia consiste en el asiento del pasajero que se sustituye por un área de carga; es decir, este Honda es un monoplaza elaborado para trabajos de mensajería y entrega de pequeños paquetes, pero su intención es adaptar el diseño rápidamente según las necesidades del…

help