Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Cars & Motorcycles
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Mayo 2016

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD24
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
hacernos invisibles

El cuento se ubica en un futuro cercano en el que las faltas civiles se castigan colocando un sello en la frente del infractor como señal de que ahora es invisible, de esta forma todo el mundo sabe que no puede tener contacto con él, no pueden hablarle y de hecho tienen que aparentar que no existe... El castigo por desobedecer esto es, adivinaron, cargar con la misma pena durante un año.Este pareciera un castigo que se lleva a cabo en nuestros tiempos y lo aplican la mayoría de los automovilistas a ciclistas, motociclistas y peatones por igual. No podemos seguir con esta situación en las grandes ciudades del país, ya que nos estamos enfrentando a un ‘ordenamiento’ urbano obligado que nos está dejando sin espacio. Por un lado se…

access_time2 min.
cartas

PARA NEGOCIOTÚ COMENTASHola, requiero de su asesoría. En mi negocio tengo proyectado sustituir una Chevrolet Tornado 2008, y las opciones que más se apegan a mi presupuesto son el Renault Kangoo y la RAM 700. ¿Podrían darme algunas referencias acerca de estos autos? ¿Cuál de los dos es más recomendable? De antemano gracias por su atención.CARLOS MÉNDEZ VELAZQUEZNOSOTROS COMENTAMOSHola Carlos, hablando de Kangoo te ofrece espacio interior, buena capacidad de carga, y buen valor de reventa, además de un menor consumo de combustible, aunque tiene como contra el precio de refacciones y su poca estabilidad y visibilidad trasera. Ram 700 presume de entrada ser más nueva, buen equipamiento de serie y mejor motor, aunque es más gastalona de gasolina y no tiene gran desenvolvimiento fuera del asfalto. No obstante nos…

access_time6 min.
seat en méxico 15 años de éxito

El mundo sufría una recesión económica mundial importante que parecía el peor enemigo en ese momento, hasta que sobrevinieron los ataques terroristas ocurridos el 11 de septiembre en Nueva York.En México, los cambios democráticos habían endurecido y estancado las relaciones entre los poderes de la Nación. Era el año 2001 y entre un mar de preocupaciones, una marca española anunciaba su llegada a México como un oasis en el desierto, un vaticinio que llevaría a SEAT a revolucionar el mercado automotor nacional.Con una inversión inicial cercana a los 60 millones de dólares durante ese año, principalmente para la apertura de 25 distribuidoras en 10 ciudades del país, SEAT llegó a México ávida de protagonismo.ESTRATEGIAEl objetivo inicial era captar el 5 por ciento del mercado mexicano en un plazo de tres…

access_time1 min.
toyota se mantiene sólido

La marca nipona continúa obteniendo resultados positivos en México, al reportar 7,756 unidades vendidas al cierre de marzo, lo que representa un incremento del 21.6 % respecto al mismo mes del año pasado, con lo cual acumula un crecimiento anual de 23.7%. Prius se consolida como uno de los modelos clave detrás del éxito de Toyota, con una cifra récord de 422 unidades comercializadas en el mes de marzo. Otros modelos que contribuyeron al resultado de ventas de este periodo incluyen a Avanza, con 873 unidades; Hilux, con 1,125 unidades; Highlander, con 285 unidades; Yaris SD, con 760; Hiace, con 501, y Corolla, con 1,051 unidades. Adicionalmente, el programa ‘Como Nuevos’ de Toyota rebasó su objetivo en un 115 % al cierre de marzo, con un total de 455 unidades…

access_time1 min.
orgullosamente mexicano

El totalmente nuevo Cruze 2016 está listo para debutar en México como la nueva generación del auto compacto de la marca en cuatro versiones: LS Manual, LS Automático, LT Y Premier. Producido orgullosamente en la planta de General Motors en Ramos Arizpe, Coahuila, el Chevrolet Cruze integra nuevas tecnologías como Android Auto y Apple CarPlay. El modelo está equipado con un motor 1.4L turbo que acoplado a una transmisión automática o manual de 6 velocidades, genera una potencia de 153 caballos de fuerza y 177 lb-pie de torque.Su estructura delgada favorece al desempeño, logrando una aceleración aproximada de 0 a 100 km/h en 8 segundos. La tecnología Stop/Start contribuye a la eficiencia en la conducción stop-and-go de Cruze, lo que genera un rendimiento de combustible estimado de 20.5 km/l en…

access_time1 min.
llanta michelin especial para bmw m4 gts

La nueva edición limitada del modelo BMW M4 GTS integrará en exclusiva, como equipo original, una versión especialmente desarrollada de las llantas MICHELIN Pilot Sport Cup 2. Fabricadas con banda de rodamiento asimétrica Bi-Compound que integra un diseño de carcasa asimétrica, las llantas MICHELIN Pilot Sport Cup 2 prometen un equilibrio óptimo entre manejabilidad, agarre y duración. Además de la tecnología Bi-Compound, el neumático MICHELIN Pilot Sport Cup 2 también incorpora la Track Variable Contact Patch 3.0, especialmente desarrollada para competencias, la cual optimiza la presión de la huella al suelo de la llanta de manera que siempre esté en contacto con la carretera. ■…

RECENT ISSUES

help