Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Cars & Motorcycles
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Mayo 2018

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD24
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
me preocupan los candidatos

ljramirez@notmusa.com.mx No están leyendo mal. Aunque esta revista está dedica al grandioso mundo automotriz es necesario crear sistemas de movilidad para tener diversidad de traslado; de ocupar nuestro automóvil cuando sea necesario y el resto del tiempo hacerlo a través de transportes eficientes, tanto a nivel local como federal.Entiendo que antes de los temas de movilidad hay mayores preocupaciones como economía, educación y salud, pero nuestra calidad de vida se ve afectada por el tiempo que pasamos en los camiones, el metro y otros sistemas poco eficaces perdiendo hasta dos horas en un trayecto. La situación al circular con un automóvil propio no es mejor.En la Ciudad de México los tres candidatos parecen tener un poco claro lo que desean en estos temas, pero hay otras propuestas descabelladas como…

access_time2 min.
fanzone

DOLOR DE ESPALDA TÚ COMENTASHola, mi esposo es un aficionado de la revista. Siempre hemos tenido preferencia por los Jetta y en esta última ocasion tenemos un Sport 2016. Al principio pensé que solo era mi percepción pero des-pues comentándolo con mis hijos que son unos adolescentes coincidimos en que los asientos son muy incómodos, sobre todo cuando tenemos que desplazarnos a la CDMX, es decir, en trayectos de tres o cuatro horas. Yo en lo personal termino con dolor de espalda, situación que no pasa con otros vehiculos de la misma marca o de otra diferente. Me gustaría mucho saber su opinión al respecto. Mil gracias. ATTE. PATRICIA BERNAL NOSOTROS COMENTAMOSHola Patricia, si bien la altura respecto al techo es importante, el espacio central trasero es…

access_time2 min.
entre gasolinazos y coches eléctricos

Hace algunos días compartí en mi cuenta de twitter, @MrKons una imagen en que se aprecian dos autos circulando, uno Diesel, con la leyenda “I´m feel so dirty” (Me siento sucio) del cual emana humo del escape y en la otra imagen, vemos el mismo auto, pero supuestamente eléctrico, con la leyenda “I´m feel so clean” (Me siento limpio), pero al fondo de esa misma imagen se nota una planta de generación eléctrica, de la cual emanan humos contaminantes.Bueno les cuento que ese inocente tweet causó revuelo general y se armó toda una polémica en torno al tema de la reforma energética –que lo único que nos ha traído a corto plazo es un severo incremento en el costo de los combustibles-. Los defensores del auto eléctrico también se…

access_time6 min.
sobre ruedas

FIESTA AMG a la vista. ADRENALINA PURA Pocas veces se tiene la posibilidad de acceder a una dinámica de manejo de ensueño, calidad de construcción prácticamente perfecta y una estética como pocos. La pista de Amozoc fue el lugar elegido para celebrar el ‘AMG Experience México 2018’, donde un reducido número de periodistas tuvimos la oportunidad (sagrada) de manejar 12 bólidos con el apellido AMG impregnado en cada poro.Desde el A 45, el A 45 Yellow Night Edition, CLA 45 y el GLC 43 Coupé hasta el GLE 63 Coupé, la adrenalina fue el punto de inflexión en cada uno de los módulos de manejo, las cuales estuvieron supervisadas en todo momento por profesionales del volante. Se probaron la potencia de los frenos en piso mojado, así como el…

access_time3 min.
a la conquista de nueva york

EL NUEVO AMG C 63 es imponente. LOS DETALLES AMG sobresalen. LOS FAROS traseros cambian por versión. El Autoshow de Nueva York va tomando cada vez un lugar más especial en la industria automotriz. La Gran Manzana fue testigo de varios lanzamientos mundiales que pronto estarán en nuestro país, con una fuerte ofensiva por parte de General Motors y Ford quienes aprovecharon jugar de locales para sorprender al mundo. Nissan mostró su nuevo Altima, que en meses estará arribando a nuestro país.Mercedes-Benz lanzó al mundo a su nuevo AMG C 63 que proporcionará grandes emociones a sus compradores.Disfruten con nosotros lo mejor de este salón del automóvil. MERCEDES-AMG C 63El apellido AMG inspira respeto dentro del mundo de la industria automotriz. Si ya un Mercedes-Benz es por una…

access_time1 min.
nissan altima mr. tecnología

MAYOR CALIDAD de materiales. LLEGARÁ A México en 2019. LOS CAMBIOS exteriores son evidentes. Fue el lanzamiento más importante en la cita neoyorquina y tendrá repercusión directa de este lado del charco. Al Nissan Altima ya le urgía un cambio de generación y por fin llegó.No es de gratis la enorme expectativa que generó dentro de las instalaciones del Jacob Javits Center. El vehículo llegará a nuestro país a inicios del próximo año y por lo pronto añade mecanismos que pocas veces se ven en un sedán de su tamaño, orientado normalmente a mejorar el confort de marcha y el espacio interior pero no al rubro de tecnología. Además del turbo, ofertará el propulsor de 2.5 litros que ya conocemos sólo que ahora entrega 188 bhp.Presume la primera tracción…

RECENT ISSUES

help