Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Cars & Motorcycles
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Noviembre 2015

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD24
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
estilo mexicano

Uno de los primeros comentarios que leí en mi vida acerca del VUHL 05 – allá por septiembre de 2014 cuando lo tuvimos en portada– fue que estaba caro y que era un auto que no aportaba nada para apoyar al pueblo mexicano... Y como soy muy chismoso me metí al perfil de dicha persona para, digamos, ‘conocerlo’.Para mi sorpresa (no tanta) era un lector mexicano y me pregunté ¿es en serio?No soy gran fanático de algunas costumbres tan arraigadas en nosotros los mexicanos como la de ser sumamente negativos ante el éxito de un paisano y mucho menos de aquella ¿tradición? tan añeja de querer obtener todo por obra divina.A lo que me refiero es que si bien el VUHL 05 es un vehículo prohibitivo para mi y para…

access_time1 min.
no te pierdas

Para esta edición fuimos a las Barrancas del Cobre a manejar el completamente nuevo BMW X1 y además preparamos un reportaje sobre el tan sonado Diesel Gate que involucra a VW. ¡Disfrútalo! ■…

access_time1 min.
autos exóticos

TÚ COMENTASHola amigos soy Jorge, fiel lector de la revista por más de 6 años, tengo una pregunta, ¿no han pensado poner en sus artículos una sección llamada ‘’encuentros mexicanos’’ y publicar fotos de muy buena calidad de autos exóticos encontrados en la Ciudad de México? Espero su respuesta, gracias y saludos.JORGE MELÍNNOSOTROS COMENTAMOSMuchas gracias por tu comentario Jorge. Todas y cada una de las ideas que nos proponen ustedes, nuestros lectores, son bienvenidas y mucho más si es para enriquecer el contenido…¡y claro que nos encantan los autos exóticos! Consideraremos tu petición. Gracias y saludos.m@il Nos interesa conocer tu opinión, dudas o comentarios. Escríbenos a nuestro correo electrónico rev4ruedas@notmusa.com.mx ■…

access_time1 min.
sobre gti

TÚ COMENTASHola amigos de Cuatro Ruedas, ¿ustedes que opinan sobre el Volkswagen Golf GTI? Espero su respuesta. Gracias.ADRIANO SANTIAGO VIDALESNOSOTROS COMENTAMOSLa actual generación ofrece un manejo sumamente dinámico, (incluso un poco más refinado que versiones anteriores), aunque con un comportamiento con menos retroalimentación, pero que no pesa a la hora de acelerar. De hecho el próximo Golf 2016 será el resultado del ‘restyling’ al que será sometido a finales del próximo año y que promete incorporar tecnología de punta en el rubro de conectividad. ■…

access_time1 min.
estabilidad

TÚ COMENTASHola amigos quisiera saber ¿qué tan bueno sale el March 2016 de Nissan, en el rubro de estabilidad? Ojalá me puedan ayudar. SaludosBETO GUILLÉNNOSOTROS COMENTAMOSHola Beto, a pesar de sus limitadas dimensiones como compacto, el Nissan March ofrece un manejo a la par de cualquier sedán. Su estabilidad es muy buena y se comporta con gran aplomo en curvas, gracias al sistema de dirección asistida sensible a la velocidad. A la par, la suspensión realiza un correcto trabajo en superficies irregulares. ■…

access_time1 min.
nueva planta de transmisiones

ALTOS MANDOS de Honda junto a las autoridades municipales, estatales y federales.En un gran evento el pasado 8 de octubre, Honda inauguró su nueva planta de transmisiones en Celaya, Guanajuato, México. El anuncio de la misma se dió en mayo del 2013, por lo que su construcción se dio en tiempo récord. Aunque originalmente se había dicho que se invertirían cerca de 480 millones de dólares en la obra, el costo total fue de aproximadamente 300 MDD.En ella se producirán inicialmente 350,000 Transmisiones Continuamente Variables o CVT e incrementará ese número paulatinamente hasta llegar a 700,000, cuando la marca lo requiera por la demanda del mercado.El nuevo Honda Civic, fabricado en Estados Unidos, llevará transmisiones CVT hechas en esta planta y el próximo año, también el Honda Fit, producido en…

RECENT ISSUES

help