Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Coches y Motos
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Febrero 2018

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD24
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
buenas y malas noticias

En 4Ruedas estamos felices porque ya tenemos nuestra página de internet; si son seguidores de nuestras redes sociales habrán notado que las publicaciones son redireccionadas a la dirección revista4ruedas.com.mx; la dirección electrónica de nuestra comunidad, donde les informaremos a diario sobre el mundo automotriz. Sin embargo, no todo es genial. Aunque estamos iniciando el año para otros es el principio del fin, como para el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.Pasaron seis años y poco se hizo para mejorar la movilidad en la capital. Aunque se creó el nuevo reglamento de tránsito buscando la famosa visión cero (cero muertes), reduciendo los límites de velocidad, con pasos seguros; todo se quedó en el papel sin atacar el problema de fondo.Mancera fue como un viejo padre mexicano…

access_time1 min.
yo me amo más que a nadie…

Muchas veces el sentirnos aislados, nos hace sentir más poderosos, ese aislamiento –sobre todo cuando viajamos solos- nos hace más agresivos y cuando el tránsito se torna denso, esa agresividad fluye por nuestras venas, y solo buscamos quien nos la pague. Yo en esta columna mensual invito a que le bajemos “tres” rayitas a nuestra neurastenia citadina, y así poner nuestro grano de arena en pro de una mejor convivencia vial.¡Se que lo que digo es virtualmente imposible! ya que nuestro camino está siempre lleno de malos conductores, microbuseros o taxistas que te “avientan” la lámina al menor pretexto, gente que por un lado busca la manera de agredir –demostrando así su inferioridad-, y luego, después de la agresión, cuando recibe una mentada de madre se hace el indignado…

access_time1 min.
indeciso

TÚ COMENTASSaludos amigos y muchas felicidades por su edicion de diciembre. Me encuentro en un dilema. Estoy entre un Cadillac ATS, un BMW 420iA Gran Coupe y un Infiniti Q50 Perfection. Busco seguridad, durabilidad y que no sea dificil colocarlo en el mercado despues de varios años. Su orientación me ayudaria muchísimo. ATTE. CÉSAR ROSALES NOSOTROS COMENTAMOSLas tres son muy buenas opciones, pero nos decantamos por el BMW 420iA Gran Coupé por su versatilidad y el valor de reventa. Si bien en seguridad y equipamiento está a la par del Infiniti Q50, la calidad de manufactura alemana y el confort de marcha lo pone ligeramente en un escalón arriba.Mucha suerte con tu compra. FACEBOOK 4R Vito Pedregosa: Es como comparar BMW con un Tata Carmen G.…

access_time6 min.
sobre ruedas

AUMENTAN COSTOS DE TRÁMITES EN CDMX Si crees que el incremento en el costo de la gasolina ya era suficiente, tenemos que desilusionarte. Lo primero y que a todos los enmatriculados en la capital del país les importa, el costo del refrendo de placas, ascendió a 528.70 pesos (costaba 499 pesos en 2017). Ahora que si compras un vehículo este año, el precio por el alta de las placas pasó a 678 pesos (642.70 pesos).Si a eso le sumas que no tienes licencia de conducir tipo A, también tendrás que pagar 796 pesos (754.50).La renovación o reposición de la tarjeta de circulación cuesta 301.50 pesos (285.80 pesos). Si tu coche termina en el corralón, la noche de ya vale 72.90 pesos. ATENCIÓN El arrastre de grúa cuesta 697 pesos. …

access_time2 min.
la dama perfecta

Desde hace unos meses deseábamos platicar con Mariana Echeverría, sabíamos que además de ser carismática, amante de los deportes extremos y muy guapa, tenía una cierta pasión por los automóviles, y así fue, la actriz desde muy pequeña comenzó a manejar y como muchos de nosotros, lo hizo a escondidas de sus papás.“Si la memoria no me falla, la primera vez que manejé fue a los 14 años.Recuerdo que la licencia te la daban hasta los 16, pero tenía amigos que me prestaban su coche para que de forma “ilegal” me diera algunas vueltas en ellos. Desde me primera experiencia me encantó conducir”, comentó.La también conductora recuerda aún el modelo del coche en el que comenzó a manejar, y remmemora lo que le sucedió a ese vehículo.“Era un Ford…

access_time3 min.
¿ un todo terreno eléctrico?

EL INTERIOR es sobrio, más acorde a modelos clásicos que actuales. YA SON 13,000 PERSONAS las que han reservado este todo terreno eléctrico. Atrás quedó aquel tiempo cuando utilizábamos la frase “cuando el futuro nos alcance” si nos referíamos a vehículos eléctricos. Ahora ya son una realidad y no solo eso, será la movilidad que utilicemos la mayoría de las personas en este mundo dentro de unos años. EL CONTACTOCaminábamos por los stands del Autoshow de Los Ángeles cuando de pronto apareció un cuerpo robusto, que nos recordaba a los primeros Jeep de la historia. Llamó nuestra atención porque su imagen contrastaba con los demás vehículos que se encontraban ahí, muchos de ellos con diseño futurista.Al acercarnos, el director de comunicaciones de esta marca nos explicó que se trataba…

help