Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Cars & Motorcycles
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Marzo 2017

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD24
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
la última vuelta al sol

msarmiento@notmusa.com.mxCon esta columna me despido de la que fue mi casa durante los últimos 4 años, la revista 4Ruedas. No me queda más que agradecer enormemente y antes que a nadie, a ti que estas leyendo estas líneas pues sin tu apoyo nuestras palabras se perderían en el vacío, te agradezco a ti que sostienes mi labor y pasión entre tus manos. En verdad, muchas gracias. En estos 4 años tuve la oportunidad de trabajar con gente maravillosa al interior y al exterior de esta empresa pero en específico quiero reconocer la labor del equipo editorial de este título: Estefanía Trujillo, Antonio Moysén, César García y Carlos Millares. Gracias por el gran esfuerzo y el espíritu que volcaron sobre la que se convirtió en mi revista favorita.No puedo despedirme de…

access_time2 min.
cartas

SOBRE FORD TÚ COMENTASSeñores es una gran polémica; sabemos que Ford dejó la obra que tenía planeada aquí en México, ahora he leído muchos artículos acerca de que ya no compren autos Ford, todo esto debido al adiós que dijeron, una gran pregunta es: ¿Será posible esto? Algunos somos clientes potenciales que no tenemos nada en contra de la marca, aunque inevitablemente se pierde.ATTE. MARX TORETTO NOSOTROS COMENTAMOSEs un tema complejo, sin embargo el futuro de la inversión extranjera hacia México no depende únicamente de un individuo o de una compañía, sino a lo poco atractivo que resulta nuestro país como destino de inversión foránea. Por otro lado, resulta un poco injusto borrar la historia de Ford en nuestro país, la cual tiene más de 90 años invirtiendo en México…

access_time9 min.
mundo sobre ruedas

INIESTA SE PONE ELÉCTRICO Nissan, líder mundial en movilidad cero emisiones, ha elegido a Andrés Iniesta, centrocampista de la selección española y del Club de Fútbol Barcelona, como nuevo embajador de su gama de vehículos cien por ciento eléctricos. Al igual que Iniesta, quien lleva más de 650 partidos de fútbol sin recibir una sola tarjeta roja - es decir, que ha logrado una carrera con cero expulsiones - Nissan LEAF y la vanmultipropósito Nissan e-NV200 son capaces de recorrer cientos de kilómetros cada día con un balance de cero emisiones, respetando así el medioambiente. Como embajador de la gama cien por ciento eléctrica de Nissan, Andrés Iniesta protagoniza el nuevo spot comercial de la marca, además de participar en la promoción de la movilidad de cero emisiones y difundir…

access_time3 min.
cuando menos (seguridad) es más (ganancia)

Que no les den GATO por LIEBRE Parece mentira que estemos ya en el tercer mes del 2017, marzo es el mes de la llegada de la primavera, en donde en el mundo ideal la gente saca sus convertibles y usa ropa de lino… ¡Pero bueno, en México no pasa eso! (por lo menos por ahora) Este tercer mes del año nos recibe con la resaca de los “gasolinazos”, y los incrementos entre el 8 y 15 % de los automóviles nuevos, mismos que se dieron en febrero, ya ni hablemos de las tasas de interés que también estarán rondando el 15%, es decir: INFLACIÓN. Hay que tener cuidado y cautela a la hora de comprarse un auto nuevo, los fabricantes o importadores en algunos casos tratarán de darnos gato…

access_time2 min.
corazón valiente

LA PREGUNTA surge ¿Será del agrado de los puristas?ESO SÍ, estará preparado para todo tipo de caminos.No es mentira afirmar que está ideado para solventar cualquier tipo de climas por más dificíles que estos sean. Tampoco es mentira el hecho de que está cambiando el paradigma del muscle car, como tampoco es mentira quienes piensan que ahora fue domesticado.Vaya, el Challenger GT AWD no complacerá a todos, y mucho menos a aquellos que piensan (y con justa razón), que este coupé es el ‘patito feo’ entre los muscle cars. Si bien poco a poco hemos comenzado a familiarizarnos con variantes de tracción total en varios coupés alemanes, este GT AWD rompe con todo lo establecido.De entrada, el Challenger GT cuenta con el mismo sistema de tracción total que encontramos en…

access_time2 min.
una bestia en el asfalto

LOS ESCAPES y calaveras agregan el toque de poder.La familia bávara actualizó a su modelo Serie 4 y con ello, también a su variante más poderosa, el M4. Entre los cambios más representativos encontramos un nuevo color exterior llamado Sunset Orange, bastante llamativo. El motor de seis cilindros con tecnología M TwinPower Turbo de serie para ambas versiones, tanto coupé como convertible genera 431 caballos de fuerza, además de un excelente rendimiento.El nuevo M4 cuenta de serie con los faros LED adaptativos y un nuevo diseño en las calaveras que refrescan la imagen trasera del vehículo. Ambos modelos cuentan con emblemas M en los asientos delanteros, aplicaciones de cromo detallando y doble costura en el panel de instrumentos, detalles que le agregan un toque de elegancia a todo el interior.Incluye…

RECENT ISSUES

help