Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Cars & Motorcycles
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Marzo 2016

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD24
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
tatuajes y límites

Después de un rato de pensar en la resistencia que tenemos al cambio y la necesidad imperante de hacerme otro tatuaje, una cosa llevó a otra y me vino a la cabeza mi papá, el verdadero Señor Sarmiento, el que me enseñó a trabajar y curiosamente lo hizo con los autos, no a manejarlos, nunca quiso.Aprendí de sus entrañas de fierros, de clutches, discos, pastas, gasolina, lijas y trabajo duro sin descanso. En aquel tiempo odiaba hacerlo, pero ahora me parece de lo más divertido, pues ¿qué niño de 11 años se puede jactar de saber desarmar y armar un clutch, de dejar una camioneta completamente lijada y lista para ser pintada o de haber destruido un Datsun con un hacha?Mi papá odiaba la idea de los tatuajes y me…

access_time1 min.
no te pierdas

Este mes pudimos conocer de primera mano el nuevo Nissan Sentra, un producto orgullosamente mexicano que fuimos a manejar a Estados Unidos. La fecha del WRC en nuestro país está cerca y te decimos cómo prepararte para ella. ■…

access_time1 min.
sobre mazda3

TÚ COMENTASHola ¿tienen información o pudieran conseguirla sobre si habrá facelift para el Mazda3 en este 2016? Muchas gracias.LESLIE GONZÁLEZNOSOTROS COMENTAMOSHola Leslie, la marca no ha comunicado sobre una fecha exacta (ni siquiera en Japón su sede central), pero los rumores indican que el lavado de cara se podría dar para el segundo semestre de este año y vendría acompañado de motores más eficientes y con potencia revalorizada. Saludos.m@il Nos interesa conocer tu opinión, dudas o comentarios. Escríbenos a nuestro correo electrónico rev4ruedas@notmusa.com.mx ■…

access_time1 min.
para reportaje

TÚ COMENTASHola, todo un tema para un buen artículo sería el sistema de fotomultas con una pésima implementación, sobre todo la de tráfico carretera México - Toluca, verán el nivel de quejas, mal establecidas las velocidades límite, mal la forma de cobro, etc.CARLOS MORENONOSOTROS COMENTAMOSHola Carlos, vaya que es un tema del cual se puede sacar mucho jugo. Por supuesto que lo tomaremos en cuenta y esperamos mostrarlo a la brevedad posible. Todas las propuestas que nos hacen son consideradas. Saludos. ■…

access_time1 min.
puntos de venta

TÚ COMENTASHola 4Ruedas, ¿cuáles son sus puntos de venta o de distribución? Saludos.OBED / TWITTER @OOGUEXNOSOTROS COMENTAMOSGracias por escribirnos, la revista la puedes encontrar en puestos de periódicos, a la par de Oxxo, Sanborns, 7-Eleven y demás locales cerrados . Saludos. ■…

access_time3 min.
hablemos de cámaras y fotomultas…

El último mes del 2015 entró en vigor el nuevo reglamento de tránsito para el DF, en el mencionado reglamento que derogó algunas prácticas usuales como la vuelta a la derecha continua, y la convirtió en un hecho sancionable, también en el mentado reglamento apareció un par de términos nuevos para la mayoría y me refiero a los radares y a las fotomultas, que si bien ya existían en algunas avenida de la inmensa urbe, eran las menos, que yo recuerde eran cuatro en el segundo piso del periférico (la parte gratuita) y algunas otras dos –creo- en Calzada Zaragoza, una de las salidas de la ciudad.Con la modificación al reglamento de Tránsito, el gobierno de la ciudad también implementó un ingenioso sistema de cámaras que detecta los excesos de…

RECENT ISSUES

help