Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Cars & Motorcycles
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Julio 2018

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD24
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
carta al nuevo presidente

ljramirez@notmusa.com.mx Querido presidente electo. Una vez que la euforia y las promesas de campaña quedan de lado, es momento de planear, y como si fueras un Rey Mago tengo una lista de deseos en la industria automotriz que me gustaría formularte.Lo primero es que en tu plan de gobierno tengas un apartado especial para las energías renovables y también para los vehículos eléctricos. No solo se trata de dar estímulos fiscales, sino de crear una correcta infraestructura para que su uso tenga un impacto positivo en los índices de contaminación del país. Esto también debe involucrar las condiciones para la llegada de los automóviles autónomos, un rubro donde poco se ha hecho, pero aún estamos a tiempo de no quedarnos rezagados con el resto del mundo.También quisiera ver un plan…

access_time1 min.
fanzone

PODEROSO ITALIANO TÚ COMENTASHola, quería saber qué edición mensual de su revista contiene el póster del Lamborghini Huracán Performante. Saludos ATTE. AXEL MEDINA NOSOTROS COMENTAMOSHola Axel, la edición fue la número 272 de mayo 2017. En ese número, el espectacular Huracán Performante se lució como nunca con su motor V10 de 660 caballos de fuerza acoplado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades. ¿La velocidad máxima?: 325 km/h. FACEBOOK 4R + Ramón Uriel Pichardo Mendoza: No sean así de imprudentes. Muchos de esos accidentes se pudieron evitar, pero a la gente le gusta ser necia, estúpida y muy imprudente. + César Calixto Sánchez: Cuando te toca, te toca. + Felipe Barjau: No seas cabbbb..... Cuánto desmadre hace un solo guey, o ya es a…

access_time2 min.
las ruedas del verano

LAS PLATAFORMAS reducen costos. LOS SUV han crecido en demanda. Llegó el verano y las vacaciones –para algunos-, esta fase del año nos apunta al segundo semestre del año con ímpetu y además de representar un periodo de descanso y de vacaciones para la industria automotriz, es la antesala del siguiente año, es decir la industria hoy ya está pesando en los modelos 2019 y empieza a llenar el calendario con lanzamientos y presentaciones.Justamente en el verano es donde puedes hacer un buen negocio al comprar un auto nuevo, pero que sea 2018, ya que todo el foco estará puesto en los 2019. La industria bien sabe calentar el mercado, y como en estos meses se contraen las ventas, por ello presenta las novedades con las que cerrará fuerte…

access_time4 min.
mundo sobre ruedas

(FOTOS CORTESÍA DE LAS MARCAS E INTERNET) SUPER CRUISE SE AMPLÍA Cadillac planea expandir el alcance de Super Cruise, el primer sistema de conducción manos libres del mundo en carretera, para estar disponible en todos los modelos de Cadillac a partir de 2020. Posteriormente, se agregará a otras marcas del grupo General Motors.Cadillac también ofrecerá tecnología de comunicación entre el vehículo y su entorno Vehicle-ToEverything (V2X) en un crossover de gran volumen para el año 2023 y, eventualmente, expandirá la tecnología y amenidades de este sistema a través de todo su portafolio. Este sistema requiere un plan de OnStar activo con servicios de emergencia para poder funcionar.Los afortunados clientes pueden manejar con las manos libres en más de 200,000 km de autopistas en los Estados Unidos y Canadá.El sistema de…

access_time2 min.
genio y figura figura

SENNA amaba su auto japonés de calle. UNO DE los tres que poseía. Ayrton Senna pone ‘guapo’ a su Honda NSX en una foto de principios de los años noventa mientras el sol arrecia sin complicaciones.El modelo rojo con matrícula SX 25 59 que ves en las imágenes, era uno de los tres que poseía el campeón del mundo, el cual permaneció durante un largo tiempo en Algarve, una región del sur de Portugal donde el piloto tenía una residencia.Tras la trágica muerte de Sen-na, el vehículo ha pasado por varios dueños, dentro de los que se destacan un millonario banquero y un empresario británico que lo mantuvo en East Sussex. Incluso el vehículo permaneció en exhibición por más de 15 años en un concesionario de la propia marca…

access_time2 min.
debutante del segmento utilitario

CARGA DE hasta 4,914 litros. ASIENTOS DE tela en gris. Hyundai México entra al mercado de los vehículos utilitarios de carga y de pasajeros. Aunque anteriormente habíamos visto una camioneta con el sello de la marca coreana bajo el nombre de Dodge H100, ahora por fin tenemos un vehículo de este segmento con toda la bendición de la compañía de Seúl con el arribo de la nueva Starex. Hyundai Starex esta disponible en dos versiones: Cargo Van por un precio de 379,900 pesos y la versión para 12 pasajeros con un costo de 418,900 pesos. En sus dos modalidades cuenta con una longitud de 5,150 mm, ancho de 1,920 mm y una altura de 1,925 mm, con una distancia entre ejes de 3,200 mm. Esta camioneta porta un…

RECENT ISSUES

help