Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Cars & Motorcycles
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Noviembre 2016

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD24
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
en el molino

Nirvana es una banda que tiene años que no escucho pero que en su momento me acompañó en muchos buenos y malos momentos, en especial recuerdo uno muy duro y que cada día de muertos está muy cerca de mi. Si no mal recuerdo era 1994 y me había clavado con el citado disco, sobre todo por la última canción que como la misma letra lo indica, puede dar escalofríos toda la noche.Nunca en la vida he manejado borracho básicamente por dos razones: 1. Me parece sumamente estúpido y 2. Se me hace una real idiotez. En mi vida he visto manejar bajo los influjos del alcohol a familiares y amigos y sigo sin encontrarle la gracia. En lo personal prefiero quedarme en un sitio seguro mientras bebo o en…

access_time2 min.
cartas

SOBRE MINIVÁN TÚ COMENTASHola amigos de 4Ruedas, sobre la miniván de Chrysler que ahora se llamará Pacífica 2017, ¿tendrán algún tipo de información sobre sus precios? Gracias y saludos.ATTE. ROBE GZA NOSOTROS COMENTAMOS Si bien no hay precios para México se especula que podría rondar los 800 mil pesos. Lo que sí se sabe es que estará disponible en cinco versiones y vendrá equipada con el Pentastar V6 de 3.6 litros con 287 hp y 262 libras-pie de torque. Presumirá asientos sumamente cómodos, la segunda fila de asientos con calefacción, rines de 20 pulgadas y techo panorámico de tres paneles. PARECIDAS TÚ COMENTASHola, me los han recomendado mucho y quiero preguntarles qué auto es un símil de una S-Cross de Suzuki de modelos anteriores, ya que el modelo actual…

access_time9 min.
mundo sobre ruedas

LA PLANTA en San José Chiapa, Puebla generará 4,200 empleos.PRODUCIRÁ 150 mil autos Q5.PLANTA DE AUDI EN PUEBLA: UNA REALIDAD El Consejo de Dirección de Audi inauguró la primera planta automotriz de la empresa en el continente norteamericano.A partir de este momento, la marca de los cuatro aros producirá la nueva generación del Audi Q5 para el mercado mundial en San José Chiapa, en el Estado de Puebla. La planta tiene una capacidad de producción anual de aproximadamente 150,000 autos Q5. De aquí a finales de año se crearán en Audi México un total de 4,200 puestos de trabajo locales. Gracias a los diversos métodos de tratamiento del agua y a la aplicación de nuevas tecnologías en la nave de pintura, la planta no generará aguas residuales. El nuevo equipamiento…

access_time2 min.
hablemos de la pera

No me refiero a esa fruta virtuosa, prima hermana de la manzana, tan saludable y recomendada, en estas líneas haré referencia a esa mítica curva en una carretera cercana a la CdMx.Pues bien, teniendo estas fantasías y mitos en mente, y en una agradable charla de café con mi amigo el Físico Ricardo Monrroy decidí tratar este tema, de una forma científica y exacta: ¿A que velocidad se puede tomar la pera? CUESTIÓN CIENTÍFICALas consideraciones físicas que se han tomado en cuenta son:Un automóvil (el que sea) como una partícula puntual, es decir hace una abstracción de todas las propiedades físicas que actúan sobre un vehículo en movimiento para mantener las condiciones de equilibrio. Para calcular las fuerzas que actúan sobre el vehículo tenemos en cuenta que mg es el…

access_time7 min.
la pasare la a conquis tar

A SIMPLE VISTA se nota un buen trabajo al combinar diseño y materiales de calidad al interior de Kia Rio.“Hay un cambio muy rápido en tecnologías (enfocadas e trenes motrices), aunque un pronóstico puede poner a la marca en 5 años aún con motores de combustión interna, un buen numero de variantes híbridas y se empezará a tener una participación importante en motores completamente eléctricos, sin duda esta será la forma de poder cumplir con los 95 g/km de emisiones de CO2 que contempla la norma Euro6 para 2020.’-MICHAEL WINKLER, HEAD OF POWERTAIN, HYUNDAI MOTOR EUROPE TECHNICAL CENTERLa bienal del automóvil más grande del mundo – hay quien dice que se da un ‘quién vive’ con Francfort– abrió sus puertas para la prensa el pasado 29 de septiembre y durante…

access_time5 min.
a toda march a audi a3

EL Virtual Cockpit viene de serie en el S3 y se ve increíble .Con el estado de Michoacán como escenario, la firma de los cuatro aros lanzó la renovación de toda la familia de Audi A3. Esta actualización de media generación trae consigo motores más potentes y un nuevo look muy acorde con el esfuerzo que la marca está haciendo en todos sus modelos.Incluso las versiones S3, tanto en la configuración hatchback como en la sedán, fueron puestos a punto para generar emociones amplificadas y por lo tanto, encantar.MOTORESLas novedades bajo el cofre no se hicieron esperar y para la gama de entrada en la versión hatchback ofrece un 1.4 litros turbo con desconexión de dos cilindros bajo demanda. Este motor desarrolla 150 caballos de fuerza (25 bhp más que…

RECENT ISSUES

help