Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Cars & Motorcycles
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Marzo 2018

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD24
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
policía que falla

Si nunca se han visto en la necesidad de pedir el auxilio de un policía en la Ciudad de México a causa de un accidente vial, deseo de verdad que nunca se vean en ese problema. Creo firmemente que en la policía hay buenos y malos elementos, desafortunadamente, estos últimos parecen ser el mayor número. No existe un día que en las redes sociales no veamos un reporte de un accidente en donde los representantes de la ley no han aparecido, o menciones en donde se va a personas haciendo la labor que un policía de tránsito debería cumplir, como por ejemplo, controlar el flujo vehicular en una zona complicada.Mi tío, que en paz descanse, decía que “sin importar lo que quieras hacer, hazlo bien”.En muchas ocasiones pienso…

access_time1 min.
fanzone

PEQUEÑAS CARGADORAS TÚ COMENTASHola, quisiera saber si han hecho alguna comparativa en camionetas chicas de carga. Estoy interesado en adquirir una VW Caddy, pero hay quienes me han recomendado la Renault Kangoo, Peugeot Partner y la nueva de Ram. Necesito que tenga espacio de carga, con aire acondicionado, confiable y que los servicios no sean muy costosos. ¿Me podrían orientar por favor? Saludos ATTE. JAIME DANIEL HERNÁNDEZ NOSOTROS COMENTAMOSBajo las necesidades que nos mencionas, una muy buena opción podría ser la VW Caddy Maxi, ya que ofrece una capacidad de carga de 813 kg y un consumo aproximado de 13.10 km/l, además de que presume una garantía de dos años. Sin embargo, su precio es mayor a las opciones que nos mencionas, pero la relación costo-beneficio es alta.…

access_time2 min.
¿tunear o no tunear?

EL TUNING es una relación amor-odio. La palabra Tunear no figura en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, pero casi todo el mundo automotriz sabe su significado, que proviene de la palabra en inglés “Tuning” que se traduce como entonar o afinar.Esa palabra y todas sus degeneraciones han sido una constante en la historia del automóvil. Con ese afán de destacarse de los demás hay muchos entusiastas que le ponen imaginación a sus vehículos, algunos se preocupan únicamente por la parte estética y están completamente convencidos de que pueden mejorar por mucho el trabajo de los diseñadores de la industria. La mayoría de las veces el resultado no es el mejor.Hay otro segmento cuyo afán “tunero” los lleva a modificar el sistema de audio –hoy…

access_time10 min.
sobre ruedas

ARTILLERÍA JAPONESA En un magno evento al sur de la CDMX, Toyota presentó los dos nuevos modelos que comercializará en México. Se trata del subcompacto híbrido Prius C, y del SUV pequeño C-HR, los cuales pretenden posicionarse en el gusto del público. Prius C se incorpora a la familia Híbrida de Toyota en nuestro país, añade un motor de combustión de 1.5 litros que trabaja bajo un ciclo Atkinson. En conjunto, ambos motores otorgan una potencia total de 99 bhp. Tiene nueve bolsas de aire y ya está disponible en una sola versión con un precio de $319,400 pesos.Por su parte C-HR también está disponible en una única versión, equipada con un motor de 2.0L y 148 bhp. Ya se encuentra disponible para la compra con un precio de…

access_time2 min.
más vale prevenir

ASEGURAR TU vehículo puede ahorrarte varios gastos no contemplados. Tener un seguro para tu automóvil puede parecer un gasto muy grande cada año, sin embargo, al analizar el capital que tenemos que invertir en una fuerte reparación tras un accidente, o reponer todo el patrimonio en caso de un robo, el costo de una póliza podría no verse tan elevado. De acuerdo con un sondeo realizado por AXA México y 4Ruedas a través de las redes sociales, el 80% de los automovilistas encuestados advierte que no cuenta con el capital suficiente para cubrir los gastos derivados de un accidente vial.En nuestro país, aproximadamente el 73 por ciento de los automovilistas circulan sin ninguna clase de póliza, incluso sin la obligatoria de daños a terceros. ¿Te has imaginado qué pasaría…

access_time2 min.
adiós a las grúas en la ciudad de méxico

El terror de los automovilistas en la Ciudad de México ya no lo será tanto. Las temidas grúas que se encargaban de llevar tu automóvil a un depósito vehicular si es que cometías ciertas infracciones ya no podrán hacerlo, aunque aún tendrás que pagar una multa por ellos.El Gobierno de la Ciudad de México estableció modificaciones al artículo 30 del reglamento de tránsito que entró en vigor el pasado 17 de febrero. Aunque en general el artículo se mantiene casi igual, se elimina la leyenda “en los casos anteriores, se usara grúa o vehículo autorizado para que el vehículo sea remitido al depósito vehicular”.Así, se mantiene la prohibición a estacionarse sobre las banquetas, cruces peatonales, vías ciclistas, vías primarias, glorietas, en donde exista señalamiento restrictivo, o donde la guarnición…

RECENT ISSUES

help