Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Cars & Motorcycles
4Ruedas4Ruedas

4Ruedas Noviembre 2017

Revista mensual donde se encuentran las últimas noticias en cuanto a autos se refiere.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD24
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
la fortaleza de méxico

Ha pasado más de un mes del sismo que marcó el martes 19 de septiembre. México demostró, en la mayoría de sus casos, su mejor cara en la búsqueda del bienestar común, eso incluyó a la industria automotriz.Todas las marcas pusieron su granito de arena de la mejor forma en que podían.Desde despensas hasta quienes con sus propios vehículos transportaban ayuda a las zonas más necesitadas, cada una de ellas se hizo presente. La mayoría prefirió actuar como dice el viejo refrán “haz el bien sin mirar a quién” y en el anonimato. Nosotros queremos agradecer especialmente a Toyota por permitirnos tender un poco la mano con el préstamo de uno de sus vehículos. Muchas gracias Marisol Blanco.Desafortunadamente, los efectos del terremoto aún no han terminado. Muchas familias…

access_time1 min.
fanzone

VERSUS CAMIONETAS TÚ COMENTAS Buenos dias, amigos de 4Ruedas, ¿me podrían asesorar? Quiero comprar un SUV, pero no me decido ya que hay varias que me gustan en la actualidad. Estas son las que están en mi lista: Nissan X-Trail, Mazda CX-5, Suzuki Grand Vitara y Toyota RAV4 LE. La quiero básicamente para tres cosas: familiar (tres hijos esposa y yo) uso diario al trabajo y que aguante el pésimo pavimento que hay en el Estado de México y áreas cercanas. Gracias. ATTE. DAVID REYES. NOSOTROS COMENTAMOS Bajo las características que nos planteas, Nissan X-Trail y Mazda CX-5 repercuten positivamente en tus necesidades de comodidad. No obstante, X-Trail es la que más castiga a sus ocupantes traseros en espacio, a diferencia de Mazda CX-5 que permite un buen…

access_time6 min.
mundo sobre ruedas

GRANDES LOGROS La planta de Guadalajara donde inició Honda de México hace más de treinta años logró en el 2015 una producción de un millón de automóviles, ahora, a casi cuatro años de la apertura de la fábrica de transmisiones en Celaya, Guanajuato, el pasado ocho de agosto se lograron las quinientas mil unidades de transmisiones desarrolladas y se han convertido en la producción más rápida en el mundo al ensamblar en poco menos de un minuto una pieza de transmisión CVT.Honda no apuesta al volumen de ventas sino a la calidad de sus unidades, y aunque la nueva planta tiene posibilidades de expansión en cuestión de terreno, por el momento no existen planes de inversión ni expansión.El 47% de transmisiones producidas en México se exportan a Canadá para…

access_time2 min.
terremoto en méxico volcados ayudar

LA AYUDA llegó en grandes cantidades. FCA se solidarizó. DESDE 4X4 hasta utilitarios sirvieron. OnStar de México, el servicio de conectividad y seguridad de General Motors, ofreció a sus clientes el servicio de buen ciudadano, para reportar desde su vehículo incidentes durante su recorrido por las calles u otra información que fuera útil para seguir apoyando a los afectados por el sismo.Los usuarios presionaban el botón azul o rojo de OnStar para solicitar información respecto a los albergues, centros de acopio, zonas afectadas y recomendaciones de protección civil, así como pedir enlace con algún familiar, o solicitar apoyo para ellos y las personas que estaban a su alrededor El equipo de Ford expresó su solidaridad ante tan lamentable evento, como resultado, todas las instalaciones de la marca en Mexico…

access_time2 min.
pasión por la velocidad

Un día estábamos en un coche Paco (vocalista), PJ (bajista) y yo, teníamos poco con la banda y una amiga, sin saberlo nosotros, mandó a la extinta estación de radio Órbita 105.7 nuestras rolas para meterlas al concurso “Rastreo de Bandas 2003”, veníamos cotorreando y escuchando a los grupos cuando de repente el locutor dijo ‘les presentamos la siguiente canción de una banda llamada Dildo (ahora DLD)’ en ese momento nos sacamos de onda, recuerdo que hasta nos estacionamos; nos volteamos a ver y dijimos, ¡ya nos chingaron el nombre!, pero de pronto dijo ‘la rola se llama Noches de vinil’, ahí cambió todo, nos emocionamos porque eramos nosotros, estábamos concursando, y a raíz de ese momento comenzó toda nuestra historia”. Otro de los gustos de Erik, además de…

access_time2 min.
32 años después la historia se repite

Lamentablemente los que habitamos en la Cuidad de México –en donde hacemos esta revista- vivimos en pasados días un trago amargo, en donde muchos de nuestros hermanos capitalinos se quedaron sin casa algunos, otros perdieron lamentablemente seres queridos, y la mayoría nos quedamos con algunas afectaciones.LOS HECHOS DEL 19 DE SEP-TIEMBRE DEL 2017 TRAJERON A MI MENTE AQUELLOS SUCESOS DEL 19 DE SEPTIEMBRE DE 1985, en donde sufrimos un terrible terremoto de más de ocho grados en la escala de Richter, mucho más destructivo que el que padecimos hace un mes de siete grados en la misma medición.En 1985 yo trabajaba en un lote de venta de autos usados ubicado en el sur de la ciudad, una zona que sufrió pocos daños, pero para llegar a ella tenía que…

RECENT ISSUES

help