Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Cars & Motorcycles
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Junio 2016

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD24
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
un planeta muy viejo

No los voy a aburrir con los detalles de cómo Patterson determinó la edad de la tierra (no es cierto, no es aburrido) basta con decir que fue por medio de isótopos de cadenas de decaimiento uranio-plomo. Lo que básicamente es calcular cuánto tiempo tarda un isótopo radiactivo en convertirse en uno estable, de ahí se comparó con muestras de meteoritos que más o menos se sabe que tienen la misma edad del sistema solar y ¡pum! Tienes la edad del planeta.El problema aquí es que Patterson tardó años en concluir su trabajo porque descubrió que el plomo en el ambiente alteraba dramáticamente los resultados de sus experimentos, obviamente, como todo científico ‘loco’ se obsesionó con el alto contenido de plomo en el aire que respiramos y como daña a…

access_time1 min.
cartas

SOBRE ADITIVOSTÚ COMENTASHola amigos de 4Ruedas, de antemano muchas gracias por su trabajo y dedicación. Les escribo ya que estoy interesado en usar un aditivo (Akron Greenroad) ¿Qué beneficios y desventajas tiene para un vehículo? ¿ No afecta al momento de la verificación? Todo esto se debe a que ahora resulta que a la CDMX ya le importa la calidad del aire. De antemano muchas gracias.MIGUEL ÁNGEL NOSOTROS COMENTAMOSEs una muy buena opción, entre las ventajas de este aditivo es que mantiene las válvulas limpias, no genera residuos en el sistema y es compatible con todos los biocombustibles, gasolinas y diesel, a la par de que facilita la aprobación de verificación. LLEGADA A MÉXICOTÚ COMENTAS Hola amigos de 4Ruedas, ¿cuándo llega a México el Kia Rio automático? SaludosMARCO AURELIO CASTAÑEDA…

access_time1 min.
nueva financiera

FCA México en alianza con Grupo Financiero Inbursa creó la marca de servicios financieros, FCA Financial Mexico, misma que inició operaciones a través de la empresa FC Financial S.A. de C.V. SOFOM ER, Grupo Financiero Inbursa. FCA Financial Mexico tiene como objetivo atraer nuevos clientes al contar con procesos de respuesta y contratación simples y expeditos ofreciendo programas de financiamiento a largo plazo, a tasas competitivas.De acuerdo con Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México, con este lanzamiento se busca acercar a nuevos clientes, con planes y tasas de financiamiento atractivas que se ajustan a las necesidades cambiantes del mercado, ya que en México más del 62% de los vehículos nuevos son adquiridos a través de un financiamiento. ■…

access_time1 min.
civac cumple 50 años

Nissan Mexicana celebró el 50 aniversario de su Planta CIVAC, el primer complejo de manufactura de la compañía construido fuera de Japón. Como parte del evento conmemorativo, José Muñoz, vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor Co., Ltd. y ‘chairman’ de la compañía para la región de Norteamérica, señaló que las cifras récord que año tras año alcanza Nissan México en su operación de manufactura no serían posibles sin la capacidad de producción que Planta CIVAC aporta a los esfuerzos de las otras dos plantas de Nissan en el país: Aguascalientes A1 y A2. Actualmente los vehículos producidos en Planta CIVAC incluyen las Pick Ups NP300 Frontier y NP300, así como Tsuru, Versa, Tiida Sedán, NV200 y NV200 Taxi. La producción de estos vehículos se destina a los mercados de Norteamérica y…

access_time1 min.
volvo reinventa su servicio al cliente

La Región de la Zona Metropolitana del Valle de México fue testigo de la primera certificación bajo el Volvo Personal Service, concepto nacido en Suecia que cambiará la dinámica de relación de la agencia con el cliente, mejorando técnicamente sus resultados con los autos y sobre todo en términos de experiencia. Este concepto está apoyado también por el sistema “Fill Rate”, que consiste en un manejo óptimo de inventario, con el cual se encuentran en existencia en la agencia 93% de las piezas más indispensables y frecuentes para los ajustes de los autos. Volvo espera que a más tardar en 2 años, todos sus distribuidores trabajen bajo este concepto que redefine la relación entre el cliente y su mecánico, haciéndola más directa, transparente, clara y efectiva. ■…

access_time1 min.
da a luz en un honda

Una mujer tuvo a su bebé en el asiento trasero de un Fit. Tras el hecho, Beth Newell, colocó en Twitter la foto de su hijo en brazos dentro del auto y bromeando escribió: “Dí a luz a mi hijo en el asiento trasero de mi Fit. Es un desastre. Puede tener otro auto gratis?”. Honda no le dio uno nuevo, pero le prestó uno a Newell mientras el suyo estaba en el taller y le dio una dotación de pañales. ■…

RECENT ISSUES

help